jueves, marzo 06, 2008

Deshilachando mantas

Resisto las ganas de agarrarme a tu solapa y no dejarte marchar.
Lloro menos lágrimas (que no me quedan) pero por dentro siguen cayendo, y son las que duelen más. Recuerdo el amago de sonidos entre tus labios, como un mantra eterno, y me cuesta cambiar de cara para seguir con las demás canciones; a saber si encontraré otra sonrisa tan bonita, las rarezas estupendas de las caras b se hacen desear.

Huir no sería irme más lejos, tan lejos como me siento ya, sino construir un muro con retazos del cuerpo que se me cae y quedarme dentro, atrapada en mí misma con los ojos cerrados para no volver a amar, porque lo que se quiere duele, y es difícil coser nuevas ilusiones si luego, al tirar del hilo, los pequeños agujeros van a ser pinchazos inconsolables por los que se escapa el calor, y queda solo el patrón para empezar, de nuevo, a bordar.

13 comentarios:

Blogger X ha dicho...

Pues a bordar de nuevo, porque la vida es un baile de ilusiones, y no vas a bailar sin vestido. ;-)

10:12 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Tu tienes mucho tiempo para bordar, seguro que se te da muy bien. Besos.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en vez de utilizar energías para construir un muro, hazlo para otras cosas.

6:30 p. m.  
Blogger PetitaCriatura ha dicho...

Es dificil, pero tenemos que esforzarnos porque así sea. No me imagino una vida sin ilusiones, duelan lo que duelan al final.

7:33 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

X,
qué bonito.


Juanrafael,
no se me da nada mal, pero me queda mucho por aprender .


Petitacriatura,
a mí me duelen las ilusiones que caen.
Me centro en sobrevivir.

8:04 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

borda todo lo que quieras, pero que no sea a tu alrededor. los muros encierran lo que debe ser libre, y aunque duela, porque duele, acaba mereciendo la pena.
huye, pero no te muevas. lo más importante es darse cuenta de que todo se trata de una carrera interna...

otro besito, de los míos...

12:36 a. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

deshacer y rehacer bufandas... nunca aprenderé cosas nuevas con las agujas. Soy mala para los nombres, la orientación, las plantas y la cocina. Pero para las sonrisas soy buena. Dudo que con tu sonrisa cierres demasiadas puertas a lo más bonito de la vida. Es cosa mágica, te lo digo.

Yo sé que todo va a ir muy bien. Ya verás, mi niña, ya verás...

8:18 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Con los ojos cerrados nunca. Queda mucho por ver, y muchas caras B por descubrir... Aunque a veces no lo parezca.

3:13 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Delirante,
ya lo creo... me ha llegado eso de la carrera interna. Y es que no se puede huir de una misma.
=)



Carmen,
a veces, con las plantas, alguien debe saber plantar. Y eso lo haces bien!
Yo me ofrezco a cuidarlas, que esa es otra cuestión para aprender.
Un beso, y gracias.
Qué bien que estés.


Arc!!
Qué bien 'verte'...
Aissssssssssssssssssssssss.

3:31 p. m.  
Blogger elena ha dicho...

"...es difícil coser nuevas ilusiones si luego, al tirar del hilo, los pequeños agujeros van a ser pinchazos inconsolables..."

Me encantó :)


Pero no debieras tenerle miedo al amor...

Lágrimas siempre habrá.

Pero las sonrisas atrapadas las eclipsan siempre.

8:52 p. m.  
Blogger ardid ha dicho...

Pasión y más pasión en lo que escribes....me gusta.
.."a saber si encontraré otra sonrisa tan bonita, las rarezas estupendas de las caras b se hacen desear."
Hoy me he levantado positiva, voy a aprovecharlo.
Sonrisas más bonitas habrá seguro, sólo tendremos que cambiar de lentes ¿no? o de objetivos..
Y rarezas estupendas de las caras b siempre habrá más que no hayas descubierto antes o que salgan nuevas para que tus oidos las puedan estrenar. Sigamos confiando, creyendo....que todavía queda mucho por vivir.
Un besazo Claradriel

1:14 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola
Tens tota la rao que les llagrimes que mes mal fan son aquelles que no es veuen, aquells sentiments que no saps com expresar. Anims ja veuras com mes endavant temps mes força per crearte noves ilusions

muaaaaaaa

8:45 p. m.  
Blogger bimbonocilla ha dicho...

Yo también me enamoré de una sonrisa que ahora se ha vuelto al revés..
es muy difícil huir de un recuerdo y vivir con "el revés".

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio