miércoles, diciembre 26, 2007

POR

El rencor que no se supera, muta, sigue latente y, en cualquier momento, puede atacar. Así me acabo de despertar, asustada, temerosa de mi soledad sabiendo que estoy sola, que estoy castigada y hay monstruos bajo mi cama, en mi armario, acechando en algún lugar.
Y no puedo dormir y tú no estás.
¿Volverás a estar?

He perdido el apoyo, la confianza, una vez más. Inquiero. ¿Del todo, parcialmente? ¿Cuánto de verdad? ¿Dónde están los mimos acariciantes de tu voz, tu nocturnidad redentora del temor?

Temo la noche, temo la soledad. Me temo cuando te espero y tú no estás

21 comentarios:

Blogger juan rafael ha dicho...

¡Que susto! Creía que estabas en plan bíblica y habías titulado el post PQR.
Besos.

6:25 p. m.  
Blogger X ha dicho...

¿Qué sería del amor sin el miedo a perder?

7:38 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Pero es bonito en parte... ¿verdad?

9:44 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

no deberíamos tener tanto miedo a la soledad. No deberíamos tener miedo a perder aquello que necesitamos para ser felices, porque así solo conseguimos ser desgraciados... Deberían enseñarnos a amar mejor. A amarnos mejor.

Que no te duela demasiado niña.

si necesitas, un tirón de los hilos, ya sabes. No puedo devolverte navidades ni compañías, pero... algo se me ocurrirá.

cuídateme bonita

11:05 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Juan rafael,
yo, lo único que tengo de bíblica, es el amor al desnudo.

Y, por lo demás, amo a Lilith.



X,
no lo sé. Pero no amor, desde luego.



Querida enemiga,
a veces me viene bien la sacudida del miedo, de la conciencia de pérdida. Es un nuevo afán de lucha.


Carmen,
si ya me cuidas,
mi angelillo.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te entiendo perfectamente...Pero recuerda que "nada es siempre igual".

Bezzitos.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El comentario anónimo es mío :-) Es decir de la Malvada Bruja del Norte.

5:23 p. m.  
Blogger espiralproscrita ha dicho...

Me temo que esperar es un estado que se debate entre lo físico y lo psíquico, entre la calma y el seguir corriendo, entre el quedarse y el huir con la cabeza entre las manos, entre el silencio y el grito sin sordina.
Al final, sólo temo que la espera no sea una antesala, y sí el último escalón de una pirámide de cera.

Te envío un beso enorme.
Un placer volver a leerte (con mucho más gusto, cada vez mejor, mi humilde enhorabuena)

11:16 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Pardiez! Témome que no me puse en contacto con usted... No tengo perdón de Dios...

4:43 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola

Sempre tenim petites pors que a poc a poc es van superan.
Que tinguis una bona entrada al 2008. Com sempre un plaer llegirte

mua

10:45 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Malvada bruja,
todo pasa, todo cambia, haz sólo lo que creas que hay que hacer...
alguien dijo eso, y yo lo suscribo.
Besos, sigo esperando tu blog, y tu libro.
Muacs.



Espiral proscrita,
la espera que lleva a algún lugar más alto es agridulce, pero tiene el encanto de el ascensor que te lleva al cielo.

El beso va de vuelta, mis sensaciones de este post quedan perfectamente acotadas con tu aportación.
Y no, niña, tú no puedes ser humilde. Adoro tus palabras, y me honras.

10:33 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mori,
era tarde cuando lo vi.
Apuff.


Bàrbara...
cal superar-se. ;)

3:12 p. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

Sense por ho tindriem tot per segur, i llavors és quan arriben les pèrdues, claradriel.

Poc a poc i espero que el dia portés més seguretat al matí.

Besos.

1:08 p. m.  
Blogger Sureña ha dicho...

Una sensación muy desesperante....

Ánimo... todo pasa...

Un beso!! y que el año nuevo te traiga mejores momentos...

2:06 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Jocgart,
la va dur, afortunadamet.

Però quin surt...



Sureña,
gracias.
Este año nuevo pinta bien. ;)

9:13 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Venia a desitjar-te un feliz año nuevo... y ahora no sé que comentar... hablas de papa noel? ;-)

1:28 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Ese miedo de siempre, el que se hace grande cuando azecha la noche y se va, casi sin dejar rastro, cuando despunta el dia. No sufras honey, todo va a salir bien.
Tu inquilina

11:44 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Se sufre mucho cuando se espera, cuando se echa de menos, cuando se teme, sobre todo el silencio y las ausencias.

Malditos monstruos, siempre habitando bajo la cama y bajo las costillas.

12:36 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ai, Hack!!
ESTE año será eliz, que lo digo yo.



Gracias,
Inquilina,
te creo. A ti sí.



Alice,
qué razón tienes. Se sufre. Aunque no lo parezca. Incluso cuando ya no se espera, Incluso cuando la otra persona no lo ve o cree. Y se ama, de lejos, en silencio, a tientas. Agazapando los sentimientos, que no hagan mucho ruido.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Hace falta que te diga que, si necesitas algo, sólo has de darme un silbidito?

5:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Grazie mille, bella.

=)

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio