lunes, septiembre 24, 2007

De miedos y horrores.


Ansiedad, miedo. Jodidamente asustada, aterrorizada del mundo, de lo poco que hay: silencio y palabras.

Construyo un globo y en él me encierro, pero no me acoje, sigo sola, asustada, temblando a la vida que está por llegar.

Entender el echar de menos lo que está adelante y atrás. Lo que fue y lo que no está por llegar, la felicidad cayendo grano a grano, sembrar semillas estériles, semillas vivas que luego olvido regar.

El jardín se pudre, y con nuevas fuerzas cavo y hablo con las flores: ¿Estáis ahí, me escucháis? Soplos de amor, ánimos para que revivan, deshollarse las uñas meciendo la tierra para que germine la belleza una vez más.

Aprendiendo poco a poco, aprisa, desacompasada, perdida...
Bailar para ver si el flotar me ayuda a tocar los sueños, pero no con la punta de los dedos, luego duelen del calor que apenas se presiente, que es tan fugaz.

17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy aquí,
te escucho...

no sé si te sirve, pero tengo calados aproximadamente al 90% de los miedos existentes. Podemos hacer un estudio juntas sobre el resto... a tantos kilómetros no se me ocurre otra cosa. En ocasiones normales te invitaría a una cerveza y te abriría oídos y ojos para escucharte del todo, preciosa.

Te mando un abrazo inmenso, que yo sé que volando, las penas se desinflan un poquito...

6:43 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

¿Por qué no te subes al globo y ves las cosas desde otro punto de vista? Y sino, lo que dice Carmen: te vienes a tomar unas cervezas que mi lado oscuro seguro que asustará a tus miedos, je,je.
Besos.

6:23 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola wapa !!!
Jo crec que en part es bo experimenta la sensacio de por davant del canvis, perque et fa esta alerta.No et tanquis dins de cap globos, rodejant de la gent que t'estima i que t'ajudara a no caure.
una abrazada

10:41 p. m.  
Blogger Gacela ha dicho...

A veces creemos que encerrándonos en un globo, en una burbuja, estaremos más protegidas. Pero los demonios los llevamos con nosotras, y se encierran en la misma burbuja así que no sólo no nos libraremos de ellos sino que además nadie nos oirá gritar pidiendo ayuda.

Sal de la burbuja y lanza un SOS. Seguro que tienes cerca a gente que está deseando escucharte. :-)

10:58 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Es época de miedo, de dejarse caer o de agarrarse tan fuerte como se pueda a algo para evitar caer... No cedas a ese miedo, se mas fuerte que nadie y patea la cabeza de todo el que pueda hacerte sentir miedo de nuevo, sal a matar, sal armada hasta los dientes, sal como una puta diosa del olimpo y al que se atreva a soplarte le hundes de mierda hasta el cuello...yo te animo y te ayudo si kieres..
Gris

11:21 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen,
me sirve que estés ahí y escuches.
En otra ocasión, un mosto, brindando con ojos tristes que, al menos, si se miran serán más dichosos. No crees??

De hecho, me sirve saber que estás, últimamente, me sirvo más de certezas sabidas que de tangibilidad.
Besos, preciosa.



Juan Rafael,
dadle unas pataditas a mis miedos, a ver si otras cosas espabilan.
Gracias.


Barbara,
la por a caure és bona si ens fa conscients.
Jo ara em recolze en la caiguda: un cop s'ha produit, fa mal, però el món no acaba...

10:01 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gacela,
SOS en un globo, que brille, que flote, que se vea más. Y la propia imagen me hace gracia. Eso no puede andar muy mal.

Encantada de recibirte.



Gris,
ojú...
Otra Reina de Saba.
A veces hay que crecerse para creerse.
Venga con esa torre de fuerza.
Me envalentonan tus palabras.
=)

10:03 a. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Ay, niña, que sensación más mala, pero si uno se pone a temblar por la vida que está por llegar...,ufff, a mi me darían convulsiones todo el día.

Salir del tunel,pequeña petunia..., salir y respirar oxígeno del bueno, del que te hace soñar.

Oye, si quieres quedar a comer no tienes más que decirlo!!!! A comer o a lo que sea, vale? No sé si en estos momentos te sentará bien, pero ya sabes que estoy, eh!

Muchos, muchos besos!!!!

11:14 a. m.  
Blogger Txe Peligro ha dicho...

estamos todos tan perdidos

6:06 p. m.  
Blogger Aurora ha dicho...

Saludos de otro loco.

6:41 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

Tota caiguda fa mal, pero tambe en fa pensar anims muaaaaaaaaaaaaa

11:27 p. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Oh, si lo necesitas, te construyo a ti también, tu propio juego de identidad :)

Besitos,princesa.

12:42 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Arc,
a lo que sea, SÍ.
;)


Txe,
pues vamos a encontrarnos!


Truman,
alabada sea la anormalidad. Son ellos los normales, nosotros somos... poco comunes.

4:25 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Barbara,
caure's no és tan roin si t'alces ràpid... i et xuplen les feridetes!!!!!!


Mi Clara...
yo me dejo construir y moldear por tus dulces manos que crean palabras crudas, bellas y acertadas.
Esa identidad no puede estar mal.
Tic-tac

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Empiezas el post con miedo, pero cuando sigo leyendo veo que hay fuerza. Hablas de semillas que olvidas regar, pero también plantas otras nuevas: "vida" ganas de comenzar algo nuevo... y eso es no tener miedo, sino FUERZA.
Ánimo!

4:28 p. m.  
Blogger Pedro M. Martínez ha dicho...

Pues s� eso es vivir.
Y bastantes cosas m�s, claro.
Se aprende (generalmente cuando ya es tarde)

8:56 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Pedro:
A veces, tarde para algo es a tiempo para otra cosa.
Menos mal...
Encantada.
;)

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio