domingo, mayo 13, 2007

Tango

La pequeña malabarista de la verdad me decía ayer que una podría morirse bailando un tango, y no puedo menos que volverme a impresionar ante cuán fácil es la felicidad, y su facilidad verbal.

Escuchar y sentir el tango, tal como se vive el roce de la piel contra la piel amada. La elegancia sutil y violenta de los bailarines a los que bailar la magia no les cuesta, como no me cuesta verme envuelta de tu aroma, poseyéndote en mi mente como yo me pierdo, poseída, en tus ojos y en tu polla. La misma facilidad con que suena la música, se mueven las piernas taconeantes arrastrando el roce que eriza, altera y ligeramente incomoda, como se mecen, golpean y confunden nuestros cuerpos entre sábanas que huelen a distancia o insoportable presencia.

21 comentarios:

Blogger Brays Efe ha dicho...

Escribes como un tango, o es que eres un tango, o es que eres lo que escribes, o lo que sea, pero que bien escribes. Un beso.

1:00 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Para bailar un tango a veces no hay nada mejor que seguir el ritmo de algunos latidos de corazón.

Y uno podría morirse en ese instante... y ya estaría todo dicho ;-)

1:47 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Bailamos pues?
Gris

2:11 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Brays...
desde luego, lo que escribo soy. Ser un tango sería morir de intensidad, pero no estaría naaaaaada mal.
;)


Alice!!
Vamos a seguir nuestros latidos y no nos muramos sin bailar...
como tú me supiste iluminar.
Y ahora sí, un beso, GUAPA.


Gris,
te unes al club?
No dudo que también va contigo. En la línea de esas cosas que salen del alma...

4:21 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola noia!!!!
Hi ha molt de sentiment en un tango.mua

9:48 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Un tango, una lambada, un twist..., todo ello aderezado con saliva y semen. Dan clases en algún sitio? ;)

11:26 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Los post que llevan la palabra "polla" valen doble.

1:24 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Barbara...
tot el que sigues capaç!!
I, en nosaltres, hi ha, veritat??
Besets.


Arc,
apuntémonos.
Ya empezamos con las guarradillas...

Palabras prohibidas como semen, saliva y polla no valen en este blog, que soy como la monja de la canción... (y estoy salida!!)


Tres puntos, Hairblue!!
Mis estrógenos suben por momentos, revoución blogosférica...

4:45 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Guau.
Me ha sorprendido. Mucho, muchísimo.

Tu post ha reflejado ese baile a la perfección. La fuerza, la seducción, el estilo del tango ha quedado plasmado en cada una de tus palabras (incluso en "polla").

No me queda nada más que aplaudir.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lastíma bandoneon mi corazón, tu ronca maldición maleva, tu lágrima de ron me lleva hasta el hondo bajo fondo donde el barro se subleva... (de "La última curda").

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir y al fin andar sin pensamientos; perfume de naranjo en flor, promesas vanas de un amor que se escaparon en el viento... (de "Naranjo en flor"). Un poco de poesía tanguera para vos nena. Besos

9:23 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hada!!
No imaginas cuánto me alaga...
Por cierto, me has hecho recordar el baile de Ashley Judd y Salma Hayek en Frida. Versión femenina... la has visto??
Besos, guapa.


ANÓNIMO... =)
Siempre es de agradecer ese alma latina. Póngamosle más, y me voy canturreando a mi Chavela, a mi llorona...

Besos.

6:12 p. m.  
Blogger juan rafael ha dicho...

Este tango se sabe como empieza -distanciado- cómo sigue -abrazado- cómo continúa -enredándose de los pies a la cabeza- y ¿cómo termina? ¿fusionándose?

12:59 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

juan rafael,
bienvenido.

Acertado comentario, y ESO ESPERO!!
Me gusta tu final.

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo quitarle la razón a esa pequeña malabarista de la verdad?

¿cómo no decirte que comencé a llevar el ritmo con los pies y los latidos al leerte?

¿cómo bailar un tango sola, desde tan lejos, sin que duela tanto?

(suena "maquillaje", de Adriana Varela).

Un mal día, niña.

Mil besitos

4:56 p. m.  
Blogger Spoiled Princess ha dicho...

yo solo tengo tangos heridos del amanecer

11:30 p. m.  
Blogger Luis Guillermo Franquiz ha dicho...

Siempre he percibido el tango como un baile muy sensual y erótico. Lástima que nunca lo he podido bailar con alguien que encienda mis entrañas. He disfrutado con tus palabras tan melodiosas. Gracias.

6:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen!!
Oh...
fíjate que tú eres una chica 100% tango!
Que mejore tu semana...
Besos, pequeña.


Princes...
qué isla más interesante, no????
Y digo yo, hay alguna posibilidad de un tango que no esté herido??


Luisgi,
es algo que te deseo, pues, en ambos sentidos del texto. Aunque luego te puedas arrepentir...

11:56 p. m.  
Blogger Jocgart ha dicho...

Un tango bailado en la piel de tu pareja es lo mejor que se puede bailar, en todos los sentidos, es una unión de cuerpos y mente... porque no es fácil bailar un tango, pero con un a buena maestra/un buen maestro todo se aprende mucho mejor...

LUV TANGOS! (y todo lo que conllevan)

Y ya lo dicen, el baile es la expresión vertical de un deseo horizontal, por supuesto, el tango el que más...

Aquí una declaración de amor: "¿Querés bailar conmigo el tango hasta el fin de nuestros días?".

¿Bailas?

2:28 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Sí,cuenta conmigo sin dudarlo, me uno al club..
Gris

11:40 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Jogcart...
me quedo con esa expresión de deseo que tan bien has expresado.

Gris,
lo tenía claro!!
=)

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio