viernes, mayo 08, 2009

De tiempos.

Me espera un viaje iniciático, hasta la profundidad de mi ser. Pico y pala a la espalda levantaremos baldosas y, luego, bajo, ellas, limpiaremos bien.
No me voy, sólo me ausento, pero volveré. Más Clara que nunca, más reluciente que ayer. Haré posible lo imposible, y siempre habrá palabras que tiendan puentes hasta donde mi gente esté.
Y les debo todo mi amor.
Le debo las flores que me han inundado los pulmones de libertad, y por el más puro amor.
A él le debo la empatía que tan bien ha aprendido a desarrollar.
Y a la eterna, le aseguro que, tal y como sé de ella, siempre me tendrá.

11 comentarios:

Blogger juan rafael ha dicho...

Yo te espero, pero sin limpiar ¿eh?

Besos.

12:23 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Y entre baldosa y baldosa, un descanso en el camino...
Un pensar, un mirar hacia adentro sacarlo fuera y compartirlo, porque al hacerlo te sientes menos sola, y haces sentirnos menos solos, o diferentes a los demás.

P.S.: Me alegro que estés de vuelta!

6:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

juan rafael,
tranquilo que es una auto-limpieza... ;)


Malvada Bruja del Norte
Gracias por seguir aquí a mi vuelta...

8:31 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Pues ale, a limpiar, pero que estés de vuelta prontito...

Un beso, guapa.

11:04 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq,
intentaré no dejar mis soportes informáticos de lado... Así que no te preocupes!!!!!!!!!!!!

Besos, guapetón.

1:27 p. m.  
Blogger begusa ha dicho...

más clara que nunca... gracias por inundarme...

8:10 p. m.  
Blogger Papa Oso ha dicho...

Pico y pala, a saco!... que no quede nada en pie... todo al suelo para poder construir desde cero.
No dejes ni un tocho en pié... todo al suelo!
Pico y pala!

Animo y mucha fuerzaaaaaaaaaa!!
;-)

12:43 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Se te espara siempre y así de positiva.

8:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

begusa,
me alegro de inundarte de cosas positivas... besos.



papi oso,
algo voy aprendiendo...
Gracias por ser como eres.



morena,
gracias, lo intento... ;)

10:12 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Jajajaja... ¿en serio no conocías a Lady Gaga? Claro con tanta limpieza en las profundidades...

;-)

12:34 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

EN SERIO que no la conocía.

Qué incultura la mía... =)

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio