De colores
Ayer fue un día rojo. Madrugué y rojos coloreé mis labios. Roja era la pasión de mi alma, la alegría y la fuerza con que la ciudad me absorvía. Callejeando incansable, recuperando rincones y descubriendo cambios pequeños, pero determinantes. Con el sol bien alto, con el andar libre de ir donde quisiera llevarme. Te eché de menos con alegría, pensando 'ojalá pudieras acompañarme, ojalá te pudiera enseñar todo lo que para mí, en esta urbe, es vivido, es importante'.
Hoy es un día azul. Me he quedado en la cama, remoloneante. Deshaciédome de las pesadillas que llevaban tu nombre. Echándote de menos en pijama, que resulta más melancólico, y encima llueve y el cielo es gris, y yo quiero cerrar los ojos y abrazarte. Me siento lánguida y reflexiva, queriendo invocarte. Me esperan muchas horas en coche, viendo las gotas a través del cristal, y tal vez, en el vaho de mi ventana, escriba tu nombre.
17 comentarios:
Pues te queda por venir el día blanco... y para mí, ese ha sido siempre el color de la esperanza, de la renovación, de lo bueno.
Estoy de acuerdo con caotico_jq, para mí, también lo es.
Sí, ya he sido un poco Juliette Binoche, un poco Irène Jacob, ahora me pondré en la piel de Julie Delpy!!!!!!!!!!!!!!
Besos a los dos.
Es que somos unos bobos, la noche en blanco fue el otro día y nos las perdimos. Pero como nos la perdimos de una buena manera, tampoco pasa nada ¿verdad?
Anónimo,
a veces hay que elegir entre dos alternativas...
...elegimos bien.
=)
¡¡Muchas gracias, guapísima!! Se agradece el voto de fe. Por cierto, respondiendo a tu pregunta, el libro lo puedes conseguir en la página de "El corte inglés", en la de "La casa del libro", o simplemente encargándolo en cualquier librería. Besitos.
Pues después de unos días sin color, días transparentes que han pasado y que no quiero ni debo recordar, ahora viene una época en la que me toca a mi elegir el color de forma consciente, que no tome la decisión la maraña estúpida de mis circunvoluciones.
Saludos y a buscar el color que más nos favorezca.
És millor ser roig xiqueta... No me puc creure que a Canet no juguen a pilota!! Estàs segura?? Una cosa és que no juguen, però que mai s'ha jugat??? Pregunta a vore, segur que en algun moment ha hagut algun trinquet o s'ha jugat en algun carrer o algo!!!
Argax,
cada una de tus palabras está en el lugar correcto.
Hoy pintaré mi vida de...
Saludos afables.
Comtessa,
mon pare m'acaba de dir que abans s'hi jugava, però jo no ho he arribat a conéixer...
Besos, valencianeta.
Pinta tus días de amarillo, de lila, de rosa, de naranja, son los mejores colores para subir el ánimo y alejar la melancolía, un abrazo Clara!
Gracias, Farera.
El lila siempre me acompaña.
Espero que nos veamos pronto, guapa.
Un beso.
Veus, jo de vegades tinc dies color taronja, d'aquells que semblen primavera i que acaben amb un somriure :)
A per dies de mil colors!
Una abraçada!
stel,
avui torna a ser un dia gris, però jo el pintaré lila, amb una melangia intangible, dolça i semi transparent...
Pizpireta(según DRAE): Dicho de una mujer: Viva, pronta y aguda.
F.J. Sánchez Collantes,
Aparte de otras muchas cosa, a partir de ahora me definiré así.
=)
=)
Es que Pilarica es lo peor. Y el reality, no te creas, que es muy divertido. ¿Ya llegaste al día blanco?
caotico_jq...
no, pasé por el lila!!!!!!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio