jueves, noviembre 29, 2007

Mo dhuinne















Aún a riesgo de sufrir duras consecuencias, como una incomunicación que me sería altamente dolorosa, contaré, a plena consciencia, los hechos recién acaecidos, ya que, además de suponerme una gran sonrisa y motivación para la jornada, han sido demasiado especiales para no dejar constancia de ellos.

Andaba yo tranquilamente por la calle, antes de sobrepasar la esquina del limpiabotas, y he tenido la maravillosa, la reconfortantísima visión de cuatro personillas (esto es un decir, dado su exagerado tamaño en contraste con la común fauna madrileña). Dos de ellos, los pertenecientes al sexo masculino, lucían estupendos kilts y las consiguientes medias de lana a la rodilla; sus mejores galas, las que usan en bodas, entierros y partidos de fútbol. Las mujeres, obviamente, iban occidentalizadas, pues una escocesa jamás llevaría el típico traje del clan, reservado a los hombres.

No lo he podido resistir, y, de mi conversación con ellos (tan dicharacheros siempre, y abiertos, estos highlanders) he sacado del saco mi mejor acento y una gran amabilidad e ilusión mútua. Y esa ha sido mi deducción: ‘Hi, bla bla bla bla… who’s playing today??’

Así que, solo me queda decir…

UP ABERDEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué gran espectáculo, la lluvia gris y gótica en Edimburgo, y esas manadas cobrizas vestidas tal si fuesen a Culloden a perder la vida, con la cabeza alta, pero el ogullo... jamás.

Foto:
  • Querida Enemiga
  • 13 comentarios:

    Anonymous Anónimo ha dicho...

    qué coño!!! AUPA ALETI y FORZA RANGERS!!!!

    12:19 p. m.  
    Blogger claradriel ha dicho...

    Si te pones un kilt, yo te lo aúpo.

    =)

    12:27 p. m.  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    JA, pero la camiseta del Rangers sí la tengo, Lo único que me parece que esos queridos "compatriotas" tuyos no preguntan antes de "disparar" con lo que me abstengo de cualquier provocación barata

    12:30 p. m.  
    Blogger juan rafael ha dicho...

    Pues sería muy de mañana, porque no veas como se ponen.
    Parece que hayan nacido sólo para beber.

    8:23 p. m.  
    Blogger X ha dicho...

    Esto lo leí ayer, y no me enteré de nada. xD
    Esta noche, sin embargo, he leído algo de cierto partido de UEFA, y he empezado a encajarlo todo. La verdad es que yo habría pensado lo mismo que tú: escoceses (pronuncio fatal esta palabra, como si fuera disléxico xD) en España = fútbol. Por otra cosa no vienen. Al menos, no de gala. xD



    Claro que me gusta tu nick, pero que conste que yo de élfico no sé nada. xD Lo justito para reconocer un nombre cuando lo leo. De hecho yo llegué aquí atraído por tu nick, al ver un comentario tuyo en algún otro blog (vamos, lo normal en estos lares). No veas lo que me sorprendió que alguien de nombre Claradriel pudiera tener un blog llamado Kinder Whore. Tuve que entrar a curiosear. :-)

    1:47 a. m.  
    Blogger Brays Efe ha dicho...

    UP!
    A ver si te veo.

    Que diría Rita Hayworth: Amado mío love me forever and let forever starts tonight.

    12:05 p. m.  
    Blogger claradriel ha dicho...

    Juan rafael...
    HAN nacido para beber. Otras cosas también, pero esa es inneble.

    Pero rompo una lanza en su favor: no todos son como esos hooligans... yo, personalmente, vine muuuuuuuuuy encantada con las escocesas. Mmmmm.




    X,
    supongo que sí sabras que Galad es luz, Galadriel, dama de la luz, de ahí que me guste el significado de Claradriel.
    Un amigo me compuso un poema una mítica borrachera. Empezaba 'oh, bella Claradriel'. Lo guardé, escrito en una servilleta del Bierwienkel. Ai, si lo encontrara... lo publicaría, of course.
    Lo de Kinder whore y Courtney Love es otra historia, pero, si no la conoces, te la cuento.

    ;)



    Brays, veámonos.
    Me encanta eso de let forever start tonight.

    6:25 p. m.  
    Blogger querida_enemiga ha dicho...

    Eeeey... jeejejeje. Digo: anda si esa foto me suena :p

    No veas la que lían siempre que vienen para el fútbol. El fútbol vuelve gilipollas hasta a los highlanders más comestibles. Da lo mismo.

    10:43 a. m.  
    Blogger claradriel ha dicho...

    Espero que no te moleste. Es que me emocionó mucho tu viaje, y esa foto!!!!!!

    Yo la meto en mi saco de cosas pendientes.

    Muacs.

    Ha, ha, yo sé de uno que no nos comíamos ni entre las dos!!!!!!!!!

    6:04 p. m.  
    Blogger querida_enemiga ha dicho...

    No me molesta en absoluto.

    Ayy... ahora me han venido unas ganas tremendas de leer Forastera, pero... ni tengo tiempo ni tengo el libro en casa (se lo he prestado a una amiga). ¡Jo!

    PD: Cuando vuelvas a ver a MORI, dale un besito de mi parte, que es uno de mis nenes favoritos.

    10:24 p. m.  
    Blogger claradriel ha dicho...

    Ha, ha, ENEMIGA,
    ya veo que toda la blogosfera lo sabe. Ayer hablé con Arc (para, por favor, creo que voy a vomitar), gran amigo de Mori, y éste malechor le había enviado un correo para amenazarle con mi secuestro.
    Ese es nuestro adorable moribundo. Un amor
    Me alegro de que tú tb simplatices con él. Conoces la historia de cómo nos conocimos??
    Si quieres, en mail te la cuento, que tiene mucha gracia.

    Y, de paso, decir que siento mucho no haber llegado a coincidir contigo en Bcn, pero es que duré poco allá.


    Buenos, a ver si hablamos más tranquis. ;)

    2:12 p. m.  
    Blogger querida_enemiga ha dicho...

    Pues sí, cuenta cuenta...

    5:38 p. m.  
    Blogger querida_enemiga ha dicho...

    querida-enemiga@hotmail.com (no messenger)

    8:48 a. m.  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio