martes, abril 24, 2007

Cómo pasa el tiempo

La muerte a veces puede ser tan solo una apariencia, lo que la desesperación o la ignorante conformidad nos dice de esa flor marchita, olvidando la vida que aún crepita en las raíces, que bullirá de nuevo, y que, en estos días, todo lo llena de color.

Eso espero yo que ocurra con este espacio de liberación, que tan solo descanse, contra mi voluntad, como las plantas esconden sus colores hasta el momento propicio. No es tanto voluntad como circunstancia.

Sabed que a muchos os pienso, os añoro y os tengo, en un modo u otro, integrados en mi vida.


Qué bien sabría ahora uno de esos tés con una canción en la sonrisa de Carmen...

Veo esta avenida de nuevo y me pregunto toda la poesía que Antonio verá en esta ciudad, toda esa belleza serena que yo no tengo. Y la ciudad era mía!! =)
Se pondría mi niña esto?? Cómo la echo de menos, cuánto cuánto cuánto...
Mmmm... y esta Hada, mira que escapárseme, yo que la quería conocer, vaya vaya. Quién sabe.
Las ganas de viajar pueden conmigo, necesito airearme (y qué mejor para eso que una ración de Comando...)

...

14 comentarios:

Blogger marga ha dicho...

Pues rapidito... que a mi me queda poco de comando!!!

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tesitos y canciones
y palabras sobre el mar,
y una lista infinita de sueños,
y nochecitas locas, de esas que tú y yo sabemos,
y fotos hasta arriba de copas,
y viajes aquí y allí
y...

tantas cosas te tengo guardadas para cuando vuelvas, niña.

que ganas tengo de echar un ratillo contigo, y que me cuentes, que me cuentes todo. Espero que estés muy bien, bonita.

Mil besos, miles de besos..

11:10 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

La primera parte es muy Virgina Woolf.

Ay, espero que todo vaya bien. Ya sabes que valencia te acoje con los brazos abiertos y yo con las piernas abiertas.

Un beso!

11:15 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

No esperaba menos de vosotros.
De veras, os merecéis mmucho y más.
Aquí de pie en el gym, duchada y guapérrima, os leo y me sacáis sonrisas mil.

Besos.

3:41 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Carmen, se te escapó ese tan bello acento de tu tierra. Tesito. Qué bonita voz, la tuya.

3:42 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Perl,
hay cosas que se llevan dentro, no estás conmigo???

3:42 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Arc,
me superas.
Me honras.
Y me emocionas.

3:42 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Siempre tan críptica...

Un resumen de las últimas aventuras de Clara YA.

1:57 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Para tí, en versión personal.
Jo, es que es taaaaaaaan largo, que por no hacerlo mal, lo atraso.
Tú te mereces lo mejor.
=)

11:01 a. m.  
Blogger Pol ha dicho...

Yo aun espero ese té...ya sea en Escocia, Barcelona, Valencia o donde diablos estes ahora...;)


PD: del 14 al 17 me ire a Edinburgo...yo solo, como vacaciones de estas vacaciones que ha sido mi periplo britanico...Alguna recomendación? Tengo que exprimir el escaso mes que aun me queda por aqui...
Muuakss!!

5:24 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Espérate al finde del 19 de mayo para la visita al comando, que yo estaré por allí...

6:16 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Pol, Sí!!
Te envío un correo, guapet.


Hack...
lo apunto.

4:45 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

El tiempo es a menudo traicionero, se escurre de formas intangibles y precipitadas.

Lo importante, que lo cojas con los dientes y no dejes que se te escape un sólo día sin regalarle al mundo una sonrisa :-)

11:43 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Me gusta eso, Alice, una sonrisa nunca deja de ser un auto-regalo...

=)

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio