lunes, marzo 30, 2009

Entre polvo de estrellas...

He vivido en un sueño de colores y tonalidades infinitas, mezclándolas hasta encontrar el color de tu risa. He estudiado miradas y probado olores y sitios llenos de magia, energía y alegría.

Me perdí en un mundo de hadas, pero ellas me guiaron hasta la felicidad con sólo tiquet de ida.

Reconocí mi alma en un reflejo, así, ya, nunca me podré olvidar, pues sólo tengo que buscar tus ojos y todo volverá a su lugar...

Daría mil gracias a mi niña mágica, pero no servirían de nada, hay
cosas que no se pueden expresar, y sin embargo son tangibles para el alma, que, de ésto, suele saber más...

11 comentarios:

Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

Poético, con rima y ritmo...sencillamente sublime!


P.S.: Manzanas de nieve, el post que me has comentado hoy, es un cuento de ficción. No soy empresaria sidrera ;-), pero no me importaría...

2:24 p. m.  
Anonymous Malvada Bruja del Norte ha dicho...

No, te sientas bobilla, en realidad creo que debo tomármelo como un piropo, quiere decir que la historia es creíble.

2:32 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

plas, plas, plas, genial!

besos guapa

2:37 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del norte...
describes muy bien.
;)


Morena,
gracias.
Besitos mágicos.

2:52 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Cuántas buenas vibraciones hay en este poema... Te percibo muy bien. niña. Que dure.

Un besazo.

3:13 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq...
Gracias. Estoy requetebien.

=)

3:15 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

son bonitos los reflejos...

estyo contigo en la incapacidad de las palabras. las pobres no tienen nada que decir...

:o)

6:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

delirante...
no hay palabras para decirte, al menos, yo no las puedo encontrar...

7:56 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Aynsss... yo llevo una semana de toses y expectoraciones, qué rabia. A ver si se me pasa en estos dos días que quedan antes del miércoles.

Un besito y que te mejores, guapa.

10:29 a. m.  
Blogger begusa ha dicho...

... esta tarde a mí me gustaría encontrar unos ojos así... que tuvieran el poder de poner todo en su lugar, pero... debe ser que no estoy buscando bien... o en el sitio adecuado... o igual no hay ojos mágicos para tod@s... ais... qué se yo...

8:15 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caoticco_jq,
estoy muy bien, gracias!!!!!!!!!!!

begusa...
seguro que los hay,
pero te los encontrarás cuando menos lo esperes...

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio