lunes, noviembre 10, 2008

Creciendo.

Me balanceo en un columpio entre el pasado y el futuro y, mientras tanto, sólo puedo llamar limbo a mi paradero actual.

Una fusión de los tres monos, no puedo elegir cuál soy: ni oigo ni veo ni digo nada que no quiera. Y lo que quiero es que llegue ya el momento de empezar el examen de la vida adulta, de la VIDA, que me suena como el ruido que hace el coche cuando aceleras con el embrague pisado: no sé si en el momento decisivo podré coordinar mis movimientos, pero tengo fe. Al fin y al cabo, ya aprendí a volar.

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si sueltas embrague de golpe sales disparada, así que, hagas lo que hagas, ten cuidado (y sutileza)

3:18 p. m.  
Blogger caotico_jq ha dicho...

Volar es muy importante... pero asegúrate de no pegar las plumas con cera. ;-)

3:23 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

el futuro en estos tiempos es cada vez más inmediato. el mañana es ahora 'dentro de nada'. el futuro es 'casi ya'. lo importante es vivir fervientemente el presente, sin dejarse nada por el camino.
ánimo, pequeña, ¡salta del columpio y ponte a avanzar!

10:55 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Pues si ya aprendiste a volar, ¿qué es lo demás sino juegos de niños?

Felicidades por lo del trabajo, eres la esparanza que me guía al estudio. Ja, ja, ja.

11:17 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

no hay un único examen... para mí que nos ponemos a prueba cada día.

hoy estoy muy cansada,
pero me sale ser optimista si pienso en cómo te irán las cosas.

Baja la ventanilla y que te de el aire del limbo en la cara. Yo eso lo echo mucho de menos. Estoy cansada de dejar a medias los cigarros y eso quiere decir tantas cosas...

Volar, claro que sabes. Eso no te lo quita nadie.

me duele la cabeza,
no todo debe ir dentro mío.

Pero se arreglará, ¿verdad?

y lo tuyo también, estoy segura, bonita.

Un beso grande, grande... come galletas de canela, y recuérdame.

12:47 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Anónimo,
estoy empezando a ser sutil sin tener que pensarlo siquiera. Lecciones nuevas de cuidado cada día.

Besos. Muchos.



Caótico_jq,
vuelo en sueños, pero también quiero tener los pies en el suelo.

2:26 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gracias,
Delirante,
por estar ahí y recordármelo. Me atrevo a saltar.



Hada Gris,
es un placer serlo.
Besos y suerte. Adelante!

2:27 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen,
te recuerdo, te guardo, y me inspiras.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Sabes? Me encanta columpiarme... a veces me acerco a horas tempestivas y de puntillas a alguno y me columpio. Analizando por qué me gustaba tanto pensé que tal vez fuera porque recuerda el útero materno. Y hoy te leo, tu imagen tus ganas de saltar a la vida y no romperte...Y no lo harás, tus letras desvelan la mujer que hay detrás de ellas, y créeme tiene todas las herramientas para salir adelante.

Muaks!

3:22 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada Bruja del Norte,
me dejas enormemente agradecida y algo sorprendida por lo certeras e inspiradoras que son tus palabras.

Gracias.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Llorona, que eres una llorona, cuidado al columpiarte que te puedes caer, hacerte daño y volver a llorar, jajaja.

Menos mal que ya sabes volar, jajaja.

Saludos del Ladrón_De_Versos!

Estoy echando un vistacito a tu blog, aunque veo que escribes poco en los últimos meses.

Yo también lo tengo bastante aparcado y eso que puse publicidad y me pagan algo, pero hasta que llegue hasta los 100 dolares americanos, que vienen a ser unos 80 euros, pues nada.

Besichuelos, clara, y nos leemos pronto!

PD: cuando me des permiso te añadiré a mi lista de blogs favoritos. Es por quedar bien, ya sabes, no sé si aún te lo mereces, jejeje.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo acostumbro a saltar azoteas en tanger, a mecerme sin trapecios sin red que me asegure una caída segura, soy una soñadora, no me va nada bien,sueña solo con aquello que dependa de ti. Besitos.

1:12 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ladron_De_Versos,
tienes razón, soy una llorona, y claro que somos amigos!!!!!!!!!



Oldri,
me encanta esa referencia a Aladdin. Yo también salto.

2:20 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ladron_De_Versos,
tienes razón, soy una llorona, y claro que somos amigos!!!!!!!!!



Oldri,
me encanta esa referencia a Aladdin. Yo también salto.

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio