jueves, octubre 15, 2009

Sobredosis sentimental.

La voz se me quiebra, a la vez que la esperanza se esfuma.
Sólo puedo pensar en forma de canción, pues el dolor en mi pecho no me deja soplar palabras, mucho menos las adecuadas, no me salen cuando se trata de ti. Y no eres sólo tú, es la calidez perdida que ahora no me deja dormir.
Mis gatos están tristes, uno de ellos ha empezado a vomitar la pena. Tal vez sea ésa la catarsis por la que mi estómago se cierra y no dejo de adelgazar.
Ventilo mi cuarto sin cesar, pero siempre olvido algún recodo donde queda tu presencia, efímera pero mortal. Me mata por dentro la falta de empatía, no hay modo de que el mundo entienda que algunos finales no son dignos de lo que dejaron atrás.
Nada me consuela, y la única compañía que me sirve queda muy lejos de este lugar. En realidad, aquí quedan sólo recuerdos muertos, fantasmas que me atrapan en espiral, el amor que no sé dar y las horas eternas cuando no soy capaz de interaccionar.
Me miro y me veo distinta, en pijama que no tiene dignidad, me acuesto y me acuno como nadie más me viene a acunar. Cierro los ojos y me inundan los gigantes del desconsuelo, de la impotencia, de la soledad, del no saber qué hacer y no poder decidir ni un paso que dar.
Éste es mi impasse terrenal, aunque mi alma está muy lejos, yo me tengo que soportar.

10 comentarios:

Blogger Marta ha dicho...

un beso enorrrrrme!

2:34 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Tu vales mucho baby

besos y felicidad

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si el gato vomita, puede ser simplemente por los pelos ingeridos durante el verano. Creo que Mercadona hay comida especial para ello.

3:00 p. m.  
Blogger La Penca ha dicho...

A veces hasta a nosotr@s mism@s nos cuesta soportanos...Pero hay que tener paciencia. E intentar a veces que no te asaltan los pensamientos cuando te vas a dormir...
Un beso.

4:00 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mar,
mil gracias.
Besos para ti.


morena,
tus ánimos me hacen sonreir.

4:48 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Anónimo...
yo les doy a mis gatos un mini laxante quincenal que me dio la veterinaria, para que no se atraganten con los pelos... ;)


Penca!!!!!!!!!!
Qué bien verte por aquí. Pondré tus consejos en práctica.

4:49 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Te entiendo perfectamente...

8:34 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

¿Ya estamos así? Por Dios, a ver cuándo vas teniendo un poco de suerte, que te lo mereces... :-(

Por cierto, qué fuerte lo que te pasó con mis libros. Me da rabia, porque me encantaría saber qué te parece. Un besito.

8:41 a. m.  
Blogger Argax ha dicho...

También hay que ventilar el interior, para que las vísceras se aireen y se vaya la bilis. Ábrete el pecho!!

Un saludo y ánimo.

8:17 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del Norte,
lamento, por ti, que me entiendas...


caotico_jq,
la verdad es que las cosas no están donde yo querría que estuviesen...


Argax,
tengo el corazón abierto de par en par, y duele... cuánto dolerá ésto????????

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio