domingo, marzo 30, 2008

AÚN, MÁS

Sueños poco lúcidos de noches, tapados por los primeros pensamientos del día, hundidos en la oscuridad donde se guarda lo que no salvamos al recordar.

Melancolía que no pasa, no pesa y no tiene causa; ahí está, limitándose a ocupar un espacio al que se ha acostumbrado, sin discusión ni malestar.



No se va el frío de las sábanas, por más vueltas que de entre las mantas, por más capullo imaginario en el que me acurruque, hasta la primera luz que viene de la alarma, que me recuerda la noche y me trae noticias sin palabras. Y ahí quedan, esas sí, sensaciones viejas de vuelta, extrañas fuera de lugar, invadiendo un espacio que no les pertenece pero que les deja hueco, aún sin ganas, aún con los (muchos) anhelos tirando hacia otro lugar.

Pero la realidad, aun reajustada, no permite omitir el vacío, ni cerrando los párpados con fuerza, ni abriendo la mente a las expectativas, ni apretando recuerdos palpitantes, que no se escapen al respirar.
Y el deseo, que no acaba, que muta, crece y cambia, que se sorve y no absuelve, no perdona las ausencias ni las ganas, queda y oprime; diferentes ansias
espera
esperas.

19 comentarios:

Blogger X ha dicho...

Espera.

7:25 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

te diría que 'siempre es cuestión de tiempo...' pero ya te lo ha dicho Borges.

y en realidad, tantas veces dan ganas de mandar todo al carajo.

que las ganas no te opriman y te hagan pequeñita,
mejor que te hagan crecer, te fortalezcan, para que ni minuto más des tregua al desasosiego...

12:44 a. m.  
Blogger bimbonocilla ha dicho...

me quedo con "no perdona las ausencias ni las ganas"...

clap clap.

5:37 p. m.  
Blogger M. J. Verdú ha dicho...

Les respostes arriven si tenim la paciència de saber esperar.

3:36 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Aprieta los puños y duerme con fuerza, espera descansada para poder esperar con más ganas..se fuerte.
Besos mil,
Tu inquilina gris

9:05 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

La cabeza da vueltas y vueltas, los recuerdos emergen y se esconden, los sentimientos surgen y se evaporan, atraviesan nuestro corazón dejando huellas...

Me gusta tu blog. Volveré de visita...

10:09 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

X,
espero, pero intentando no ser consciente de ello.


Carmen,
Borges lo ha dicho muy bien.
Besos, niña bonita.


Marta,
gracias.
Un beset.

10:26 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mara Jesús...
sí, i espere mirar cap al lloc correcte, no m'asusten de sorpresa. =)


Inquilina,
últimamente, duermo con muchas ganas.
Gracias, guapa.


The sea, the sky, the dust,
welcome.
;)

10:27 a. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Hmmmm...si el frio no se va, no esperes, tirita.
Besos.

1:42 p. m.  
Blogger ardid ha dicho...

Me pasa una sensación curiosa cada vez que te visito. Me dejas sin palabras creo que porque en parte te veo a tí como parte de mi reflejo...cuando te expresas hablando sobre los miedos, sobre ese frío que no se va. Y tambiñen por esa forma que tienes de contar las cosas...me transmites mucho.
Yo sólo te diría como ya te han dicho antes, que tengas paciencia y si encontraras algún tipo de hobby, actividad....cualquier cosa que te distrajera de tus pensamientos....estaría genial. Quizás a tí también te sirva.

Un beso guapa y mucho ánimo

9:51 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Juan rafael,
pasó el momento de esperar quieta.
=)


Ardid,
muchas gracias.
Creo que estamos en sintonía, esta semana me he cambiado a la acción, no voy a quedarme sintiendo a solas, mejor ocupar y des-preocupar las horas.
Besos.

9:44 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Esperas y persigues ¿No?

10:26 a. m.  
Blogger elena ha dicho...

"Melancolía que no pasa, no pesa..."

Es tan leve como una pluma que cosquillea el aire, revoltosa; El aire que me besa, día y noche, y me susurra y me eleva con él. Y me recuerda, sin duda, que aún te echan de menos, mis sábanas... En las que me retuerzo al recordarte.

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te entiendo perfectamente...

Malvada Bruja del Norte.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Disculpa si no me valgo de un cana más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME

2:22 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

sigues esperando?

beso

3:43 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

a ti también te estamos esperando.
...


no, no. Eso implica 'prisa', y no sería justo para ti.


Mejor decirte...

te espero.

'Paciencia, pero para estar' Claro, niña ojos, como no? :)

1:03 a. m.  
Blogger elena ha dicho...

¿Escribirás? :-)

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me cambié de blog (elenaberenice).




Un besito.



Elena

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio