miércoles, octubre 21, 2009

Envuelta en ti

Porque no, porque no me puedo enredar en tus recuerdos, o me perderé.
Porque sin ti no me basta el aire de la noche para respirar, y no puedo dormirme llena de miedo a ahogarme, y el estómago vacío, apenas con su soledad.
Porque mi alma está impregnada de tu esencia y aunque yo no me regodee en el pasado, eres mi presente, y en él, tu presencia manda y está.
Porque no, no es creer en imposibles, es creer que el amor puede con todo, y así es como tengo que actuar. No tengo fuerzas para más.
Porque entre tantas lágrimas no me encuentro, sólo hallo el dolor que dejaste al marchar.
Porque la gente se va, y no puede volver, esperemos que algún día no sea demasiado tarde ya.

7 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

Porque quien no comtemple tu belleza no tiene ni idea de lo que es la felicidad, en cualquier aspecto.

guapa

3:00 p. m.  
Blogger Marta ha dicho...

ais... el amor es poderoso, y si no es ahora, en otro tiempo y otra forma funcionará, que tú te lo mereces

2:13 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Chica, esto es de tu puño y letra? Deberías dedicarte a escribir tangos o boleros, tienes muy buena mano.

10:17 a. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Y hay un montón de historias que sí, terminan con un final feliz. Esa persona puede irse, y no encontrarse y ver que no se halla sin tí...a veces ocurre. Pero si esta vez no es así, déjala ir, no te aferres, no sufras, hemos venido para ser felices. Recuérdalo!

9:27 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena...
eres un sol. Tengo que conocerte.
=)


Mar, gracias.
Espero que llegue, y que el ''luto'' que ahora vivo no dure más de lo necesario... miedo me da.

11:40 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico...
Es de mi puño y letra.


Malvada Bruja del Norte...
lo que más quiero es ser feliz...

11:41 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Oye, pues estás hecha una artista... Sí que me gustaría leer algún fragmento.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio