sábado, junio 23, 2007

Mañana de San Juan

-¿Sí?
-Hola, Clara.
-Buenos días.
-¿Te acuerdas de mí?
-Claro, niño.
(Esto no te lo digo, pero eres un niño, más allás de la edad. Y éste, un fijo de la ciudad, conozco esas circunstancias)
-Cuánto tiampo... ¿Qué tal?
-Acabo de llegar a casa.
-Ha, ha, yo acabo de salir. Estaba en mi pueblo.
-Ah...
No, ah no, no olvido los cuerpos, la perspectiva que había desde una cama, los encuentros -casulaes o no-. No tiene sentido ese ah, pero me inspiras ternura, eres majo, a pesar del largo lapso temporal, de que tú sí hayas olvidado (querido borrar...) todos los rechazos, amables y claros.
Porque no lo sabes, pero eres dulce a tu modo (no te gustaría saberlo). Si no, hubiese sido peor, hubierse sido, de verdad, dura, más cruda aún. Pero cuesta ser chunga con un niño adorable en una camiseta de la abeja Maya.
Aunque tú no entiendas que yo no he buscado, no buscaba, no busco. Pero, aún así, se encuentra, y, lo que yo quería, tú no me lo podías dar. Eso se sabe, prácticamente, con una mirada.
¡Hay tantas almas perdidas! Pero no me compete a mí irlas a rescatar.
Adoro bañarme en el mar, y más hoy, que es San Juan, pero mi alma nada en una pecera.

18 comentarios:

Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Me encanta ese final!!, y me gustan todas esas cosas que se deberían decir en los silencios pero no se dicen.

A ver si nos vemos esta noche en la playa, niña, que estaremos cerquita.

Yo bañarme no creo, pero echaré comidita al agua para que se alimenten las almas... A la tuya le daré un achuchón =)

2:02 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Amorcito!!

A ver a ver...
yo me tengo que bañar, es el impulso de cada año, solo espero que el tiempo acompañe, porque este vientecillo me congelará hasta las entrañas.

Besos de noche!!

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a veces he sentido ser el alimento de muchos peces cautivos... Y no me compete, tampoco me compete a mí alimentar a nadie, pero... aysss

esta noche pienso bañarme.Y eso que aquí también se levantó viento, pero ya buscaremos maneras de abrigarnos el alma: un guiñito a la luna, un saludo al mediterráneo, unos deseos, lastres quemados... y unas palabras :-)

Disfruta la noche, preciosa. Saca el alma de la pecera, y déjala empaparse de agua salada, que casi todo lo cura...

Deseo, deseo, deseo...

5:32 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Quiero con todas mis fuerzas ser feliz!!

Sabes lo bueno de mi pecera??
Que, con un pequeño salto, vas y vuelves al mar, no hay puertas, pero siempre se puede tener ese rinconcito de agua tibia y dulce, es como tener un hogar (de los míos, de los que acunan el alma, sea del cuerpo lo que sea).

Besos, hada de San Juan.
Mi (buena) estrella me acopaña hoy, es un guiño más.

6:01 p. m.  
Blogger Burnout. ha dicho...

No podemos ir como los superhéroes de antaño salvando y perdonando vidas. Ya sabes que no es pecado enseñar al que no sabe, dar de beber al sediento y de comer al hambriento... Pero alguna chavala de su edad diría "esa @#~#~# nos está quitando el pan nuestro de cada día" y eso sí que no ¿verdad?

Tentaciones...Las tenemos todos.
Un saludo

9:38 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Bueno, ¿y que hiciste? ¿saltitos en la orilla? ¿croll? ¿andar de punta por el fuego?
Besos.

12:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Burnout...
Ha, ha.
Es cierto, con la de criajillas monas que hay por los mundos de la modernor de Dios, a la espera de un mancebo altamente agraciado y con recursos de sobra para conquistar...
Qué mal repartido está el mundo.
=)

Ais, qué haré con mi vena de Trabajadora Social, que a veces me sale sola!!


Ah... Juan Rafael,
hice un trato con con duendes de San Juan. Queda entre ellos, el equilibrio kármico y yo.
Solo diré que la brujería me vuelve loca.

1:54 p. m.  
Blogger Jobove - Reus ha dicho...

he pasado un buen rato en tu blog, gracias

7:41 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

A veces, cuando pareces ser clara,sí, clara, trasparente,de repente escribes un post que descoloca, que te convierte en un misterio de nuevo..y eso me hace volver, siempre..
Gris

12:07 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

té la mà maria,
un plaer noves visites d'éssers amb un transfons interessant. Ja he investigat...
I sempre les portes obertes a les pecetes que, entre lletres, es van juntant.



Gris,
jo, qué honor. Me gusta tu lenguaje, siempre.
Alguna vez te han dicho que eres muy cruda??
Para mí es de los mejores piropos posibles: cruda, que no cruel.
Besos, bonita.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, yo si busco, pero parece que no encuentro...

5:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Watari,
siento mucho decir ésto, pero creo que precisamente al buscar nos obcecamos, y es cuando más nos cuesta.
Todo llega... en algún momento

Pero suerte de todos modos, chica.

10:36 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Watari,
siento mucho decir ésto, pero creo que precisamente al buscar nos obcecamos, y es cuando más nos cuesta.
Todo llega... en algún momento

Pero suerte de todos modos, chica.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo si fuera un bicho ,sería un bicho bola,me encantaba hacerlos rodar. Besazos y si vas a zonas secas y soleadas mueve las piedras con los pies,es un consejo que me dio un guía en el desierto.

12:23 a. m.  
Blogger bettyylavida ha dicho...

"mi alma nada en una pecera"...me ha encantado esta última frase,me quito el sombrero

1:01 a. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

Salta, pececillo, salta alma y encuéntrate a tí misma nadando cada noche y cada día en tu propio mar, con todas las demás almas que dejes entrar...

2:25 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Oldri,
yo suelo enroscarme en mí misma de vez en cuando (y no solo metafóricamente).
Mis amigas le llaman catatonismo, pero yo siempre preferí considerarlo 'estado bicho bola'... =)
Me lo has recordado. Gracias por el consejo, que se me antoja muy útil.


Betty,
haha.
Sí, es la metáfora de mi estado vital.
A veces, solo a veces, las palabras encajan en nosotras.
Saludos.


Jocgart,
adoro saltar.
Eso ronda por mi cabeza estos días, saltar en el agua, en el aire, con los resortes de una cama elástica incorporados a mi libertad.
;)

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es cierto, con una mirada a veces se saben muchas cosas, algunas son fáciles de entender, pero difíciles si hay que explicarlas, sino se entienden.. lo cierto es que sea como sea, cruda o no, la claridad de unos ojos siempre es una ventaja, un privilegio.

me preguntaba qué hay que hacer para romper peceras.. pero creo que el como no es tan sencillo.

beso.

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio