martes, febrero 17, 2009

Entre nosotras


La persona más especial que conocozco, la más dulce e increíble, la que más se ha hecho necesitar en mi vida, la que está consiguiendo lo indecible e indescriptible, me otorga este galardón, y mucho más que me has dado sin saber, que me das, hasta que no te pueda dejar de necesitar...


TRES COSAS QUE NO HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER:
1- Conocer el mundo contigo.
2- Conocer tu mundo.
3- Crecer como persona hasta ser autosuficiente y estable.


TRES COSAS QUE NO HARÍAS JAMÁS:
1- Hacerte daño.
2- Rendirme.
3- Dejar de amar.

15 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

FELICIDADES!!!

Por el premio, por tu blog intimista donde dejas colarnos y dibujarnos sonrisas, corazones o interrogantes depediendo del día.


Besos.

1:43 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

tres cosas que no he hecho y me gustaría hacer:

andar descalza por la terraza del edificio más alto de madrid
cruzar el atlántico
no dejar de sorprenderme


tres cosas que no haría jamás:

matar
conformarme
dejar de vivir con los ojos muy abiertos

felicidades clara

1:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada bruja del norte, gracias. =)
Espero que se te dibuje una sonrisa.



Carmen,
me gusta el trocito que me dejas de tu mundo.
Muchos muchos besos.

2:20 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Entonces con el blog se liga ¿no?

6:48 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

juan rafael,
ligar se liga, pero yo no iba por ahí... =)

9:10 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Qué bonito... cuánto me alegro de que te vayas recuperando.

Por cierto, no sabes cuánto has dado en el clavo en tu apreciación sobre lo que mejoraría la peli de "D.E.B.S." (yo no digo más...).

;-)

9:21 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq,
era lo único que la podía hacer interesante, haha.
Besos, guapo.

10:56 a. m.  
Blogger Comtessa d´Angeville ha dicho...

Nena rendir-nos mai mai!!!!!!

11:11 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Es que la hermanología es una disciplina poco estudiada, guapa... alguien tenía que hacer este sesudo estudio.

XDDDDDDD

9:50 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Comtessa d'Angeville,
nooooooooooooo. Cal lluitar sempre! =)



caotico_jq,
lo has hecho muy bien.
Besazos.

10:07 a. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Pobreta la Melania... yo que la quiero con todo mi corazón...










Pero sí, parece un Gremlin. XDDDDDD

12:43 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Te la mereces!, me gusta lo que cuentas y como lo haces.

1:57 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

mi niña... ¡que bien leerte así! no imaginas la vida que me devuelves con tan sólo unas cuantas palabras escogidas. me uno a tus seis cosas, son perfectas, ideales, adecuadas.
hagamos y no dejemos de hacer.
la vida sigue, aunque cueste darse cuenta.
y nos va a sonreir, ¿verdad? porque nosotras le sonreimos a ella... nos lo merecemos, linda :)

9:38 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq,
es que lo parece! ;)



morena...
mil gracias, siempre es un placer verte por acá.

9:34 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

delirante,
me encanta que estés de acuerdo con mis proyectos, porque estás taaaaaaaaaan incluída!!!!!!!!

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio