lunes, noviembre 02, 2009

Lirios, de Van Gogh



Las estrellas que yo miro no creo que sean las mismas que ves tú; de hecho, no sé si sueles mirar las estrellas, aunque recuerdo la luna que alguna vez miramos a la par.

Tengo una bandada de pájaros, los animales siempre me quisieron acompañar, más allá de donde las personas me han podido llevar. Me agarraré a sus cuerdas, que no constriñen su libertad, qué cosa más fea, jugar con la libertad de otros... pero es que estos pájaros encontraron dicho modo de transporte estelar.

Voy a ocupar una estrella, pero una pequeñita, o un planeta bonito, con un lago pequeño, es que yo soy chica de mar.

No confundáis jamás iris con lirios, pues los iris nacen, mueren y no vuelven más, mientras que los lirios renacen cada año, y así, como una planta-fénix, nunca te llegan a abandonar.

Qué feo el abandono. Yo no puedo ir al asteroide B-12, que está ocupado ya, pero escogeré uno cercano, porque, si me siento sola, podré visitar a mi vecino, que, de cosas de la vida, sabe mucho más. Aún sin hablar... Y si nos aburrimos, le ayudaré a arrancar brotes de baobabs. Oh, qué bien lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

Pues dile a esa bandada de pájaros que se lleve el feo abandono y lo convierta en iris, así nunca más volverá.

Seguro que encontrarás un planeta, un planeta bello, lleno de lirios tan hermosos como las palabras que salen de tus dedos.

Hazme un hueco en tu lista de admiradores, plis.

bésote

9:09 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Qué bonito ese homenaje final a "El principito"... Oye, que respondiendo a tu pregunta: ¿me enviaste algún fragmento de lo que estás escribiendo? Es que no he recibido nada.

9:26 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Chiqui, no me olvido de tu texto!!

:-)

9:35 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
me sonrojas.
Que YA sabes que soy muy blanquitaqa... ;)


caotico_jq,
adoro los homenajes e intertextualidades...

Besos a los dos.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aquí uno de los socios de mugre y miseria, me gustan tus pelis y tus grupos, caerán en nuestro blog los smiths y alguno otro más con los que no nos atrevemos aún porque queremos que el homenaje esté a la altura.
te seguimos. gracias por los comentarios.

1:32 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gracias a vosotros, miserables mugrientos!!!!!!!!!1

La verdad es que tenéis pinta de ser interesantes y oler bien, no es por dudar, pero...

;)

1:53 p. m.  
Blogger mugreymiseria ha dicho...

hey claradiel un placer visitar tu blog iendo por las padreras de van gogh
estaremos al tanto de lo que haces
un besote

2:29 p. m.  
Blogger mugreymiseria ha dicho...

y hazte seguidora que nos haría muxa ilu ;)

2:32 p. m.  
Blogger mugreymiseria ha dicho...

la carita manga alegra mi lluevioso dia
parece una de estas de sailor moon no? jeje

2:37 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

La carita de mi perfil es Arimi Suzuki, de Marmalade boy. Siempre pensé que teníamos algo en común...

3:06 p. m.  
Blogger mugreymiseria ha dicho...

hey la peli que has nombrado tiene una pinta genial para ver con popcorn jeje un viernes de lluvioso, si te gusta esta onda high school 80s vete la epoca del brat pack como el club 5 o san elmo punto de encuentro
feliz finde clara-diel
http://en.wikipedia.org/wiki/Brat_Pack_%28actors%29

4:54 p. m.  
Blogger White Rusian ha dicho...

adoro este cuadro

5:35 a. m.  
Anonymous Hi5 ha dicho...

Es cierto que existen momentos oscuros, pero no debemos dejar que nos atormenten. Luego de cada tempestad el sol vuelve a brillar.
Saludos.
Carolina

5:47 a. m.  
Anonymous wholesale lots designer inspired handbags ha dicho...

chinese designer handbags
consignment designer handbags
designer knockoff handbags

5:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal