lunes, noviembre 16, 2009

Sueño de una noche intemporal

Querer no debería ser tan trágico. Todo no puede doler, así que hay dolores que elegimos callarnos.
Hoy me duele la garganta, pero me callo los pequeños pinchazos en el alma.
Ayer me dolía lo que no será, en cambio, mi explicación era la debilidad de un pequeño catarro.

Salí del palacio de las hadas rotas con mis alas en perfectas condiciones pero con dos puñaladas en el corazón. Luego vino lo peor.

Sin embargo, tener polvo de estrellas es una ventaja. El otro día me ofreciste perfume, y terminamos tomando un café. Con esos ojos verdes frente a mi, y hablando francés. Qué voz tan dulce, qué bonita estabas hecha polvo después de trabajar. Ni por un segundo me engañaste, eras un hada en medio de la multitud, nos miraban sonreirnos, y te desprendiste de mi mano lentamente cuando nos dijimos adiós. Espero que algún día, podamos volar a mi mundo faérico, y no te va a sorprender porque dentro de ti lo conoces ya.

14 comentarios:

Blogger mugreymiseria ha dicho...

reflexiones puramente retro-románticas
feliz inicio de semana
clara


DIEL

;)

2:19 p. m.  
Blogger Marta ha dicho...

pero parece que esa historia no acaba solo con dolor, sino con nuevos aromas y unos puntos suspensivos ^^

besitos!

11:30 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Ese castillo no debe de tener llaves si se llega volando.

11:44 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mar,
acaba bien, porque para eso es un cuento. Por eso cortamos donde nos conviene, y el final es de nuestra elección...


juan rafael,
no las tiene. Sólo hace falta la fuerza y la voluntad de llegar volando...

1:21 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Quédate con lo importante: encontraste a una hada, como tú, y eso ya de por sí tiene mérito. Un besito.

8:27 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq,
eso es verdad.
Espero que vuelva a haber intercambio de polvo estelar, aunque eso es algo que hacemos las hadas que a simple vista no se percibe...

;)

1:24 p. m.  
Blogger Astra ha dicho...

n.n me encanto lo que has dicho sobre que cada quien elige su final :3 yo ya imagine uno xDD

12:18 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Oh, Astra, cuéntamelo, por favor!!!!!!!!

Y te lo publico en post. ;)

Envíalo por correo si quieres que lo publique, y sino, al menos déjalo en comment...
que me muerdo las uñas!!!!!!!

10:30 a. m.  
Blogger Tanais ha dicho...

No sabía si pasarme por aquí, desde que me dijiste que no eras la de la foto me aquí un poco chafada jajajajajajajjaaja.

Oye y a cuanto está el kilo del polvo de estrelas ese? que igual te encargo un poco...

Me alegra el final...si señorita

12:14 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Oh, Tanais,
el polvo de estrellas sirve en cantidades muy pequeñas.

Yo, lo único que puedo hacer, es soplarte un poco en tu vida, a ver si notas la ingravidez en todos los ámbitos... se siente genial.

12:20 p. m.  
Blogger mugreymiseria ha dicho...

pues un duo de nerds que nunca salen de casa jeje
uno el de el fotolog y otro el incognito
un beso guapa!!!

5:18 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Y por ello quizás le sorprenda más, por poder compartir lo único con alguien más...

1:57 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del Norte...
todo puede ser, pero yo estoy en un punto excéptico de mi vida... Todo ser verá.

Besos.

5:56 p. m.  
Anonymous Rastreator ha dicho...

Esquisitas palabras y deliciosos sentimientos... gracias

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio