viernes, febrero 09, 2007

Claradriel-Show, a dos voces.

Barcelona, 7-2-2007

Haciendo peripecias en el escenario o cómo dormir cuando la niña ronca.
Mentira chunga, es él quien ronca, estertor a prueba de tapones (ji, ji, hoy lo mando al comedor).

La Kinder está a mi lado, con el cepillo de dientes en acción, ordenando los cacharros de la comida, paseándose por toda la cocina y hablando del mundo bloggeril…en un principio iba a comentarle que no la estoy escuchando, que no se la entiende, pero cuando he levantado la cabeza y la he visto soltando espumarajos por la boca (epilepsia no, pasta de dientes) he desistido.

Y es que nada es normal con él cerca. Todo el día en proceso de borrachera. Perdidos entre Orwell y Catalunya. Incluso sin techo. Viéndome en la situación de forzar mi portal con una tarjeta (ja, ni de eso ha sido capaz) para poder guardar la compra. Y recorrer la ciudad en busca de llaves. Que he olvidado en casa ante su prisa-presión psicológica. A Dios pongo por testigo de la falsedad de esta afirmación. A Dios y a su compañera de piso (que no sabía de mi llegada y casi se muere del susto al verme en su casa, cerveza en mano, con la cara de mandril que tengo). Yo estaba esperando tranquilamente en la cocina, fumándome el primer (ejem) cigarrito del día, pacíficamente, a que ella terminara el proceso de 12 horas que conlleva su acicalamiento. Total, ya nadie la mira… (seguro que algún vecino me lleva la contraria, pero es por joder. Ya veis, total, porque se cambia con la persiana sin bajar… no tengo cortina, me refugio tras el armario-cambiador…los vecinos y yo sabemos que no es verdad… (si no hay vecinos, ai! ) Es cierto que parece un mandril, y con camiseta de vaca. Así, con esas pintas, y las mías de ir por casa, hemos tenido que surcar la ciudad. Casi llego tarde a mi entrevista. El colmo de la mala ostia, a eso me ha hecho llegar. Menos mal que me ha vuelto la risa, oh Diosa, porque en tanto maldecía su prisa ha pasado a nuestro lado Tadszio, mi Tadszio, más andrógino aún junto al aspecto… curtido, de Show. No sé si ella ha descrito anteriormente al individuo Tadszio en cuestión. No me he fijado bien, pero creo que respondía a los rasgos de un cocker de raza, un minimoy de metro treinta con pelo revuelto y (idiota, era alt… per a la seua edad) y de color impreciso… os lo describiría mejor, pero con las arcadas no he podido fotografiar al proto-delincuente llamado X. Eso sí, no debe aún tener pelos, así que no es apto para follar. Como veis, me gusta hablar con ella porque solo piensa en la lírica y en la mecánica de los Ford.
Bueno, volveré a ducharme ya que sudo del estrés (ella puede ducharse pero… ¡Cómo me quito yo el sabor a alga que tenía la pasta que ha cocinado!: con el orégano y el queso no se notaba nada, y ha sido un pequeño error ). Ya podía haberse ido a ESAS conferencias. Casi lo hace, pero salía por la puerta cuando me ha preguntado qué día era hoy (Chicos, cuidado, los de Caixafórum nos están vacilando, es un complot!). No era el día, ja, ja, ja. Qué remedio, lo sacaré a pasear. Tiembla Barcelona, como tiembla nuestra escasa integridad.



1 “Esta Princesa es la Princesa más rubia rubia de todas las princesas rubias que en el mundo hayan existido. Esto es ser rubia, y lo demás, rastrojos de maíz.” (Dado el caso, los matices del género se pueden salvar. Era un chico, al final…). Matute, Ana María, Olvidado rey Gudú.

2 “Menudo gambitero, señores, pasen y vean”, Must Go On, Show, El libro de la vida.

32 comentarios:

Blogger Pol ha dicho...

No se si son reflexiones de un Charlie Kauffman a lo Nicolas Cage de El Ladron de Orquideas o un trastorno bipolar a lo Nikki-Jessica de "Heroes"...pero la cuestion que este surrealismo me ha gustado, sean dos, uno o uno y medio.

Kisses!

8:34 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ay, Pol, abandonaría mi (mini-ración) de cordura mental con tal de ser una pseudo Kauffman-Kauffman en Adaptation. Qué grande es ese señor.

Besos, y pellizquitos de abuela en tu carita de peque enfurruñao.
=)

12:12 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

yo supongo que será pq me acabo de despertar...pero quien habla con quien?? y, lo más importante...de q hablan???

A la tarde, cuando sea persona, lo releere, a ver...

De todas maneras, los colores molan...si...colores....

3:12 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ha, ha, ha.
Hablan Nana y Vaca, of course. El tal Vaca se hace llamar Show, pero yo sigo con que Vaca se adecua más a su identidad.
Y todo el tiempo nos comunicamos igual. Sin duda, en eso se basan tantos años de ¿amistad?
Y sí, los colores son lo mejor.

8:29 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Dos por uno, ¡qué miedo debéis dar!

Barna seguro que nunca vuelve a ser la misma ;-)

10:29 a. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Vamos a ver chipiritiflauticos de los cojones...¿Qué carajo hacéis en Barna los dos?...Y lo que es aún peor...¿Qué carajo hacéis en Barna sin mí?. Fatal, fatal, cero a la izquierda, falta imperdonable, acuso de recibo.

Me debéis una visita. Sino os la cobraré con sangre.

PD: La princesa rubia, más rubia que ninguna, eso sí es ser rubia, soy yo joder, que no os enteráis de nada, y luego tiene que venir una a haceros ver la luz (que no haceros ver lucecitas que son dos cosas distintas, y para lo segundo la técnica es mucho mas indecente y depurada).

Muaaaa.

1:17 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

solo por que quede constancia...
lo volví a leer i no conseguí entenderlo...
en fin...me voy a lo mio...

7:55 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Juazzzz anda que os lo pasais poco bien vosotros juntos no? Joder, la proxima vez que os reunais a barcelona avisadme que vengo aunque me cobreis por la entrada!
Besotes,
Gris

1:20 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Juazzzz anda que os lo pasais poco bien vosotros juntos no? Joder, la proxima vez que os reunais a barcelona avisadme que vengo aunque me cobreis por la entrada!
Besotes,
Gris

1:20 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Alice...
en el fondo, cada uno tenemos nuestros instintos andando por derroteros diferentes, así que por ahí se salva la cosa.


Princesa Rubia,
sabes que eres nuestra más querida Chica Real, y si estamos por aquí sin tí es, básicamente, por no pelear. Ay, pero esa visita está en el horizonte.
No queríamos ofender, es que no te vi muy contenta con tu Rubio-Quita-Hipo, y por eso omití el detalle.

Besos de rana (bueno, no, de sapo, se ajusta más). Ah, y también besos de mi parte. ;)

Splinter...
a robar objetos baliosos de la basura ajena? Te puedo acompañar???


Gris,
ahorraremos los cabezazos contra la pared. Pero será tenido en cuenta la próxima vez: prometo que la primera ronda la pago yo.

(Es todo mentira, en realidad, Show tenía miedo después de leer tu último post).
Besos.

5:41 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Ya sé lo que conlleva pasear por la plaza del tripi...

6:12 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

eh! yo no robo, las cosas se deslizan por su cuenta en mis bolsillos...excepto ese objeto q comentas q llegó allí por su cuenta :P

6:27 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Me ha inquietado la descripción de Tadzio (es sin s)...cuantos años se supone que tiene Y de qué sexo es???

Por lo demás muy funny el post.

5:31 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Sí,
Hack de man,
y si había alguien que no lo sabía, ahora ya es tarde.
=)


Splinter,
a mí, eso, me ocurre con la ropa inteior.


Ysbrand,
es un chico. Yo soy taaaaaaaaan mala con eso de la edad... ;)

6:28 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

supongo q te referiras a la ropa interior en las tiendas, no? si no er...esto...un mono con tres cabezas!!!

7:36 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Pero... en las tiendas roba todo el mundo, caram

Sí, vale...

Pokinski!!
Calzoncillos!!

7:42 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

lo siento, la parte en polaco no la he entendido, asi que no puedo seguir la conya...:P

8:15 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Cariño, pasé a dejarte un abrazo

8:13 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

Jo!!! No se ha guardado mi comentario...

Decía que es el post más delirante que he leído en mucho tiempo... que se ve que vives una vida relajada, jajajaaja

9:20 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Splinter,
no admiras con toda tu alma al Bizcochito de Ally McBeal?? Vayapues...
O era el caram polaco-catalán??


Antonia,
siempre buenos tus abrazos.


Hada,
vaya, vaya.
Ten amigos para delirar. Aunque yo ya lo hago sola. Sí, necesito ocuparme más.

9:30 p. m.  
Blogger Splinter ha dicho...

Pokinski!!
Calzoncillos!!

basicamente no entendi eso :P'

10:02 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Qué lucidez tan psicotrópica!!!

=)

3:01 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

¿O sea que los que no tienen pelos no pueden follar?
Creo que pasaré de depilarme...

9:46 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

¿Porqué nunca he escrito un blog a dos manos? Aunque sí que he hecho cosas a dos y cuatro...

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por donde andas ya lo sé, o creo saber, preciosa.

Espero que bien, que es lo importante. ;-)

Besos como soles.

1:39 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Splinter...
;)


Arc,
lo peor es que es natural. Psicotrópica es demasiá.


Perl,
visto así da miedo.


Hair,
límpiatelas bien.


Carmen,
bonita, cuántas vueltas dan las cosas, cuantísimas...
Besos.

6:42 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

¿Donde te metes?

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eyy gente porque no avisais a estilo botellon juntamos todos, jajaj

4:31 p. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

DONDE COÑO TE METES! VUELVE YA!

9:58 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Esto está más allá de mi control, desintoxicación involuntaria que me tiene en camisa de fuerza, casi, para no volverme loca ante el mono... haha.
No tener internet en casa, ni un curro bondadoso al respecto, es una tortura muy poco glamourosa, la verdad.

=(
=(

12:22 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Niña, estás desaparecía, pero ya veo que son por causas mayores...

A ver cuando bajas a valencia y me violas, eh!!!

:)

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ayyynnnsss pues vaya... a ver si sale un currillo para ir tirando, niña. Y así de paso, puedes volver a tus vicios cibernéticos con nosotros ;-)

Besazo preciosa

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio