jueves, enero 08, 2009

Ausencia

Me aburro en tus silencios pero sólo si no estás. Ha llegado el frío a estas húmedas tierras, y, en tu ausencia, acumulo mantas sobre edredones y me acurruco en el ancho espacio que le sobra a mi colchón.
Sólo Clea maulla compañía, y yo me estiro poco de mañana cuando el agua de la ducha arde sobre mi sensible piel -debo estirarme más, pero no sé si quiero crecer-.
Un día más tengo los dedos fríos, a pesar de los guantes y del incesante teclear. Quiero que acaben de una vez estos grados de separación. Tu frío me llama sin calar, porque el frío que no es húmedo ni siquiera es frío de verdad. Mientras tanto me conformo en calentarme de dentro hacia fuera, en proyectar la esencia de mi cuerpo en el despacho donde sola pienso sólo con el estómago, que igual ruge de hambre y llora de inanición. Y es que tú me llenas las entrañas de mariposas, de montañas rusas y de color, y yo sólo como incesante pero no sirve para tapar el hueco que queda en el medio de mi yo. Me pregunto si se verá debajo de mi jersei, y lo levanto curiosa, pero el agujero de mi ombligo no deja adivinar la pobreza en mi interior.
Seguiré adelgazando a este paso triste y delicado, hasta que llegue a ser ingrávida y tal vez, si no te das prisa, vuele tan alto que no me puedas alcanzar.

17 comentarios:

Blogger delirante ha dicho...

siempre he dicho que los frios no acompañan la soledad... no deberia existir esta estancion del año sin alguien a nuestro lado. la gélida sensación del despertar o salir de la ducha, pesa, y puede llegar a pesar demasiado. aguanta en la tierra, no vueles todavía. cuenta hasta tres, o hasta cuatro...
todo va a ir bien. lo veremos...

1:23 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

me dejé los besos sin enviar... ya sabes que tienes barra libre...

1:26 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

delirante,
yo te creo, todo va a ir mejor.

Me pongo piedras en los pies para aguantar el estirón.


=)

1:26 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Gracias.
Me emborracharé, entonces.

1:26 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

genial idea... piedrecitas en los bolsillos, como amelie :))

toma todos los que quieras... intentaré destilarlos a tu gusto...con poco alcohol ;o)

1:37 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Montmartre me ha dado algunas ideas... =)

1:44 p. m.  
Blogger morena ha dicho...

Aunque no sea demasiado desde aquí, te mando un poquito de calor, para estos días fríos, y besos muchos besos, para completar el mimoseo perpetuo que nos falta.

1:55 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

morena,
gracias, que de verdad me falta.

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te escaparás por muy ingrávida que te vuelvas. Levanta de nuevo tu jerséy y mírate el ombligo, allí, muy fino un hilo de plata te une con otro ombligo, con el tuyo, el mío, y los de más allá...

3:02 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del Norte,
me gusta eso de los hilos invisibles de energía. Y más aún si dices que los puedo ver...

3:04 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Lo ideal sería calor desde fuera adentro y que repercutiera al revés, pero activarse de la segunda manera no está tan mal.

1:37 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

juan rafael,
hago lo que puedo cuando lo que quiero anda tan lejos... y no me va tan mal... =)

2:05 p. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

El frío de la distancia, creo que es más frío que el siberiano que nos tiene la ciudad repleta de bufandas. No bajamos de 0 las temperaturas, pero la tristeza sale de nuestras bocas igualmente en forma de vaho. Como cuando de pequeños hacía mucho frío y aspirábamos aire por la calle, lo calentábamos en nuestro interior y lo dejábamos salir imitando el humo de un cigarro. Con los dedos en su pose y ese vaho frente a nuestros ojos. Pues el vaho del frío distancial...es igual pero de tristeza. Da igual que estés en un sitio cálido, en un sitio frío o que directamente no estés. El vaho sigue saliendo...de los pulmones. O de las entrañas.
Pero si quieres un día te invito a un cigarro, y no simulamos ningún tipo de humo. Y lo enredamos con ese frío.

P.d: Por cierto...Una tauro? Te refieres a Fusa? Nah... Nada de lo que imaginas es la realidad.

2:38 p. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

¿Te gustan Depeche Mode?
Ayyyy.
Este verano hacen gira y no sé si lo sabrás pero en julio tocan en España. En Sevilla, Valladolid y Bilbao. Yo seguramente, en cuanto cobre me compre la de Sevilla. El único concierto que he visto de ellos me dejó completamente eclipsada. Qué maravilla porfavó. Cuando me enteré que venían se me revolvieron las tripas de placer, ya tenía mono de tener un conciertazo a la vista...

Y en respuesta al café: Hecho. Cambio cigarro por café.
Creo que salgo ganando.

Un beso, majura.

1:56 a. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Ay, también son uno de mis grupos favoritos. Yo creo que la cosa está entre The Cure, Micah P.Hinson y Depeche Mode. Y a pesar de que a The Cure me los empapé primero, Depeche Mode tienen más parte de Banda Sonora en mi vida.
Una de mis canciones favoritas es Here is the house, del Black Celebration. Estuve leyendo en un foro de ellos los clásicos que les gustaría que introdujeran en esta gira y me sorprendí muchísimo de ver cuantísima gente pedía esa canción. Aunque claro, no me extraña por otra parte, creo que no he escuchado canción más tierna en la vida.
Pero en fin, que si me la tocan en Sevilla me podré considerar durante 4:20 la mujer más feliz del planeta.
Y hasta aquí puedo leer.

Lo de la chocolatina me parece un buen acompañamiento, fijatetú.

2:09 p. m.  
Blogger [..La chica triste que te hacía reír..] ha dicho...

Mira que curioso que tus tres favoritas de Depeche las canta Martin ¿Casualidad?
La verdad es que ese genio tiene una voz tan delicada que encandila. En los conciertos siempre es una gozada cuando se marca algún temazo. En el que yo fui nos cantó Home...y bendita sea la virgen. Qué preciosidad...

De The Cure yo me quedo con Lullaby por mi significado personal, con Disintegration por la fuerza. Con Charlotte Sometimes porque también es muy Chica triste. Y yo que sé. En realidad me gustan muchísimas, no todas, porque no te voy a engañar que algunas son bodrios, pero por lo general Robert me acaba conquistando con el tiempo.
Y si Micah no te gusta ya...te gustará. Mira qué fuerza... http://es.youtube.com/watch?v=SzG2sF5Ozgo

Dos besos y medio.

3:45 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

de the cure, como friday i'm in love no hay otra. he dicho. y doy fe del buen sabor de boca que dejan unas chocolatinas después de un café...

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio