domingo, noviembre 29, 2009

Espejismo.

Aún guardo tu cepillo de dientes en mi baño. No sé si es romántico o idiota, pero me resulta imposible tirarlo.
No hay nada mejor que dormir a tu lado, excepto, tal vez, tenerte dentro y sentir que somos uno y que tu mirada me diga que me sigues necesitando.

Domingo de lluvia, uno de mis estados preferidos. Siempre he tendido a la melancolía, lo reconozco, y despertar oyendo las gotas limpiar el asfalto, sin más ropa que la piel ni más abrigo que tus brazos, es el mejor despertar que puede ocurrírseme esta noche de humedad, oscura, recordando.

12 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

Me creas morriña, yo también echo de menos..

dulces sueños

10:46 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena...
he dormido bien, pero se puede dormir mejor... mi cama es taaaaaaan grande!

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que mejor que un domingo de lluvia, es tan, tan, tan increible!

Disfrútalo!

9:32 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Farera,
cuánta razón...
Los domingos de lluvia son ideales para muchas cosas...
Besos, bonita.

5:26 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

¡Gracias, guapa!

Aynsss... no sabes lo que me identifico con todo lo que has escrito en esta entrada. De verdad.

Besitos.

8:59 a. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Tíralo, pero no lo tires. Recuerda que el Amor no se va nunca. Vive siempre dentro de tí...pero debes cerrar la puerta y abrir las ventanas...fuera aún queda mucho mundo por descubrir.

Un beso mi hada.

5:45 p. m.  
Blogger bimbonocilla ha dicho...

Fase uno: su cepillo de dientes donde siempre, al lado del nuestro.

Fase dos: su cepillo de dientes en un cajón del baño.. lo seguimos viendo pero ya no está al lado del nuestro.

Fase tres: su cepillo de dientes no a la vista.

Fase cuatro: a la basura.

La fase cuatro normalmente viene acompañada de OPLA! un cepillo NUEVO al lado del nuestro.

ANIMOS!
Muak

1:22 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Bimbonocilla,
Ojalá, pero yo ya no tengo arreglo, soy una muñeca rota. No tengo solución. Necesito irme, este mundo me duele demasiado. No hay nada que pueda reemplazar la presencia de ese cepillo de dientes, o de ese cuadro que compramos juntos, o de las noches que pasamos en mi cama, o del amor que se pea a mi alma y no hay forma de arrancar...

1:30 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Bimbonocilla,
Ojalá, pero yo ya no tengo arreglo, soy una muñeca rota. No tengo solución. Necesito irme, este mundo me duele demasiado. No hay nada que pueda reemplazar la presencia de ese cepillo de dientes, o de ese cuadro que compramos juntos, o de las noches que pasamos en mi cama, o del amor que se pea a mi alma y no hay forma de arrancar...

1:30 p. m.  
Blogger Yasmina ha dicho...

Hola Claradriel!

Precioso escrito el que has dejado en tu blog, me ha gustado mucho leerte, iba buscando blogs por aquí y me he parado en el tuyo porque me ha impactado la manera que tienes de escribir.

Te seguiré leyendo. Un besito!.

12:29 a. m.  
Blogger Velatiz Fonzaik ha dicho...

me encantó D: ♥

10:26 p. m.  
Blogger dranik ha dicho...

a veces aquello que nos causa pesar es belleza a los ojos de los demás

alguna vez he vivido la tristeza de horas similares... pero cuando las leo provenientes de un tercero (en este caso tu) de verdad encuentro hermosas tus palabras, pues dolidas o no, vienen del corazon

=)

5:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio