martes, abril 21, 2009

Sin fe

Quiero desaparecer de este paraje inhóspito,
que agita mis esperanzas hasta que ser pierden en él.

Quiero esconderme de la vida
que tantas veces me ha llevado a perder.

Cualquier camino es bueno si nos lleva adelante, pero entre sonrisas, recuerdos y un futuro de bien yo no pinto nada, así que, lo mejor que me queda después de este fin de semana es jugármelo todo a que perderé. Andando a oscuras entre afilados riscos, con mis sandalias, me haré polvo los pies. Y caeré hasta que ya no me levante, porque ya no se puede levantar algo sin fe.

14 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

La cuestión es:¿hay voluntad?, seguro que sí!

11:07 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
si algo he aprendido, es que, a veces, ni la voluntad ni el amor son suficientes...

12:11 p. m.  
Blogger Papa Oso ha dicho...

La gran leccion de la vida, la que has de procurar aprender lo antes posible, es "PERDER".
En la vida SIEMPRE se pierde. Se pierden partidas de cartas, se pierden padres, familiares, amantes, billetes de 50 euros, trenes, se pierde la salud... en la vida SIEMPRE se pierde.

Todo el mundo pierde. Tu no pierdes mas que otros, pues todos perdemos siempre algo. Lo que diferencia a unos de otros es la comodidad con la que aceptan la perdida (que no derrota).

Solo hay un modo de ser feliz, autenticamente feliz: aprendiendo a perder.

Perder implica olvidar. Nada positivo trae fijar la vista en el pasado, eso implica no resignarse a PERDER la memoria y, lo que es peor, impide apreciar el presente. Un presente que SIEMPRE es tu casa. SIEMPRE se vive en el presente, el pasado es pasado... y el futuro esta por llegar.

Aprende a perder y vive el presente. Recuerda que no debes buscar nada, todo lo que necesitas ya lo tienes... solo necesitas poder disfrutarlo.

Animoooooooooooooooooooooo!!!

12:15 p. m.  
Blogger Papa Oso ha dicho...

Ah!... la voluntad y el amor SIEMPRE son suficientes puesto que no existe nada mas que esas dos cosas: voluntad y amor.
La voluntad es la que transforma al amor en realidad. La realidad que vives es justamente la convinacion de voluntad y amor.


...y un apunte sobre el amor que es bueno no olvidar: el amor es mejor darlo que recibirlo. Si no disfrutas mas dando amor que recibiendolo es que estas confundiendo el amor con otra cosa.
Dicho de otro modo... es mas gratificante amar que ser amado. Es el acto de generar amor lo que nos hace felices, no el acto de recibirlo.
Sucede que con frecuencia no somos capaces de generar amor si no lo recibimos. Y eso nos lleva a equivocos.

Animooooooooooo!!!

12:22 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

papi oso...
Gracias.

Yo creo que se puede perder, se pierde, pero es siempre más fácil sentirte cómodo con ello si tienes una buena base en la que apoyarte, si tienes un anclaje, porque sino, las pérdidas terminan por arrastrarte...

Al menos a mi, ahora, que me siento a la deriva...

Besos.

12:28 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Si la tienes y amor también, lo tienes tú por dar, eso es mucho, eso es todo

1:48 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
lo siento, pero la vida me ha demostrado que eso NO VALE UNA MIERDA.

1:58 p. m.  
Blogger Papa Oso ha dicho...

Fijate en esta frase: "...es siempre más fácil sentirte cómodo con ello si tienes una buena base"
Esta frase ya denota que no haces una valoracion absoluta de las cosas, todas las cosas las relativizas con "como te gustaria a ti que fueran".
Nop!... error!

Las cosas son lo que son... y debemos aprender a gozarlas por lo que son, y no por lo que podrian llegar a ser. Esa es la trampa a la que la mente nos somete.
Debes matar a esa mente que te jode en tu dia a dia. Mi consejo es que comiences YA con el asesinato mental.
A la mente solo la mata "la meditacion"... asi que ya sabes lo que te toca.

Venga... besooooooooooooootes!!

4:29 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Yo entiendo muy bien lo que quiere decir papi oso, pero también sé que teorizar siempre es más fácil que poner las cosas en práctica (sin dudar que sus teorías vengan de su prácitca personal, claro).

En fin, que piensa que nadie puede estar eternamente perdiendo. Y las victorias no sabrían igual de bien sin los fracasos previos.

Un beso y mucho ánimo, que seguro que te vuelves a poner en pie.

9:49 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

papi oso,
mi padre y yo tenemos un asunto pendiente con la meditación... ya te contaré!!!!!!!!!!


caotico_jq,
me voy poniendo en pie... eso siempre.


BESOS A LOS DOS.

9:57 a. m.  
Blogger Papa Oso ha dicho...

animo moza!
Cualquier cosa que necesites... ya sabes donde me tienes!

4:22 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Pero recuerda... a veces el Universo Conspira, y en el último momento alguien te salva y masajea en los pies... Y luego me lo presentas ;-))

6:26 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Clara,

Espero que sea un "fins després"...

A veces es necesario hacer un alto en el camino...pero vuelve.

6:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del Norte...

Vuelvo... claro que sí.

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio