viernes, febrero 20, 2009

Veo nacer la claridad de los nuevos días. El tiempo pasa y yo cambio mis modos para que cuadren en la vida.
Empiezan a notarse los primeros rayos de sol caliente, los primeros esbozos de lo que va a florecer de ahora en adelante. Y haremos fotos de cada flor, y tendrá que ser más bella que la anterior.
Llenaré de aroma mi vida para poder respirar sin prisa, disfrutando los matices de lo que, en estos días y en distintos modos, está siendo el milagro de la nueva vida.
No vale rendirse ni volver al tormento, ya pasó el invierno sólo si queremos.

19 comentarios:

Blogger morena ha dicho...

Pues sí, queremos

10:22 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

llena de fotos el blog ;)

12:13 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

hay flores menos bonitas, pero necesarias.

ya verás que bien sienta la alegría y esta luz, clarita.

beso

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasó el invierno, pasó el dolor y el tormento...pasó y queremos... porque ahora es tiempo de recolección de flores, diferentes, de cambiantes colores, pero siempre únicas.

8:00 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
ya va siendo hora, verdad?? =)


juan rafael,
lo haré.

10:43 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen,
y qué bien me sentará verte.
Besos, linda.


Malvada bruja del norte,
a ver si va siendo la hora de recolectar...

10:44 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:44 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Así me gusta, alegre y positiva. Sol.

11:18 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq,
gracias, es la intención. =)

11:40 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Ya, Beyoncé tampoco es de mi devoción... ¿Pero tú has visto el vídeo-montaje?

1:06 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Jajajajajaj... qué gracia tienes, jodía. Lo que me acabo de reír con el comment que me has dejado...

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me tomo la libertad de pasarme por aqui, y leer cada una de las historias, me tomo la libertad de dejarte mi huella y un volveré en cuanto actualices de nuevo, gracias por pasarte!!!!
1 abrazo

1:35 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

jeje... la verdad es que es complicado decidirse, pero la última con la lengua al nivel de la barbilla y los ojos torcíos es bastante tremenda. Esther es grande.

Por cierto, me encanta tu definición de que es un Gremlin.

9:28 a. m.  
Blogger Comtessa d´Angeville ha dicho...

Si voler volem... però no passa...

11:47 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Farera,
eres más que bienvenida. =)


caotico_jq,
a mí me encantan tus posts arsénicos.
Besazos, guapo.


Comtessa d'Angeville,
aisssssssssssssssss.

=/

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En mi casita, te dejé algo para tí...espero que te guste!

9:53 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada bruja del norte,
me ha gustado mucho.

Gracias, y besitos.

9:46 a. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Me alegra saber que todo se va iluminando. :)

12:32 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hada gris,
muchas gracias.
La semana que viene compartiremos la luz...


Besazos, guapa.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio