lunes, diciembre 03, 2007

Podéis llamarlo exceso, para mí es sabiduría corporal, y, en cualquier caso, es más que una elección

Pensaba despertarme tarde, más de lo común, ignorando con mucha voluntad mi tendencia a madrugar, mi horario interno que no me da horas diurnas de cama.

Seguía soñando, y estaba ella, una ella cualquiera. De hecho, pensaba arreglármelas para echarla enseguida, pero, en ese momento, era demasiado intenso el impulso de mi cuerpo, demasiado para claudicar. La chica, en mi cama, intentaba quitarme la ropa, quería acariciarme. Era un sueño lento, pero mi cuerpo dormido ha empezado a llenarse ansioso de excitación.

Y ahí ha entrado la claridad en mi sueño, así que, aún dormida, he dejado de soñar, quería dejar ese momento. Aún dormida, he pensado en otro cuerpo, en otra boca, mientras crecía la palpitación. Quiero que me chupes, quiero tu boca, quiero sentirme viva, quiero lo que tú me das.
Y, cuando al fin me he despertado, ahogando sonidos en la almohada, ya había abierto mi cajón, ya había echado mano del lubricante y el vibrador, y, con las descargas de placer, ha empezado mi día.

El primer paso ha sido, como no, ojear la hora del móvil, y leer esas palabras que me da, que me llenan, no como la percepción de su cuerpo. Es ese llenarme de vida, con pocas palabras, con su existencia, con el tono de su voz.

33 comentarios:

Blogger querida_enemiga ha dicho...

¡¡Tienes un vibrador!! Eres mi ídola. Yo llevo tiempo pidiendo que me regalen uno... al final voy a tener que comprármelo yo.

11:56 a. m.  
Blogger X ha dicho...

Todo el mundo tiene que tener uno.

12:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Querida enemiga,
también tengo bolas chinas y...
corramos un tupido velo.
En algo me alegro, y es que me lo digas TÚ. Porque bien sabes, cuánto lo he dicho en tu blog, en los muchos aspectos en que te admiro.

BESOS, pero castos, guaaaaaaapa.
;)



X,
lo suscribo al 100%

2:05 p. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

Me has pillado haciendo la lista de la compra:

- Yogures.
- Pechugas de pollo
- Cereales
- Vibrador ...

... ¿Habrá vibradores en el Día? Eres genial desde luego, a ver cuando te hago caso y te visito.

4:18 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

por algun extraño motivo no tengo sueños lubricos.. ¿poque dios me ha castigado con esa carencia??' sera xq no valgo para lubricantes y vibradores???
sera x andresinar?
joder que injusticia
al menos he tenido tu sueño despierto

xxx
ooo

4:55 p. m.  
Blogger El Aparcacuentos ha dicho...

Eso es lo que se llama levantarse con buen pie
pie?
mano?
vibrador?
llegaste a levantarte¿
pudiste?
dios... que de dudas
voy a volver a leerlo
beees000sssssssssss

5:37 p. m.  
Blogger Sureña ha dicho...

Nuestro subconsciente es muy muy sabio claradriel... :))

Besitos

7:24 p. m.  
Blogger delirante ha dicho...

qué buen despertar de lunes tienen algunas... :)

besito grande!

8:15 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

eres hermosa sintiéndolo todo, absolutamente TODO.

de mayor quiero ser como tú :))))

8:23 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Oleadas de flujo en estas palabras... Qué opinará de ello Nati?

Hoy he visto a Rita en la plaza del ayuntamientooooooo!!!!, ha encencido las luces navideñas!!!! Qué fuerte me parece.

Ta pronti! ^_^

Besos!

9:48 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

I t'atreveixes a comparar els meus despertars amb els teus?!!! No hi ha comparació possible!!! Els teus son molt millors!! (Al menys pel lector :-])

I ho dic seriosament, que jo no me'n foto de tu, xavalita, que te tengo en muy alta consideración. (ho dic pels comentaris del post anterior)

9:32 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Brays!!

Cada día me doy más cuenta de que vas por el buen camino.
Qué listeza de chaval.

A ver cuando me haces caso. ;)




Andresino,
yo tengo varios lubricantes diferentes. Si quieres, te los presto, que eso siempre inspira.
¡Y la de gente morbosa con la violencia! Con lo fácil que lo tiene, señor...



Aparcacuentos,
me costó levantarme, sí, pero, al margen de eso, ¡qué buen humor tuve esa mañana!

10:50 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Sureña,
hoy he soñado que dormía con mi abuela y, en consecuencia, he terminado peleando dormida con la personilla que había a mi lado en la cama: jo con mi subconsciente. Y, aclaro, NO era mi iaia.
=)




Delirante,
estoy segura que tú, si no los tienes, te los inventas con más estilo que nadie.



Carmen,
yo, de mayor, quiero ser pequeña.
Como nosotras.
Me quedo con tus colores, para mis sonrisas

10:53 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Arc,
Nati querría ser ella.
O aún no te has dado cuenta de que Madonna y yo somos iguales?? IGUALES.



Hack,
em faràs plorar.
Jo et tenia en alta consideració, i insistisc en eixe llibre de relats a mitges entre el maestro vomitón-furcio y el altote catalán.
Però, per favor, no es tireu els goooooooots al cap. ;)

10:55 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

(No lo digo por na, la la la)

10:55 a. m.  
Blogger marga ha dicho...

De exceso nada... buenos hábitos, en todo caso. Nada mejor que empezar el día con ejercicio.

Y en fin... no comentaré nada sobre lo que ha dicho la pantera rosa sobre la calidad de sus despertares... ¿o a lo mejor es que quiere que los reyes magos le traigan un aparatito a pilas? :P

1:20 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Perl,
si encuentras la forma de que un hombre (que no sea Gianis) se pida para reyes un aparatito a pilas para usar a dúo, ¡cuéntame cómo!


Pero tienes razón, mira que provocar así... ese, lo que busca, son azotitos matinales.

2:28 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

A ver, listillas de la pradera... el plural está usado en sentido figurado y los despertares referidos, como se puede escuchar en la locución, son del año anterior.

Cómo son mis despertares actuales no quedaría bien decirlo aquí.

Es posible que quiera que los RR.MM. me traigan un aparatito a pilas, que no tiene que ser el mismo que el que tenéis en vuestras sucias mentes, herejes.

PD: clareta, l'ús del passat a la frase "et tenia en alta consideració" m'entristeix... :-( Què puc fer per recuperar-la altre cop?

4:40 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Una buena forma de empezar el dia.
Yo veo normal que tengáis vibrador.
Es un buen regalo de cumpleaños que yo nunca haría, por cierto, je,je.

7:24 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Mi vibrador se llama Heathcliff, es el primero que he tenido y el mejor, de verdad, el resto no son tan buenos..porque sera eso de que cuando te compras un vibrador la gente lo encuentra gracioso y te regala un vibrador para todas las ocasiones? seran coleccionables? porque la verdad es que con heathcliff voy sobrada :P
niña, tu y tus excesos, que le den a la gente que quiera criticar, cada dia me gusta mas leerte.
Besotes,
Gris

9:43 p. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

Awww!! :):):)

2:48 a. m.  
Blogger Eámanë Lúinwë ha dicho...

Oh. Después de un LARGO período de desentendimiento de la blogoesfera (y que posiblemente continúe), he sido [re]conducida aquí por el señorito X a raíz de una miniconversación más o menos forzada o improvisada (¿¿??) sobre nuestros amigos los dildos.

Ejem... y todo este rollo para decir que quiero uno. Estoy encaprichada, no sé bien por qué, con ese que es como una barra de labios pero... ¡sorpresa! es un vibrador (¿¿??)

Ciertas personas dijeron que organizarían una porra para comprarme uno para mi cumpleaños... pero éste ya ha pasado y yo sigo esperando *cof, cof* :P

Uhm... Saludos!

2:47 a. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Paso un tiempecillo lejos de estos lares y, cuando vuelvo, me encuentro con esto...
¿Qué decir, Clarita?. Que la mano humana es mejor que el poder de las Duracell.

2:35 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

Hola !!!!
M'agrada com t'expreses en aquest post. Quina manera mes interesant de comen�ar el dia.
Muak

8:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hack!!
Jo diria que sí... =)

Mmm, cómo que no queda bien decirlo aquí?? Qué es un blog sin su chispa de moooooooorbo??



Juan rafael,
el vibrador es el mejor amigo de la mujer, y, como tal, conviene llevarse bien con él... ya sabes, los amigos de mis amigas son mis amigos...

6:50 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Inquilina Gris,
y tú me gustas a mí cada vez más... =) Heathcliff?????????? Eso ya lo supera todo. Jo, yo no le he puesto nombre al mío, tendré que pensarlo.



Eámanë lúinwë,
eso me ocurría a mí, así que me lo autorregalé.
Hay que mimarse, mujer.

6:52 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hada gris,
la mano, la boca, lo que sea. =9
Pero... cuando más azúcar, más dulce.



Barbareta,
no tots són així, quina llàstima.

6:53 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

A mi me gusta más el rollo agridulce. ¿A ti no?

4:40 p. m.  
Blogger Burnout. ha dicho...

No hay nada mejor que uno mismo para saber lo que querrias sentir, si tienes la fantasía suficiente para creerte que la persona que quieres te lo está haciendo...
Es delicioso, ciertamente.
Un salido.

1:30 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Joer,
Hada...
la verdad es que sí.
Mmmmmmmmmmmmmmmm.



Burnout,
hahaha, señor salido, con ayuda externa y bien predispuesta, las fantasías son lo mejor... y, además, nunca mueren.

3:22 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

llegó como un fotograma de la vieja película en la que me incluyes, ese Liverpool "antiguo, elegante y en sepia"...



que linda eres...

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

clareta!!cuanto de si ha dado este blog... tus palabras, como una extensión de lo que tu eres, no dejan de impresionarme. Menos mal que ya nos conocemos y compartimos las mismas inquietudes sexuales.

un casto beso

8:55 p. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

Casi na!! Que todos tus despertares sean como este, claradriel!!

Molt bones festes ^^

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio