miércoles, octubre 24, 2007

Coloreando el calendario


Llueve, intermitentemente, pero sin amago de parar.
Después de viajar, de examinarme tratando de no sentirme suspendida por la vida, de echar de menos aquí y allá, de la soledad de las camas, de las camas compartidas, de estar (bien, a gusto, a ratos mal) en casa, en casas, en sitios, sin que sean mi hogar.

De cosmopolitismo impostado, de fingimiento de utilidad, de paseos irreales; sueños turbios, feos, amargos, asustándome las noches, levantándome constipada y con frío a mi alrededor.

Me gustan las mañanas grises, me gustan si hay algo que hacer, o si suponen un inciso en la espiral, de ocio en domingo, de periódico, película, desayuno y cama, desayuno en la cama, desayunar(nos) en la cama, cenar desayuno y poder tomar postre sin miedo a engordar.


Ojos cerrados, abiertos, nuevos colores: ahora me dio por el verde, bonito, el verde, verde prozac.

20 comentarios:

Blogger Carmen ha dicho...

dejé por aquí escrito
(aunque ahora no esté),
que tú puedes elegir el color que desees, cielo,
pero por favor,
sin que te dañe,
elige el que te haga más feliz...

nunca lo pensé, pero es cierto,
una puede resfriarse de soledad.

Un beso, inmenso, de otoño

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Clarita, la vida no nos suspende y tampoco nosotr@s deberíamos hacerlo. A veces nos da una tregua, (tiempo de mirar hacia adentro para saber quiénes somos y qué queremos). A veces nos presenta batalla, (tiempo para solucionar, saltar obstáculos y hacernos más fuertes). Todo tiene un sentido, y recuerda que el verde también es el color de la esperanza. Paciencia!

8:48 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen,
si tú te quedas el rojo, yo me quedo el morado y el verde.

Sin duda.
=)



Malvada bruja,
me gusta tu (re)visión de conceptos.
Mucho.

1:11 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Pues a mí las mañanas grises no me gustan, y tampoco esa sensación de estar pero no estar.

Si hay que colorear el calendario que sea de otro color, no? El verde vale, pero sin ahogarse en él.

"¿Te estás tocando?"

10:47 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

))><((

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel amateurs, el hotel para aficionados a escribir, fotografiar, dibujar etc...y me ha gustado tu blog...te invito a ser huésped del hotel...ser amateur...porque creo que ya lo eres ;)
un abrazo
flexo aerostar
responsable de detalles y asuntos no menos importantes del Amateurs Hotel

10:59 a. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

He leído una cosa tan bonita, porque ayer tuve un día malo, de los que tienen que venir de vez en cuando, y llegué por casualidad y ya no recuerdo donde a una entrevista con un señor que estaba haciendo un documental con las personas con más edad del mundo. A todas les preguntaba un consejo y la mayor parte respondían lo mismo:

"No te preocupes por nada"

Suena más bonito cuando te lo dice alguien.

Puedes pensar las cosas mil veces y agobiarte un poco, pero cuando llegué ese momento, porque siempre hay un momento (Alice en Closer), decide no preocuparte, pasarlo mal no está mal, pero ya lo sabes. No te preocupes por nada (esta vez te lo digo yo).

1:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

flexo,
soy aficionada al amateurs, claro.

Y, ahora, me alegro de decir que tu invitación me ha incitado a la observación participante.
;)
Muy amable, son ustedes encantadores.




Brays,
niño sabio,
brindemos por Alice.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sorprendente , me ha gustado mucho tu post , besitos.

2:03 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Muchos desayunos para no tener miedo a engordar.

4:38 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Como lo haces niña para escribir siempre cn tanta firmeza. Me gusta leerte, me gusta el gris, eso ya lo sabias y creo, que hasta podria llegar a acostumbrarme al verde prozac. Y aun y leyendo melancolia en tus palabras, me suenas bien, me suenas familiar, me suenas a abrazo de tarde fria y gris.
Animos niña bonita,
Gris

10:44 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Oldri,
besos de vuelta.
Me alegro de que el prozac sirva para algo.
;)


Mori,
el miedo a engordar, que se quede en el interior, ante el resto, muuuuuuuuuuuchos atracones matutinos. Y a empezar el d�a con fuerza.


Querida Gris,
a m� tambi�n me gustas t�.
Qu� bonito es todo a veces, hasta la melancol�a.

Te debo un caf� vampiresa.

12:59 p. m.  
Blogger El Aparcacuentos ha dicho...

Un parrafo verdaderamente glorioso el de : Me gustan las mañanas grises, me gustan si hay algo que hacer, o si suponen un inciso en la espiral, de ocio en domingo, de periódico, película, desayuno y cama, desayuno en la cama, desayunar(nos) en la cama, cenar desayuno y poder tomar postre sin miedo a engordar

desayunarnos y cenar desayuno (muy bueno) un poc cansado eso si pero muy beno en lo fisico y en lo psicologico

besssssosssssssssss

1:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Como una buena representacion del genero kinder tu blog escondia sorpresa dentro.... (que gilipollez acabo de soltar, sorry, reinicio y sigo)

Me ha encantado. puedes invitarme a desayunar y a llenar dias grises
cuando quieras

una cariñosa puñaladita
xxx

1:54 p. m.  
Blogger Burnout. ha dicho...

No hay que tener miedo a nada. No te voy a dar la brasa. Sólo tienes que intentar pensar en qué es lo que te apetece y qué no.Y no te dejes llevar por la desidia, porque REALMENTE tu no quieres eso, aunque te resulta más facil así ¿verdad?
Pues a la postre es peor.
Yo prefiero levantarme dolorido, ponerme a jugar al ordenador, comer algo que me levante el ánimo (aunque engorde) y soñar...
¿Se te ocurre algo más?

7:14 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Si, un día sin prisas para despertarte después de haber pasado una noche pensando en verde...

5:27 p. m.  
Blogger Akeru ha dicho...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.

*

Verde que te quiero verde.
Grandes estrellas de escarcha,
vienen con el pez de sombra
que abre el camino del alba.
La higuera frota su viento
con la lija de sus ramas,
y el monte, gato garduño,
eriza sus pitas agrias.
¿Pero quién vendrá? ¿Y por dónde...?
Ella sigue en su baranda,
verde carne, pelo verde,
soñando en la mar amarga.

Federico Garcia Lorca
Fragmento de Romance Sonambulo.


Felices mordiscos desde este lado de la noche...

7:31 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Aparcacuentos,
desayunar y cama queda taaaaaaaaaan bien... mmm... y más un domingo, mmmmmmmmmmmm.


Andresino,
guau, eso de cariñosa puñaladita me suena bien. Me presto.


Burnout,
comer, soñar, ñam.

4:31 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Juan Rafael,
eso, en verde!!!!!!!!!!




Akero,
adoro a Lorca.
Y me gustan las noches a las que se les pueden dar muchas vueltas, de este o ese lado...

4:32 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Un grupo de mi barrio de los años 80, cacao pal mono, tenían una canción de estribillo "si existe el color, no le pongas ninguna etiqueta". Cantado muy ochentas... me mola.

Pues eso...

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio