lunes, mayo 07, 2007

Apuffffffffffffffffffffff.


5/5/07

Me muero. Peor. Me quiero morir.
Garabateo en papel, desparramada en el sofá, sin fuerzas para subir a encender el teclado, y triplemente aplastada. Clea (la de Durrell) mira a Blanca (qué original), a la que cuido de prestado mientras un colega reforma su futuro hogar. Eddie (la de Warhol) me acosa entretanto.
¿Qué haces cuando encuentras a una mini ronroneante gata sola y perdida en medio de la ciudad? Tú no sé, yo me la llevo a casa.
Ayer me decían que me parecía a Shane (qué bonita irrealidad), y hoy me está matando cada chupito de Tócame los huevos en miscelánea. Y mis tres amantísimas encaramadas. Porque soy como Shane, claro, eso será. Y así me va...

11 comentarios:

Blogger Pol ha dicho...

Ahora entiendo (de entender :P) muchas cosas...en mi lejanía estoy viviendo la salida del armario de una amiga y su ferviente afición a L World y una peluquera que un no tenia el placer...uff, creo que soy lesbiano pq ami tb me gusta!!:P

Y te pareces no??ejem...;)

Kisses!

Pd: You've got a mail ;)

8:39 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Ay, yo quiero un gato! (o gata), pero eso de vivir en piso ajeno hace que tenga que haber consenso y no sé yo... Ya veremos.

Pues mira tú, a mí L world no me dice mucho, y eso que conozco verdaderos fanáticos de esa serie. Vi 6 episodios y nada.

Besos!!!

Ps: oye, que sin tanga mejor, no? jajaja

10:20 a. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola wapa!!!!
Doncs a mi la serie L world m'agrada força son molt maques totes elles.

cuidat mua

4:36 p. m.  
Blogger Brays Efe ha dicho...

Yo quiero una gata, o un gato, o mejor, quiero ver a mi gato, que hace muuucho que no lo veo...

De L word solo he oido hablar, bueno, y alguien me paso un video en youtube para ver el estropicio de doblaje que le habian hecho... no more.

Como abuso del punto suspensivo... yo es que soy mucho de puntos suspensivos, pero es que me encanta, que le voy a hacer...

Besos.

3:12 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Tú di que no te pareces a nadie, que todos sabemos que esos personajes de televisión han sido creados a partir de nuestras personalidades reales, nos espian a través de los satélites y los microchips que meten en la coca-cola.

11:09 a. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Vaya, y que es esto de l world de lo que todos hablais? hmmm...ni idea..
Tu animate ok? piensa que los hay que no podemos tener gato...
Animos,
Gris

1:34 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Yo creo que me he perdido, nunca he oído hablar de la serie.


Y cuidado con las camisas de once varas ;-)

5:57 p. m.  
Blogger Nuvol ha dicho...

Bueno, coincidencia la de ayer. Me alegro de haberte conocido (mejor sin las antenas, jeje)

8:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Pol,
si te haces lesbiano, te aplaudo!!!!!!!!!!!!!!


Arc-dorable...
aprendre de tus compis de piso.
;)


Bàrbara:
Són increïbles... massa, massa i tot, no trobes???

6:30 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mori.
SOBRETODO a tí y a mí.
Claro que sí.


Alice,
a mí me gusta.
Ai, nena!! Para variar, lo que dices es bien cierto. =)
Tiendo a abusar de los estereotipos, pero tranquila!! Solo lingüísticamente, en la realidad no.



Nuvol!!
Gracias, eso me tranquiliza. El placer es mútuo, sobretodo de no verte salir corriendo.
Hasta otra... prontito.

6:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gris!!
Perdona por saltarme tu comment, un despiste bien propio de mí...
Si animada estoy, lo que pasa es que estoy salida!!!

Besos, guapa.

Yo creo que L word es chula...

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio