sábado, febrero 09, 2008

Re-moviendo...












Despertar: Qué alegría ver que puedo escapar de mi subconsciente, aunque sea con gran esfuerzo y tras una gran pelea para volver a la realidad. Y lo otro, aquello… no era real?? No era real…


Oir tu voz, al otro lado de la distancia una vez más, libera el llanto de terror paralizante, pánico. Me vuelvo una niña en la recurrencia de mis pesadillas en las que intento luchar entre irónicos y malvados simbolismos. Cambio de lugar la cama; molesto, seguro, al invitado de la habitación de al lado.

Horas más tarde, días, tal vez minutos, una eternidad, (una hora y media, acunada en tu cadencia dulce y etílica) me duermo de nuevo, para despertar bañada en sudor: el agua de mis lágrimas y de mi cuerpo apela a las heridas de mi parte emocional. Chúpame el miedo, otra vez, pero no, no estás, y qué bien, tal vez, valerme sola, pese al agotamiento (anterior) desesperanzado la batalla (decisiva?) no terminó.

Bueno, me guardo al menos el derecho a cumplir mis fantasías, no quiero más hablar de sueños: te guardo mi piel intacta, espero cosquilleante a que tu mano redentora acaricie mi pie, y se cierre un nuevo ciclo, tal vez asumiendo que la demora en la satisfacción de mi paz interior no tiene por qué ser un rito: puede cambiar.

22 comentarios:

Blogger elena ha dicho...

Tienes el derecho y la OBLIGACIÓN a cumplirlas :P


(Ya que no me dejabas silenciar mi malicia te diré: sólo pensé que un viandante que -seducido- permanece unos instantes contemplando la escena bien pudiera desnudarse sigiloso entre nosotros...)

Besitos

4:30 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Elenaberenice,
gracias por esas obligaciones que me 'mandas'.

Y respecto a lo demás... eres mi nuevo descubrimiento!! Cada día me gustas más.

6:36 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Cambia, cambia seguro.

9:17 p. m.  
Blogger X ha dicho...

Ha de cambiar.

9:54 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hack,
eso espero.
=) Bonico!!!!!!!!!!!


X,
con tanta contundencia, me lo creo.

9:51 a. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

a ti te tengo que decir yo muchas cosas, pero por aquí no, por otra vía que da para largo :)

claro que puede cambiar, reina,
y sabrás en el momento justo
el significado de cada susurro
y cada caricia en los pies ;)

pero dejemos reposar la partida un poquito, ya sabes...

((me dio mucho el sol estos días,
no me hagas demasiado caso))

muak preciosa

10:06 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen,
te hago más que mucho!!!!!

Me gusta creer que sabré ese momento, que lo saborearé.

Qué alegría que estas sean las primeras letras que leo hoy.

Besos, alma de playa, te y sol.

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Antes que nada, gràcies por tu comentario. ¿Seguro que iba para mi? Jeje.

En segundo lugar, yo siempre que hablo de sueños cito la frase celebre de la pelicula Léolo: Porque sueño yo no estoy loco, porque sueño yo no lo estoy. Quizás ahora no te diga demasiado pero procura por tu bien, seguir soñando lo que sueñas, anhelando lo que anhelas y seguir amando como amas.

El chocolate es como los sueños, permanece un tiempecito y después se evapora, dejando a veces ese regusto amargo y otras, esa fina dulzura que lo caracteriza. ¡Me ha gustado mucho tu post!

Besitos!

7:51 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

¿qué hay que cambiar? tengo herramientas para ello.

1:00 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Chocolat soul,
gracias a ti. Claro que soñaré... dormida y despierta, en chocolate y cualquier otro sabor.

Besos.




Juan rafael,
qué mono.

Me ayudarás a arreglar las goteras de mi parte emocional??
Es bueno saberlo... temo que he de hacerlo sola, pero tú, como siempre, tan bonico!!

5:58 p. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

Estoy con elena berenice, cumplir tus fantasías no sólo es un derecho, hay que tomarselo como un deber, con los pies en el suelo pero un deber.

6:58 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Quiero amor... En otro orden de cosas... La expo se inaugura el sábado a las 21:30 con mucha gente conocida. Vas? Vas? Vas? Te enviaré mail.

10:45 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Brays,
thanx 2U2.

=)
=)






Hirblue,
no lo dudes!!!!!!!!!!!!!

10:29 a. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Pequeñita, después de una eternidad de estrés, he vuelto. No te olvides de que te quiero.Mua

1:40 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Como me dejaria esa peli de impactada que solo ver la foto y me da un vuelco el corazon.
Peke, todo va a salir bien..poko a poko...
besos mil bonica,
inquilina

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes derecho a cumplir tus fantasías, pero también has de cumplir con tus obligaciones

(me gusta más esta imagen =)

6:10 p. m.  
Blogger goloviarte ha dicho...

te invito a que participes en mi modesto blog directorio y de votaciones ,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
voy de blog en blog invitando a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,solo soy un particular en esta aventura,pásate por el blog y deja el tullo en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
gracias

9:25 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Clara,
siempre es una gran sonrisa leerte.

Nos vemos, espero.



Inquilina,
eso me pasa a mí. Mil gracias, y te creo, me lo creo, todo irá bien...

10:36 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Anónimo,
supongo que es cuestión de supervivencia...
Te perdono, porque no sabes lo que dices.



Goloviarte...
nvestigaré!!

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo te perdono por que no me queda otra

12:52 p. m.  
Blogger elena ha dicho...

Yo quiero leer algo nuevo :)


Awww, please!

5:33 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hecho, preciosa.

;)

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio