viernes, julio 10, 2009

Frustración

Se rasgan los cristales del palacio de las hadas rotas. Se me caen encima los trozos y llenan de heridas los resquicios débiles de mi alma.

El tiempo no se detiene, pero me inmoviliza con su andar trepidante.

El viento se cuela y despeina mis esperanzas, llenando mi ser de dudas y de ausencias que se me clavan, dejándome llena de sangre chorreante de impotencia.

No hay escape sin que mis pies desnudos pisen los cristales. No hay esacape de lo inevitable. La pena me tumba y los violines que suenan en mi cabeza acompañan las lágrimas silenciosas a las que no doy tregua para acumularse

7 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

Que alegría leerte de nuevo, preciosa!

besos

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE; ME PREACE ICRNEILBE QUE TNATOS AOÑS DE COLGEIO SE VYAAN A LA MRIEDA !!!

12:22 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
qué placer verte!!!!!!!

Ladrón de veros,
tienes razón, lo leo a la perfección.

6:14 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
porfa, déjame la dirección de tu blog, ya que águeda ha desaparecido.

Besos.

6:16 p. m.  
Blogger espiralproscrita ha dicho...

Toco un sólo de violín
sin lágrimas
ni cocodrilos
para que bailes a oscuras
antes de que el sol desarme
todo el artificio
antes de que la carne vuelva a ser
algo indecente
y sin oficio.


Claraaaaaaaaaaaaaadriel!
un Beso grande, un placer regresar!

11:01 a. m.  
Blogger morena ha dicho...

http://www.morena-maga.blogspot.com/


no es tan chulo como este, pero ahí la tienes.

un besazo

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes una prosa poética espectacular, no dudo en decir que escribes mucho mejor que yo. Un saludo y un beso para ti clara.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio