viernes, julio 31, 2009

Vivir...

Te lloro en el limbo mientras cantas suavemente en mi oído. Qué bonita canción, cuánta melancolía.
En qué momento perdí el rumbo, en qué momento se me rompieron las alas, en qué momento cambié el curso de mi vida perdiendo lo que más me agarraba a la vida.

Hay vacíos que no se llenan, y huecos que dejan el corazón incompleto.
Duele la pena tranquila, duele el camino equivocado y dolerá la vuelta a mi palacio en la isla de los vientos, donde las intenciones retumban en las paredes asfixiantes y el amor no tiene salida.

Duele la vida, pero el dolor me recuerda qué es estar viva.

8 comentarios:

Blogger Paula y Manuel ha dicho...

querida amiga, gracias por tu voto; y que razón tienes, la vida duele, pero eso nos recuerda que estamos vivos.

Sigue viviendo y disfrutando de la vida.

Con cariño desde Valencia.

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Breve,hermoso... ¡¡Bravo!!

"Duele la vida, pero el dolor me recuerda qué es estar viva."

El final es exquisito.

Muakirrikitichuskisss para ti.

2:29 a. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Bonita, me duele leerte otra vez tan triste.Esto tiene que acabar ya y si hace falta un café y cinco mil chocolatinas, yo pongo la oferta sobre la mesa.
En realidad no he desaparecido, solo estoy un poco escondida de los fantasmas que me acechan. Me escondo y no me encuentran y todo sale un poquito mejor.
La verdad es que no actualizo porque no tengo nada que decir y demasiado por callar. Mejor que esas personas no puedan saber qué me está pasando por la cabeza. Mejor que ya no sepan ni dónde encontrar ninguna miguita mía. Mejor.
Pero tú ya sabes dónde encontrarme siempre que quieras. Ha pasado tiempo desde la ultima vez que hablamos y las aguas aún siguen turbulentas, pero sabes sin que yo te lo diga, que solo tienes que darle a la tecla verde o escribirme unas letras en algún email. Y yo, te contestaré gustosa.
Un besazo, preciosa. Y suerte. Mucha suerte para vivir, que falta le hace al mundo.
Muá.

3:54 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Me llamaste hace unos días.
Cuéntame.

12:45 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Bravo Clara!!! me encantas

5:05 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Paula y Manuel...
No sé de qué voto habláis, pero bienvenidos!!!!!!


Ladrón_De_Versos,
siempre me gusta verte por aquí.
Besos, muchos. A ver cuándo nos vemos!!!!!

6:53 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Chica Triste...

Hada Gris...

Ya tenéis vuestros mails.

Besazos, perlas!!!!!!

6:54 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
como siempre, me alegro de leerte...

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio