sábado, julio 14, 2007

Intentos

Búscame en el refugio de tu cuerpo, que es donde yo querría encontrarme.
Que el hambre sirva para nada, punzando las carencias incisivas en el alma, y en el cuerpo.
El calor no abotarga mis sentidos, solo incomoda el deseo insaciable que se columpia en tu ausencia. Somos y estamos en continuo proceso de disociación; ubícua y dividida, así me veo, pues hay un espejo que aprendió que de nada sirve reflejar la imagen, pero sopla nuestra realidad como la brisa que hoy ligeramente atraviesa cada estancia dejando atrás el tintineo inconstante que hipnotiza mi memoria y me transporta a los momentos en que aún no he estado. Y me falta el aire, sin embargo, para respirar tu olor e hinchar mi pecho desatado, que se niega a rendirse a la pura (i)lógica de mis minutos, y sucumbe en cambio al aleteo fugaz interrumpido por la sólida pared que son tus besos.

20 comentarios:

Blogger juan rafael ha dicho...

¿Ahi es dónde quieres escapar?¿a mi cuerpo?¿con mi nave? Me lo repita, oiga. :-)
Besos.

11:19 p. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

Genial, sin palabras me has dejado, as usual.

1:36 a. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Te veo inspirada!!! Estas preciosas palabras te salen de dentro, niña.

Qué genial es eso de mecerse en los momentos en los que uno no ha estado todavía... Y cuando llegan uno no sólo se mece, sino que se acurruca en ellos. Ains!!!, me has puesto melancólico! :B

Un beso, guapa!!!

11:35 a. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

Provocas esa extraña sensación en la que parece que se te taponan los oídos y hueles a eucalipto y tu cabeza se enrarece, y lo que lees se confunde con lo que piensas. ES una sensación que asocio a estar pensando en un bosque gallego, como ellos tu me envuelves y me encantas, y además siempre llevas una parte de ti en ellos.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sé mucho de momentos que aún no he vivido... que linda forma de contar, preciosa.

paredes de besos. aysssss

9:14 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Juan rafael,
tendré que ir a tu tienda a explicarte, hombreyá!!
;)

Jocgart,
eso me ocurre a mí, que a veces no hay palabras. O se esconden tanto que cuesta encontrarlas...


Eso,
Arc!!!!!!!!!!!
Yo me quiero acurrucar, y poner pause.


Brays,
para mí es el sándalo.
Pero sí, te entiendo.
Un bosque gallego no estaría pero que nada mal.

(o un bosque de acacias...)


Carmen,
qué peligro, verdad?
Si las paredes de besos a deber se hacen muy gordas, como una tela de araña temo que puedan ahogar.

Besos, en espiral, que será más seguro...

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy bueno. Felicidades.
eo (watari.wordpress.com)
www.dreig.eu

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

un poco tarde...

por lo menos que te guste

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

(si lo abres en ventana nueva lo verás mejor)

6:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Nenes,
què passa amb el vostre blog??

Anónimo..
sí, suele verse aún mejor a tamaño natural, pero el ordenador no da más de sí.
Aunque los Penguin son peques!!

6:47 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

que bueno que hayas escrito esto niña, que bueno porque hace dos dias que me sentia asi y me veia incapaz de expresarlo..que favor me hiciste niña, que buena mano tienes para eso..
Un beso enorme, gracias de nuevo, gracias mil..
Gris

10:09 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Estas palabras deberían inspirar para alguna obra conjunta.

1:59 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

Hola wapa!!!

me quedat sense paraules llegint el teu post precios

muak

12:13 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gris,
a veces faltan palabras, y es muy muy frustrante, verdad?
A mí, a falta de otra cosa, me queda escribir...
Pero hoy no, hoy no puedo, yo tampoco. ;)

Besos, muñeca.
(Ha, ha, me has recordado a una muñeca de porcelana, bonita pero amenazante, dura pero frágil... uhm)


Hairblue,
a ver esa pared de besos, que me tienes en ascuas.
Quiero verla representada!!
=)


Barbara,
allò bonic és sentir-ho, la resta... quan sents això, no hi ha resta!!
Besets.

5:01 p. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Qué cosa más bonita, Clarita mía. Me alegré tanto de ponerte cara y voz. Muchos besos. Te quiero.

5:23 p. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

¿Derribaste ya ese muro sólido de besos a base de tus labios acariciándolos? ¿Están derribados ya los demás muros?

8:56 a. m.  
Blogger Burnout. ha dicho...

Te he dicho mil veces que no te duermas con el Ken en los brazos que luego tienes sueños eróticos...
€;o)>
Un saludo.

8:09 p. m.  
Blogger querida_enemiga ha dicho...

Hola linda, ¿vacaciones?

8:05 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

ITERRUPCIÓN.

Y, sintiéndolo mucho, en eso está la respuesta a todo comment.

Quiero interrumpirme porque la fugacidad me abruma.

Never enough.

3:44 p. m.  
Blogger Antonio Mundaca ha dicho...

el querer, en terminos de la pertenencia tiene a veces mucho que ver con lo que esta en otra parte.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio