domingo, mayo 17, 2009

Secretos

Habitaremos juntos la realidad de mis sueños, cuando allane el camino que une las islas de mis desvelos, de miedos y pesadillas, sin esperar ya nunca que bajes hasta mis infiernos.
Dejaré las lagunas mansas para bañarnos a destiempo, sin saber dónde acaban mis manos y empieza tu cuerpo.
Creceremos juntos y seremos niños eternos, cuando nos apetezca el pasado, sólo habrá que olerlo. No despegaré la nariz de mis recuerdos, para guardar los buenos y no repetir los pasos inciertos.
Todo será nuestro cuento, un cuento sin fin, un cuento sincero. En vez de final habrá caminos alternos, donde volver y girar, donde vivir un tiempo, pero siempre cogiendo tu mano, siempre bendiciendo el precio que pagaste para ganar mi yo bueno.
Serán para siempre míos los esfuerzos ínfimos de tus besos, las sonrisas bobas y cada letra dibujada en tus pecas, marcando el camino que dice te quiero.

8 comentarios:

Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Me gusta ese camino de pecas (que como si fuera una constelación), señala inequívoco el camino hacia tu Yo.

Espléndida entrada!

6:01 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del Norte,
siguiendo pecas se puede llegar a ver muchas cosas...

Besos, artista.

8:48 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Yo conozco hasta una constelación...
(mi pequeña hada!!!!!!!!!!!!)

;)

8:49 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Ay las pecas, cuánto juego dan!!

9:59 p. m.  
Blogger Papa Oso ha dicho...

[...]No despegaré la nariz de mis recuerdos, para guardar los buenos y no repetir los pasos inciertos.[...]

La mujer de Lot se convirtió en estatua de Sal al mirar hacia atrás. Eso no hay que olvidarlo. Los recuerdos solo deben servir para saber que tenemos pasado y que venimos de algun sitio, para nada mas.
Pobre de aquel que "no despegue la nariz de sus recuerdos". Le compadezco!!

11:32 p. m.  
Blogger Antonio Mundaca ha dicho...

quiza sea porque no tenga el contexto de este post en particular, pero tantos " os " a lo largo del texto creo le restan un poco de fuerza, saludos

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas nochesssss, clara, jijijiji, he vuelto y más fuerte que nunca! Después de tener a la blogosfera abandonada durante tan largo tiempo.

Me ha gustado tu escrito, muy poético, con esa rima terminada en "O" que tanta belleza le da de fondo musical...

¡ENHORABUENA! Espero que nos leamos mutuamente a partir de ahora... parece que las musas han vuelto después de dos largos años de ausencia y lejanía.

SALUDITOS POETICOS!

PD: ¡Me debes un café! XDDDDD Ah y quita esa mierda de poner la palabra para dejar los comentarios, hace perder mucho tiempo y ya sabes que el tiempo es oro. Muakssssssssssss reina del RUMNIKUB!

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si vuelves clara, que tenemos ganas de ti y de tus cositas.

LLevas dos meses casi sin escribir nada... ¿Dónde te has metido?

Kisses

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio