lunes, enero 05, 2009

La luz

El 2009 me sube las tripas al corazón y me dice, en un pálpito, que todo va a ir mejor. Se acabaron los eufemismos en forma de heridas autoinflingidas, se acabaron las súplicas al destino puesto que éste me ha dicho que lo que deseaba ya llegó.

Las aguas vuelven a cerrarse, enterrando entre marejadas todo lo feo y lo ajeno y dejando, a cambio, una bruma en oscuro morado, un arcoiris formado sólo por todos los tonos de tus ojos, de ese verde miel que es mi color.

Ando segura y sonriente, me llevo de los últimos días grandes amistades, nuevas esencias, el olor de tu cuerpo -que es mi casa- y una muy bella canción.

16 comentarios:

Blogger Comtessa d´Angeville ha dicho...

Clareta 2009 serà de puta mare, EL NOSTRE ANY!! Ja voràs com sí!

3:22 p. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Vaya! Cuanto en un comentario!
Por partes. La verdad es que La chica triste que te hacía reír no es una de mis canciones favoritas de Bunbury, la verdad. Me encanta, pero porque me sentía muy demasiado absolutamente identificada con la letra. Por el sombrero norteño y La chica triste. De ahí salió mi devoción por la canción...y por consiguiente, el nick.
Yo la verdad, es que no le he visto nunca en concierto. Te puedes creer? Yo que le debo hasta mi identidad a ese hombre y no le he visto nunca en concierto. Bueno, excepto en la gira con Heroes del Silencio pero eso está claro que no cuenta...Y no sé porqué no he ido a verle todavía si además ha venido a Valencia en varias ocasiones. Imagino que si nadie me acompaña pues no me hace tanta ilusión. Oyoqueséqué.

Me encanta que me digas eso de las películas que aparecen en mi perfil. Amores Perros es un peliculón de arriba p'abajo. Me volvió loca la primera vez que la vi. He leído en tu perfil que te gustan las películas de Kim ki Duk. Y fíjate que no me ves pero los ojos me hacen chiribititas, oye. Imagino que Wong Kar Wai también te gustará, no? Justo ayer vi una de él que me gustó sobremanera. Happy together, se llamaba. Muy muy bonita. Si no la has visto te la recomiendo...

Y por último comentarte que no soy Piscis. La mayoría de la gente que lo ha leído se ha dejado llevar por lo que ponía, pero en realidad hablo del signo Piscis porque fue ese signo del que me habló mi hermana. Yo en realidad soy Leo.
¿Leo y cáncer también están condenados a entenderse?
Espero que haya suerte.

Un besazo, y gracias por la visita, bonita.

4:11 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Balances y balanceos.

4:20 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Amén


Un beso de oro, incienso y mirra

1:50 a. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Pues chica, será que nunca se me ha cruzado ningún cáncer por el camino porque aquí estoy yo de brazos cruzados comiéndome los mocos.
Ayquevé.

3:22 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Comtessa d'Angeville,
HO SERÀÀÀÀÀÀ`!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:38 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

La chica triste que te hacía reir...

Lo que nos queda por vivir.
No te apresures, que l@s cáncer vagamos por el mundo buscando, siempre, el amor.

Encantada de encontrarte.

12:41 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Juan rafael,
gracias, idem para ti.

12:54 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Morena,
gracias por ser tan... incondicional. Y por venir altamente recomendada, que a mí me encantas!!!!!!!!!!!

12:54 p. m.  
Blogger Comtessa d´Angeville ha dicho...

nena dic jo que per collons abans de Norway te dec una paelleta cabanyalera no????

12:30 a. m.  
Blogger delirante ha dicho...

el 2009 te va a pintar todo lo que tú con las puntitas de tus dedos bien sujetos al fino pincel dejes que te pinte... y sea lo que sea, impredecibles ahora, será bonito, porque de ti no puede salir otra cosa, porque si lleva tu esencia no podría ser de manera distinta y porque lo mereces.
sigue segura, sonriente y tranquila. todo marcha, todo va...

un beso, desde aqui...

2:16 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:19 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Delirante,
Tus besos son más que bienvenidos, y lo que me dices, me hace sonreir aún más.
Todo mi cariño contigo está.

2:19 p. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Entonces qué mala suerte tuve yo. Si al menos mi nombre hubiera tenido alguna interesante explicación...
Aunque ojo, a mí mi nombre me gusta, pero claro, ya me frustraron antes de nacer.

Me alegro de que te hayan gustado algunas cosas. Yo le he pegado un buen repaso a tu blog...Já.

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta eso de que se acabó de pedir al destino, porque ya encontraste lo que querías, y que se acabaron los autosabotajes...Y es cierto, a veces no somos conscientes de todo lo que tenemos ;-)

2:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Digamos que me ha caído un rayo de consciencia.


=)

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio