jueves, noviembre 05, 2009

La catedral es tu cuerpo

7 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

Me encantan, como tú.

besos y buen fin de semana

7:18 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Para mí lo dicen todo con la letra de cada canción...

7:20 p. m.  
Blogger Marta ha dicho...

esa canción es mítica ^^

me encanta

1:00 a. m.  
Blogger Tanais ha dicho...

Buen elección, si señorita ;)

3:13 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Chicas, par mí, esa canción es la vida...


BESOS

8:07 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Tremendo: "No se distinguir entre besos y raíces. (...)Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

Estoy contigo, esta canción es la Vida.

9:24 p. m.  
Blogger Argax ha dicho...

Los Héroes es que marcaron mi generación. A mi me gustaban y aun hoy los sigo escuchando de vez en cuando, este tema es de los mejores la verdad.

Lo bueno de ellos, para mí, alguna de sus letras...

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio