miércoles, marzo 11, 2009

Re-componiendo

Quiero inventar un mundo nuevo.
Estoy intentando crearnos un reino.
Donde no haya luchas sino discusiones.
Donde no haya abandonos, sólo espacios.
Donde no haya soledad, sino autoconocimiento.
Donde sobren los te quieros
Y siempre sean sinceros.


Quiero inventar un mundo nuevo.
Uno donde poder ser feliz con los que quiero.
Uno donde no me falte nadie
Y tenga tantas vidas
Como oportunidades.
Donde tú y yo seamos un nudo
Flexible y corredizo, pero duradero.


Quiero inventar un mundo
Donde no te eche de menos
Excepto en las respiraciones impares
Que tengan lugar lejos de tu aliento.

24 comentarios:

Blogger delirante ha dicho...

...preciosa entrada...

niña bonita, ya sabes que cuando tú te pones a crear, se hace la magia. así que no desistas del invento, porque tengo la certeza de que lo tienes casi conseguido...

11:36 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Tú me has devuelto la magia.

Y la vida.

11:42 a. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

en realidad todo eso ya existe para ti, te está esperando si quieres.

hay que saber agarrarse
a lo que no se rompe.

y si tienes que apostarlo todo
que sea únicamente a ti misma.
Así se gana,
seguro.

Me estoy volviendo pragmática con los años, ya ves. Ya sabes que muy romántica nunca fui :))

y los sentimientos que maduren
pero que no nos corrompan las entrañas.

hace tanto de algunas cosas...

1:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hace tanto, Carmen, preciosa, y hay tanto que contar... ahora ya lo sabes.


Magia no me falta.

1:54 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

Tengo una amiga que repite constantemente: qué poca gente especial hay!

A mí no me gusta pensar eso. Me gusta pensar que todos lo somos en parte. Mágicos, claro.

Tú lo eres mucho, a mis ojos, a los ojos de mucha gente. Niña de ojos grandes, que envía postales y prendedores, y cuadernos de princesas olvidadas...

sigo dispersa como esta mañana. Mi realidad mosaíco. Mujer de hielo.

buenas noches.

11:04 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen,
tú eres muy especial.
Y siempre lo seguirás siendo, si quieres, claro.

La aventurera más especial de Madrid...


Besos, muchos.

Aún me queda algún truco bajo la manga... ;)

9:01 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Me ha gustado lo de ser un nudo con la otra persona. Muy gráfico y elocuente, buena metáfora.

9:21 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

cotico_jq,
gracias.

Vuelvo a perderme en nudos... me gustan los nudos, es un reto. A veces, deshacerlos, otras, que no se rompan...

Besos.

9:33 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Jajajaja... todo es mérito del peque, que televisivamente está muy al día.

11:46 a. m.  
Blogger bimbonocilla ha dicho...

uno.. donde no me falte nadie...

Me gusta!
Petons

12:28 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Jeje... pues yo diría que Esther. Y eso que le cobra 80 y pico Euros por verla en concierto, la muy slut.

12:29 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

bimbonocilla...

Gracias!!



caotico_jq,
pues sí, ella es de todo menos sutil. Hasta en los precios. =)
Yo me quedo con la Madonna de Joaquín Reyes, que es uno de mis mitos... =)

Espero que el peque no se enfade.

12:34 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Siempre llegas dentro, cada una de tus historias se hace un hueco para colarse en las de cada uno, al menos en las mías.

besos, guapa

9:03 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

wapa que maco el que has escrit m'ha agradat molt. Ara deu ser dies de fallas a Valencia no? Jo vaig anar l'any passat i em va encantar . Molt maca Valencia

muaaa

9:47 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
tus visitas por aquí siempre son muy especiales.
Besos.



barbara!!!
quant de temps... sí, ara mateixa sonen coets de falles, però jo treballe igual.

=)

8:51 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Vaya, así que también eres Sandmaníaca!! Jeje... Es que es muy total.

Ya he visto tu enlace. Mola. ¿Qué tal las Fallas, por cierto?

12:26 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Uff... tengo más de un deseo, la verdad. Pero bueno, con que se cunmplan algunos, satisfecho.

12:15 p. m.  
Blogger begusa ha dicho...

... qué delicia de palabras...
creo que uno de los momentos más difíciles con los que me he encontrado es cuando escuchas un "te quiero" de boca de alguien a quien no sabes si "quieres" y tienes que debatirte entre ser aliviadora con ella o ser sincera para contigo misma... ufff... (y la duda sobre si has acertado con el bando elegido)
salu2,

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también quiero un reino así, tal y como lo describes... y puestos ya que dibujamos el reino, me pido mi Mago de Oz.

El texto es sublime Clarita!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te lo vas a creer...pero la verificación de la palabra del comentario anterior era: magoqns.

No hace falta que te diga, que ya tienes tu reino, mi reina...

9:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

begusa,
no todo en la vida es fácil... a veces, por exceso.

Malvada bruja del norte,
gracias, gracias, gracias.
A este texto le tengo un cariño especial...

11:42 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Nena he vuelto, ya con todo restaurado, pero sin cuentas de hotmail y no tuve acceso hasta el gmail mucho tiempo después de tus mails ¿Prepararás otra visita a Madrid? ¡Plissss!

9:54 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Ya saludé a Carmen. :)

2:18 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mori,
nos vemos.


Hada Gris...
;)

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio