lunes, enero 12, 2009

Sobreentendidos

Soñé en los días más radiantes
y me cubrió la sombra.

Invoqué noches oscurísimas
y me cegó la luz.

Intenté despojarme de recuerdos
y el tuyo me envolvía.

Dije que no eras más que polvo
y el polvo se rió de mí.

* Autor: José Agustín Goytisolo



Yo soñé que te perdía y toda la eternidad dejaba de tener sentido, la vida sin ti se volvía una tontería y yo deseaba morir para no volver a encontrarme, jamás, tan profundamente herida.

Tienes mi alma a tus pies, y mi vida dentro de tus días. Si alguna vez fallara la ecuación, no quiero pensar si mi interior se recobraría...

Ahora salto y bailo por las noches aún si no estás porque induzco tu compañía, y sé que me puede hacer feliz el tintineante sonido de tu risa. He aprendido a sumar de más en lo que a ti te involucra, y a no restar jamás ni un sólo paso de este camino por el que, cada día, llego a la cima.

23 comentarios:

Blogger delirante ha dicho...

lindo...
¿hay algo más que amor puro en esta declaración de afirmaciones encadenadas?
ójala la certeza y la seguridad se contagiaran...
te envidio. me encantas. una vez más...

besitos mañaneros, cargados de todo, y un poquito más...

11:18 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

No me envidies, intentaré darte toda mi magia, cuando ande cerca, para conseguir lo que te mereces.

A mí me ha costado mucho, pero rendirse no debe ser una opción.

Y tú eres una valiente que ya tiene gran parte de mi amor. Linda.

11:21 a. m.  
Blogger delirante ha dicho...

no me rindo, creo que no me enseñaron a hacerlo, y ese quizá sea uno de mis mayores problemas...

gracias por la magia, que ya me la das aunque no andes cerca. me llega por mar, tierra y aire. de todas las maneras que inventas. es genial.

tú tienes todo lo mío, ya lo sabes, para que hagas con ello lo que te plazca. de momento, no puedo parar de aplaudirte y de sonreirte, porque vas genial, porque lo haces de maravilla.

11:51 a. m.  
Blogger morena ha dicho...

Sueña sueña niña linda pero con una condición, contágianos como lo haces.

Un beso

4:13 p. m.  
Blogger bimbonocilla ha dicho...

SUMAR y NO RESTAR ese es el truco... eso es hacerlo bien!!
:)
Muak

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Ahora salto y bailo por las noches aún si no estás porque induzco tu compañía"

Y parafraseando a Lope de Vega yo digo: "Esto es amor quien lo probó lo sabe".

1:27 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

delirante,
me encanta que no te rindas.
No me dejes rendirme a mí, vale??
Besos, preciosa.

3:34 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
gracias, nunca dejaré de soñar... =)

3:34 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

bimbonocilla,
espero seguir sumando...
Besos.

3:36 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada bruja del norte...
sí, sin duda es amor. Del bueno.

3:37 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Ay, yo también soy muy fan de Bunbury... pero nunca lo he visto en directo. Tengo todos sus CDs originales, incluso el recopilatorio y la caja aquella que sacó con las caras-B. El que he escuchado poquísimo es el último, pero es que no me acaba de atrapar, no sé...

A mí de "Pereza" me gustan una o dos, pero no me convencen, vamos.

Por cierto, no sabes la ilusión que me ha hecho saber que te está gustando mi libro. Aynsssss... ya me dirás qué te parece cuando lo acabes.

Besitos

4:34 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ha, ha, yo le regalé a mi chico toda la caja de vinilos de Héroes, aunque Bunbury a solas me gusta más... bueno, no sé... va por épocas... soy tan fan...

Cuando me termine el libro, te haré una crítica en toda regla!! =)

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Arimi es un personaje genial :)

6:13 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Solindonga,
me alegro de que alguien aprecie la maravilla de mi avatar, haha. ;)

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeje. Yo también la tengo en VHS y sí, la veo de vez en cuándo (porque también la tengo en dvd de mala calidad).

:)

6:36 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Jeje... a mí MN me gusta por exagerada y tremenda, pero creo que es uno de esos personajes que despierta odios encarnizados y amores de ossssséanos de tiempo. XDDDDDD

Por cierto, ya leo que tú también eres más de Bunbury en solitario (como yo).

Besitos.

12:49 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

te leo
te sigo
siempre...

pero ya sabes que no sé hablar de amor, sin agarrarme al sarcasmo fácil.

quiérete mucho
lo demás viene después,
todo lo bueno... ya verás

tengo ganas de verte, preciosa

1:32 p. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Menuda declaración absoluta y preciosa. Imagino que la ausencia de alguien no se mide en si está cerca o no, como comentamos alguna vez, e inevitablemente la compañía se puede sentir aun sin estar en la misma habitación. Y disfrutarla. O sonreír. O dejar la tristeza de lado. O cualquier cosa. En esos casos, cualquier cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=hMOkfI7wCrI

Besos, majura.

2:01 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Las matemáticas son tan dificiles como la vida misma.

5:39 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

caotico_jq,
Bunbury también despierta odios encendidos y yo, desde luego, he cruzado océanos de tiempo gracias a él...


Carmen,
gracias.
Yo también tengo muchas ganas de verte, niña bonita.

7:07 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

chica triste...
lo que sea. Ahí has acertado.

Juan rafael,
es difícil contar el amor... yo me pierdo!

7:08 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muy bonito. No tengo mas palabras

6:49 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Qué romántica estás... jeje. Me alegro mucho, de verdad, yo también estoy como que floto.

Por cierto, yo siempre he sido mucho de hadas y duendes y cosas de éstas. ¿sabes que de pequeño iba buscando gnomos por los pinares?


XDDDDDD

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio