jueves, febrero 01, 2007

Una mañana más

Hace escasos minutos que he llegado a casa, y he pasado antes por la boulangerie que hay abajo, a comprar el pan. Andaba pensando en las delicias que se cuecen en el lugar (esos pastelitos de canela!) cuando me he girado a ver al poseedor del exquisito acento francés que acababa de entrar y me he encontrado al ser más andrógino que podía esperar. Un Tadszio algo menos lánguido, y con algún año más, que, en realidad, no sé aún si era un chico suspendido en el portal de la edad adulta o una premujercita con personalidad (ante tantos clones adolescentes de la Beckham que hay por las calles hoy en día. Cómo cambian los tiempos, desde que de pequeñas íbamos con rodilleras en el chándal).

No estoy aún en esos niveles de pederastria, y solo me ha llamado la atención, castamente, a pesar de mi estado de prolongada abstinencia sexual que bascula entre la intolerancia extema hacia los hombres (para tales fines, claro) y la carencia de pespectivas femeninas en el horizonte...

Da igual, hoy estoy contentísima, hace un sol precioso, y me voy de cañas con la mejor compañera de piso que ha pasado por mi periplo estudiantil. Esa que se cachondeaba de mí, y se atrevió a afirmar que ‘eres la persona más mentalmente lesbiana que conozco, pero te gustan tanto las pollas...’ (en fin, qué barbaridad!). Y ahora está también en Barcelona, trabajado en proyectos de igualdad de género. Nuestro itinerario de feminismos da resultados, lo que me alegra mucho.
Así que espero que el apagón nos pille felices, en algún bar.

24 comentarios:

Blogger Tu inquilina ha dicho...

Hacen falta mas defensoras del feminismo, de las mujeres, de las pollas, del lesbianismo y de todo lo que hayas podido soltar en el mail..bueno, todo no, con el chico frances no quiero tener nada que ver...que buen mail niña!
Un besote,
Gris

10:06 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Ains, un bollo de canela..., bollos los que te tienes que comer tú y dejarte ya de tanto hombre, coñoya!! jaja

No hay nada mejor que la química con la gente. Bueno..., si le acompaña la física

11:41 p. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

ay, esa admiración por la belleza en forma casta de lolitas o tadzios, es algo que me ocurre superamenudo.

10:46 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gris,
hahaha.
Gracias, guapa. Al francés lo mantendremos al margen, imagina qué escándalo, una trabajadora social. La verdad es que los niños, a mí no me despiertan nada, ni el instinto maternal.
Besos.


A que sí, Arc??
Además, dicen que la canela es afrodisíaca...
la la la.


Lallamada,
la sensibilidad a la belleza es de taaaaaaan buen gusto...
Luego me ocurre que la atracción sexual tiene criterios bien distintos.

2:33 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Suerte tuvimos aquellos a quienes por suerte el apagón nos pilló felices en un bar.

Brindemos por los reencuentros que nos llenan de sonrisas ¡¡y de cañas!! ;-)

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el apagón, curioso... cómo y dónde nos pilló a cada uno :-)

me alegra leerte tan contenta, niña!

Un besito con canela

9:15 p. m.  
Blogger gianis ha dicho...

cuando tienen pelos en los huevos (aunque se los depilen) ya no se puede considerar pederastia.

1:33 a. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Jajajajjaa. Carencia de perspectivas féminas en el horizonte...
Quizá es que estés buscando mal, en sitios que no debes...
Ve a las bibliotecas; están cuajadas. Jajaajajaja
O si no... vente a Madrid, que se está lesbianizando...

Un beso!

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jur...me ha encantao la frase esa de las p*llas... (si, se q como comentario es bastante pobre, pero es q me ha hecho gracia ^_^)

4:24 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Alice,
totalmente de acuerdo en todo.
=)


Greta,
bienvenida sea la canela.
Investigaré ese apagón...


Gianis,
eso se puede preguntar... antes??


Hada Gris,
si es que ni siquiera busco, ni salgo a sitios adecuados.
Tendré que practicar (joooooo, a tí te parece fácil?? haha =). Y sí, Madrid pronto, pronto...
Un beso, bonita.


Bueno,
Splinter, bienvenido el comment. A mí también me hizo mucha gracia, por cierto.

10:15 p. m.  
Blogger Clara ha dicho...

El apagón a mí me pilló en la oficina. Y es que estos días no tengo más vida que un código de barras. Pip, al trabajo, pip, a casa a comer, pip, al trabajo otra vez, pip a dormir. Odio las oficinas y cualquier cosa que representen. Odio llamar en nombre de la cruz roja. Odio venderme por pasta, y ni siquiera mucha. Cuando cobre, espero, lo veré desde otra perspectiva. Querida Clara-Clea-Clarice, te echo de menos.

PD: besos para tu gatita azul.

12:31 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

No puedes ser más preciosa!!
Últimamente me falta tu risa ante cada barbaridad de chica de ciudad...

Y en camino de venderme por poca pasta, como si no valiéramos muy muchísimo más... =)

Pero bueno, al menos con la motivación de un dinerito para viajar.

Cuídate, y gracias por los besos para el bicho ronroneante. Para tí más!!!!

12:52 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Esas en Barna? Que tal una taza de té el fin de semana?

3:18 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

prefiero café, gracias... (er...ah, q lo de esas no iba por mi...ah...q yo no soy "esa", mas bien eso...)vale vale....ya me voy a mi rincon...

3:21 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ysbrand!
Creí que ya no estabas por aquí, leyendo tu blog.
Pero claro!! Muy muy encantada.
=)


Splinter,
los esos siempre son seres de interés. Tal vez por el misterio de la variedad... a ver si descubro cual.

6:41 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Yo también adoro a las mujeres y cuanto mas conozco a los hombres, mas ganas de darles por el culo me dan.

11:43 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ay, Hairblue, hazlo por los dos. Te cedo mi parte, encantada, además. Aunque tú ya te apañas, ya...
(peque pero matón)

=)

2:23 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

El apagón da mucho juego. Vuelve eso de "antes, como no había tele, pues..."

8:14 p. m.  
Blogger Pol ha dicho...

Iujuu!! Hola chica mentalmente lesbiana y hetero vocacional(vocacional debido a la abstinencia, claro). Si no es broma, he vuelto. jeje

Veo que las inquietudes siguen ahi, estes donde este...ahora andas por tierras gavachas?? que ha sido de Escocia??

Yo sigo aqui, atrapado en la nieve y la gripe ;)

Kisses!

5:42 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hack...
La tele debe ser una de las mayores causas de insatisfacción sexual. De Internet no voy a protestar, porque cierra puertas, pero abre ventanas...


Pol!!!!
Te echaba de menos. =)
Qué va, estoy en Barcelona, los franceses se infiltran, haha.
Cuídate del frío, que es criminal.

Besos, y soplos de calor.

7:55 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola noia que tal et va per barcelona?
petons fins la proxima

12:15 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Barbara,
vaig fent camí.
Bé, contenta, investigant les brises, olors i humor de la ciutat.
Gràcies, i besets.

12:14 p. m.  
Blogger BGF ha dicho...

La contemplación de la belleza ajena (desde niños hasta ancianos) tiene algo de angustioso...

A mí también me pasa lo de la mente lesbiana! Pero luego nada.

Un blog muy chachi!

3:20 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gracias guapa!! (no es retórico, he visto tu perfil) =) =), pero estoy en un ciber sin la calma suficiente para profundizar.

Otra vez será.

Bienvenida siempre.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio