domingo, febrero 03, 2008

Miscelánea

Hace un año dormía mucho, dormía mucho para soñar más.
Soñaba dormida y vagaba despierta por universos paralelos de sueños, navegaba dentro de mí esperando el clic que me atravesara en vertical otorgándome la paz de la estabilidad interior. En vez de eso, huía en el anonimato de noches oscuras preguntándome quién era yo y quienes los demás.

A veces, una renuncia a tiempo es una victoria.
Una vuelta atrás, el preludio de un gran avance.
Solo que es difícil saberlo, y la ansiedad corroe voluntades y esperanzas. En mi suerte no esperé nada y fueron llegando respuestas. Solo que eran nuevas preguntas.
Algunas, con una enorme sonrisa, las he podido contestar
.

19 comentarios:

Blogger elena ha dicho...

Wow! Me gustó...

9:49 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

y no puedes imaginar cuanta esperanza me regalas con este texto, niña sabia

10:22 p. m.  
Blogger X ha dicho...

Los mejores sueños los tengo... dormido. xD

10:39 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Elenaberenice,
gracias, encantada de recibirte por acá...


Carmen,
tú regalas vida, así que qué menos.
Besos, secretos y sonrisas.


X,
hahaha. Claro, suele ocurrir, pero no queda tan literario decirlo.

9:38 a. m.  
Blogger elena ha dicho...

Me gustan las letritas bajo Kinder Whore... Me encantó ese libro..... mmm

Besitos

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo hace un año exacto me corté el pelo

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

=)

4:46 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

elenaberenice,
es un pequeño gran libro, sí.

5:09 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Anónimo,
feliz aniversario.

Qué bonita coleta, por cierto.
Y qué bien huele tu pelo...

5:10 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

¿qué soñarás? nada malo, me parece.
Besos.

12:29 p. m.  
Blogger elena ha dicho...

"...el clic que me atravesara en vertical otorgándome la paz de la estabilidad interior..."

Sí, sí, mejor no preguntar por sus fant......

s u e ñ o s

jaj :P

(Es broma)

4:25 p. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

yo los mejores sueños los tengo dormido, y también los peores.

Desgraciadamente, las peores realidades las tengo despierto, y las mejores también despierto, afortunadamente.

Me aturdes, eres como Azul y como Buñuel, solo sugieres, y escribo por segunda vez hoy: la sugerencia me atrapa.

5:42 a. m.  
Blogger delirante ha dicho...

yo hace un año estaba empezando a vivir de nuevo... una vuelta nueva en la espiral de mi vida.
ésta vino con sonrisa y yo la recibí con otra más grande.

madrid huele bien este año.
es un mes bonito, ¿verdad?

besitos

11:55 p. m.  
Blogger Burnout. ha dicho...

Las respuestas a esas preguntas... ¡desarraigalas! ¿que crees que encontrarás? NUEVAS PREGUNTAS..
No existen respuestas adecuadas sino preguntas adecuadas.
Un saludo

6:53 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Juan rafael...
eso creo.




Elenaberenice,
muy adecuada. Me apunto esa, con tu permiso.
=)

6:58 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Brays,
eres un encanto y me dejas sin palabras.

6:58 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Delirante,
es un mes bonito, y, como no podía ser menos (tópico), yo, enamorándome de la ciudad...
también es bonito verte por acá.



Burnout,
eso que dices es algo en lo que estoy MUUUUUUUY de acuerdo.

7:00 p. m.  
Blogger elena ha dicho...

Te dejamos ver lo que gustes... Y me callo el resto :P

8:18 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Elenaberenice,
gracias.
Mi YO del siguiente post te lo agradecería muy mucho.
No te calles, preciosa, aquí puedes hablar con tranquilidad. ;)

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio