domingo, febrero 24, 2008

Alucinada (aluninaza...)

Aún dura la resaca del 20, del eclipse lunar que muchos subestiman o ignoran, de cuyos efectos posibles, probables, fatales o inesperados pensaba teclear.

Pero no lo estoy haciendo.


Estoy de vuelta, de todo, y más.
El influjo irónico de acontecimientos ha alterado mi percepción.
Sin más, sin pronombres, sin acotaciones, sin catalogar: acontecimientos: vivencias, sentimientos, hechos, yo.


Así pues, me uno al camino escéptico o más aún indiferente, y tan sólo dejo constancia del vaivén de la realidad: llamémosla vida, destino, aventura, devenir constante o circunstancial... Como digo, qué más da, y qué más dará si los días se suceden y la lluvia que ha mojado la ciudad deja sólo un gris nuevo en el que no caben historias pasadas, arrastradas entre socavones y alcantarillas.

El cuento de la existencia, entonces, acaba de empezar. La vida no espera, es, y, fijándome en ella, he dedicido dejarme ser, aunque ser canse, porque no se puede dejar de respirar.
Y porque empiezo a descubrir (atisbo, apenas...) que prefiero ser que estar.

23 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"Que fácil resulta
echarle la culpa
a la luna
de lo que me ocurra,
lo que me preocupa
si de eso se ocupa
uno mismo y ya esta"

Luna- Bunbury

1:10 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Muy cierto, niño.

No se la echo, no lo pretendo.
Nos ocupamos??
Con voluntad, se puedeluchar contra la luna. Pero es un condicionante. Tan importante como decidamos o le permitamos, no menos, no más.



Es fácil echar culpas a tantas cosas... yo pretendo dejar de echarlas. Es una de mis metas.

2:44 p. m.  
Blogger X ha dicho...

Si no le echamos la culpa a la luna, tampoco le demos gracias al destino o la casualidad.

4:48 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

pero es que
nos queda el derecho al pataleo...
y bonita,
tampoco es justo culparse siempre a una.

qué delicioso comprobar cada mañana
que te gusta SER.
A pesar de...
y de...
y de...

gracias a...
me gusta que no se te olvide la cara B de las historias
(que suele traer mejores canciones, te lo digo yo).

¿puedes oírlo?
eso que suenan son pasitos míos...

un beso, enorme

11:20 p. m.  
Blogger elena ha dicho...

Me gusta el ritmo...

Pero es tan difícil sostenerte!! Te encuentro en tantos recovecos a la vez...

11:08 a. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Pequeña, estoy aquí, que no se te olvide, por favor. Te quiero.

10:36 p. m.  
Blogger ardid ha dicho...

.."aunque ser canse, porque no se puede dejar de respirar".

Y quizás tenga que ser así, nada de eternidades ni facilidades en vida, para que así valoremos bien lo que es vivir. Lo que es ser...

"Y porque empiezo a descubrir (atisbo, apenas...) que prefiero ser que estar."--> Así se empieza, luchando, creyendo, sin dejarse llevar por el desencanto. Y ya sólo esperar con paciencia que vaya creciendo eso dentro de tí.

Me he visto reflejada en eso que has escrito....Te mando muchos ánimos, y ya verás como queriendo, prefiriendo, se puede ;)

Un besazo Claradriel.

P.D Gracias por tu evasión en mi blog!

1:47 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

X,
yo me creo los 'condicionantes'... pero bueno, incluso si alguien no los cree... ahí están.


Carmen...
oigo los pasos!!
Taconcitos rojos????

10:26 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Elenaberenice,
a mí también me gusta sostener el ritmo, pero en este momento todo pende de él, y no puedo dejarlo decaer.

Besos.



Clara,
pues tú más pequeña!!!!!!!!!!!! =)
Muchos besos, reina preciosa. Yo también te quiero mucho.

10:29 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ardid,
;)
Eso me decían ayer... algo parecido... es una putada, pero las dificultades, el sentir la arena escurrirse, a veces hace que lo valoremos todo más.

Y de la debilidad aparente viene una nueva fuerza...

10:31 a. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

...y que parecer!

Sé, aunque a veces cueste respirar, claradriel!

12:07 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Ainsssss...Esta vida loka. loka.

7:38 p. m.  
Blogger rhuniversal ha dicho...

Luna, luna, luna... pienso que.. no es que la luna nos afecte sino que tienes tan arraigado en el pensamiento el hecho de que la luna condiciona tus actos, tus sentimientos y todo tu ser, que te ofreces a ella incondicionalmente. No te predispongas a ella y lucha, porque tu eres más fuerte.
te quiero y te echo de menos

7:58 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Después de mi taller con Tania Bruguera necesito más metáforas sobre Selene. Esta semana hablamos, ains...

1:44 a. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola !!!

Jo soc partidaria que la lluna pot tindre influencies sobre les personas.Ser o estar dificil decicio


mua

10:11 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Jocgart, Juanrafael.

...

=

10:58 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Rh,
te voy a enviar un informe completo, y luego lo discutimos para aplastarte con mi dialéctica.
Me siento muy ofendida y pienso tomar las medidas pertinentes, créeme.

10:59 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hairblue,
hecho.
=)


Barbara,
acabes de guanyar un troç de pastís. Resposta correcta. ;)

11:00 a. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

La vida no espera...es...pues mejor no esperemos nosotros tampoco, mejor seamos y despues ya se vera...
Besos,
Inquilina

7:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Inqulina, si solo de vez en cuando pudiese hacerte caso... =)

8:00 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

ser cansa, pero sólo un poco, lo justo para que merezca la pena dormir por la noche... y sí, estoy tremendamente segura, totalmente convencida de que es mucho mejor ser, existir, que estar o permanecer.

te dejo un besito, de los míos, delirante...

10:58 p. m.  
Blogger rhuniversal ha dicho...

Clareta, mi inteligencia emocional me mantiene inmune a tu dialéctica =)

Además, mi intención no era ofenderte. Nunca lo es.

12:09 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Delirante,
esos besos me gusta, bienvenido sea.


RH,
eres tremendamente buena, so zorri.
I love u!! (también por tu mordacidad -ehem...- involuntaria)

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio