viernes, septiembre 04, 2009

Elegía

Éste es un vuelo de inspección. Aleteo un par de veces al amanecer, después de una ducha fría y de frotar con fuerza, por si las heridas profundas se atreven a aparecer. Las emociones las llevo a flor de piel. Por aquí, el otoño se empieza a adelantar.

Hace un mes que mi rosita se fue, hace un mes que la muñeca rota, con las alas perdidas ya, abandonó toda lucha y oportunidad. No me gustan las ausencias sin justificar. Echar de menos con la resignación lenta que me dice que esto va a ser de verdad. Una nota y nada más… La distancia entre dos personas a las que, aquel día, el destino no quiso dejarse encontrar. Darme cuenta de que el futuro no existe, que sólo tenemos el ahora, que la vida apremia y no se puede desaprovechar.

La rabia y el dolor se juntan y se alimentan, la traición que más me duele es la de las que ya no están. Odio llorar sola, aunque sea por voluntad. No hay nadie con quien empaticen mis lágrimas, esas que dan ganas de sacudirse, de morder, de echar el tiempo (siempre irremisible) atrás.

Mis alas se cansan de volar en soledad, aterrizo de nuevo entre los mininos suaves que, a la vera de mi cama, no me dejan sola y me tocan, se tumban a mi lado acariciando con su hocico mis llagas, maullando a coro los vacíos que dejaron los ángeles que decidieron marchar. Sólo el amor unidireccional, y el recuerdo, permanecerán.

Y saber, sin embargo, que una palabra tuya es todo lo que necesito para sanar.

4 comentarios:

Blogger bimbonocilla ha dicho...

"sólo tenemos el ahora"...
así que a ponerse las pilas y a volar de nuevo.
Cuesta.. pero se consigue! (prometido).

12:01 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola wapa ja tornu a ser per aqui. Es increible el poder que tenen les paraules...

mua

11:35 p. m.  
Blogger Marta ha dicho...

a veces las heridas tardan más en sanar, porque son más profundas, pero al final sanan :) y dejan solo el halo de lo bonito que fue

aaaaaays... los días así, oscuros, las ausencias y el "y si el tiempo volviera atrás y cambiara esto..." son demasiado familiares

pero eso, un abrazo enooooorme! :)

3:27 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

bimbonocilla..
Ya empiezo a volar!!!!!!!1
Un día de estos aparezco por tu ventana... ;)


barbara,
quant de temps... eres més que benvinguda


Mar,
gracias por el abrazo.
Volvamos a la parte positiva!!!!!!

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio