martes, octubre 16, 2007

EL DESAYUNO


Me gusta cuando dices tonterías,

cuando metes la pata, cuando mientes,

cuando te vas de compras con tu madre,

y llego tarde al cine por tu culpa.

Me gustas más cuando es mi cumpleaños

y me cubres de besos y de tartas,

o cuando eres feliz y se te nota,

o cuando eres genial con una frase

que lo resume todo, o cuando ríes

(tu risa es una ducha en el infierno),

o cuando me perdonas un olvido.

Pero aún me gustas más, tanto que casi

no puedo resistir lo que me gustas,

cuando, llena de vida, te despiertas

y lo primero que haces es decirme:

"Tengo un hambre feroz esta mañana.

Voy a empezar contigo el desayuno."



Luís Alberto de Cuenca, sencillamente genial.

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, los días siempre parecen menos pesados con besos como desayuno…

5:18 p. m.  
Blogger Burnout. ha dicho...

Me ha encantado.
De hecho me ha entrado hambre-

Excelente mientras no seas un caníbal o un jíbaro...

Un saludo.

7:28 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Yo habría terminado con "y te como el coño", o algo así. Pero sí, lo de Luis Alberto de Cuenca mola más :)

11:03 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Vero,
sí.
Besos de chocolate.
=)
Bienvenida, niña.



Ah,no,
Burnout,
de hecho, yo no como carne. Excepto en el desayuno. ;)


Arc,
cuánta razón.
Yo también lo terminaría todo así.
Mmmmmmmmmm.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"El problema no es tener que abandonarlo
todo a cambio de ti.
El problema es tener que abandonarte a ti
a cambio de un fantasma.
Son las cosas que ocurren cuando sueñas que vuelve
la mujer que no ha de volver."

* * *

me encanta niña-ojos.

11:23 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Y no ha de volver.

Ella, o yo??

A veces no son la misma.

Ay, bonita, hoy tengo un día en que tú me podrías salvar.

3:41 p. m.  
Blogger El Aparcacuentos ha dicho...

que mejor manera de empezar el dia que con un bol de amor
besssssssosssssss

4:28 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Si, pero para eso hay que madrugar un poco ¿no? que no digo que sea un sacrificio.

6:01 p. m.  
Blogger la nena ha dicho...

Muy bueno, joder!

11:22 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

niña, a mí me salvaste... tan de madrugada.

4:14 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Aparcacuentos:
Con amor, chocolate y sexo!!
Pido poco, eh??
Encantada de descubrirte.


Juan Rafael,
una motivación para madrugar.
Mmmmmmmmmmm.


Nena,
a mí,
ahora me gusta tu avatar.
Adoro a Mafalda (pero más a Libertad)



Carmen,
un placer.
Y besos, claro, a raudales.

5:20 p. m.  
Blogger Marramad ha dicho...

joder, "eres una ducha en el infierno", vaya frase!

me la apunto para esos momentos... :D

gran blog. Te envidio por la entrada EN CASA, por poder vivir la paz especial de los pueblos que dices...

(Afganistán? :S)

5:55 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Oh... Bolsa y media de escritos amorosos para salvar el negativismo sentimentaloide por favor.

2:13 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Tibicena:
me he perdido. Qué pasa con Afganistán??????????'

Estoy out!!!
;)



Mori,
hasta las anoréxicas comemos de vez en cuando: en exceso, para compensar. Y eso me pasa con mi enamoramiento, qué se le va a hacer.

11:41 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE EN MI PERFIL PONÍA AFGANISTÁN!!!!!!!!!!!

11:58 a. m.  
Blogger barbara ha dicho...

Hola wapa

No hi ha millor manera de comenzar el dia

muak

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es genial, me encanta la frase "o cuando eres feliz y se te nota" y es que algo tienen las sonrisas y la felicidad del otr@ que te transmiten un chute de adrenalina.

Muaks!!

1:24 p. m.  
Blogger Eámanë Lúinwë ha dicho...

Me encanta. Precisamente me acordé de este poema de nuevo el otro día, y me dio por leerlo -junto a otros "del estilo"- por enésima vez.


Sí, me encantaría ir a una performance de The Rocky Horror, pero aún no he tenido la oportunidad :(

Saludos!

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio