martes, enero 02, 2007

Fiesta de: Fin del mundo

Este va a ser un buen año, como mis predicciones (y otras) auguran.
Pero no puedo dejar de lado las preguntas que hace horas me rondan. Muchas por puro retorismo. Otras, incluso, tienen respuesta (y yo la sé, y me acuerdo!!)


Por qué volví a empezar el año con antenas y llegué a casa (de mi abuela...) con ellas, cuando el día uno ya superaba la adolescencia??
(Este año mejoré las respecto a las obtenidas el pasado: peludas, y rojas!!)



Por qué acepté ese traje de licra rosa (fucsia) con volantitos... de faralaes?
Y por qué lo llevé puesto toda la noche!! Con lo chulo que era mi kimono...

Por qué las chicas guapas insisten en besuquearse (conmigo!!) por los rincones... cuando sus novias no miran?
Y por qué a las novias luego les parece bien... y quieren unirse???

Quien me robó el cacharro contedor de mi tarrito de lentillas y mis condones??

Están viv@s tod@s mis amig@s... aún??


Dejados estos interrogantes que me inquietan, quiero aclarar algunos puntos...

Siempre llevo condones en el bolso, principalmente de fiesta, y los embuto a mis coleguillas en situaciones adecuadas. Sí, soy buena amiga, lo sé. Pero me sale caro (algunos rumores dicen que cuando yo otorgo un preservativo espontáneamente y sin motivo... da suerte. A mí no, claro)
Asimismo, suelo llevar pañuelos, gomitas del pelo y/o ganchos, cacao labial, algún cosmético, cepillo de dientes mini y pasta. También boli, libretita y mechero. Soy una chica práctica, y es a veces una suerte salir de fiesta conmigo. Otras... no.

Conocí una fotologuera!! O mejor: la reconocí. Y hasta hablamos. Jo, se sintió famosa y honrada. Como debe ser.


Y, por último, alguna petición...

Pido respuestas al tema de mi castidad (eso de desear dar más de un bofetón, que me ocurre siempre, me empieza a preocupar. Mi dis-gusto hacia los hombres aumenta, terriblemente, día a día). Con las mujeres... las malas lenguas dicen que no soy buena lesbiana. Ha.

Pido a los poseedores de documentos gráficos de mi indumentaria (joder, el vestido floclórico era muuuuucho peor a la luz diurna) que se abstengan.


Gracias, y feliz 2007. Que siga la irreverencia en pie!!

16 comentarios:

Blogger Show must go on ha dicho...

A ver...es complicado...show es un tipo con una mente conflictiva...y con muuuuchoas documentos gráficos...no comenté lo mucho que me gusta la fotografía? Pequeña, no sé qué hacer...el alien antenado que me pedía que posteara todo cuanto estaba pasando era más efusivo, más convincente. Esta actitus seria y responsable de ahora...pse, no es lo mismo...meditaré sobre mi nuevo post; prometo que será glorioso...

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece que tienes mi mail, pero si no usa el gmail y por dios ¡Pasame una foto del vestido!
Juro que este año me voy a volver loco y haré que me detengan con alguna cosa gorda (pero nada de desfalco marbellí)

2:13 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

No, no..., cuelga aquí la foto!!!, quiero verte "superglitter" con antenas incluídas!! Yo me coloqué unos cuernos de reno con orejas.

Se una buena lesbiana, mujer... Pan con pan para este año, vale?

Un beso!

11:30 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

La resaca de comienzo de año no suele ser la mejor compañera de viaje a las preguntas interminables ;-)

Yo sin duda daría lo que fuera por ver una de esas fotografías confiscadas y por tener una amiga como tú. Siempre me han gustado las personas prácticas, y tu bolso debe ser sin duda mucho mejor que el de Mary Poppins ;-)

Muchos besos, muchos sueños, y toda la vida para hacerlos realidad

1:13 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

Que tinguis molt bon any
petons wapa

8:55 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Pido a los poseedores de documentos gráficos de su indumentaria (joder, el vestido floclórico era muuuuucho peor a la luz diurna) que NO se abstengan, y publiquen la foto, por favor.

Bon any!!

12:38 p. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

de se afirma por ahi que no soy buen gay, algunos me piden que devuelva mi acreditacion con una disculpa... por cierto, me regalaras en algun momento alguno de tus condones de la suerte? prometo darle el mejor de los usos.

1:05 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Jo, SHOW,
mantendré mi palabra de alien psicodélico, y te dejaré postear cuanto quieras, si es tu gusto. Dentro de límites en que NO te vayas a arrepentir, claro...


De todos modos, el contrabando de fotos siempre es una opción. Si es que hubiera o hubiese alguna decente, que lo dudo, sería susceptible de ser colgada...

MORI, tú tendrás las peores, mi ego me lo permite. Hi, hi.


ARC,
yo quiero verte de reno al más puro estilo lost in translation-karaoke...
=)


ALICE!!
Cuando quieras una fiesta, me apunto. Será un reto imaginar qué puede ser necesario una velada qualquiera en Wonderland...


BÀRBARA,
de veres ho espere!!
Per ambdues.


HACK...
Abstente de mantener contactos con Show. Yo soy la censura, espero!!!


L,
espero la genial ocasión de ofrecerte mis más mejores condones.
Si se quitan acreditaciones, seremos irregulares antisistema glam. Increíble, ya es lo más, y, la verdad, no me disgusta.
Subvertir o de

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Señorita irreverente:

A mí me encantas, y te lo digo en colores estridentes y con ganas de verte. Besos.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Yo también espero que sea un buen año.
¡Feliz 2007!

Robert Vandenbego
Madrid
www.begomadrid.blogspot.com

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y siendo amiga de ringo no tengo algún tipo de privilegio a la hora de ver esas fotos?? :-)

feliz año, preciosa.

hace mucho que no hablamos tú y yo, eh??

Muakkkkk

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes un desfibrilador en el bolso? y barritas hipercaloricas por si quedas aislada en un alud?

HA! Entonces no estás TAN preparada.

Lo de que no eres buena lesbiana demuestra que las lesbianas sois muy envidiosas.

Te deseo una castidad aniquilada y pulverizada lo antes posible y se te ponga el clítoris como una oreja de burro. Y que seas felíz. Muy felíz.

1:24 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Y, de repente, la nueva versión de blogger no os reconoce. Sufre amnesia post-vacacional, debe ser el colapso etílico.


Anónima CLARA:
Eres la mejor.


Robert!!
Grtacias. Una blog muy curiosa, la tuya.
=)


Greta...
sabes que sí. O sea, ahora lo sabes.
Besos, preciosa compañera de ringo, y del nuevo año feliz.
=)


Ysb,
podría dejar a un lado mi vegetarianismo, y comer minino.
Prefiero morir a tener que usar ESO del desfibrilador, qué mal suena, como a serie de TV.

Ai, guapo, qué me pasa que hasta caliente y acompañada sigo casta... debo estar enferma. Espero que tus deseos se me cumplan.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

clareta, clareta!!parece que fue hace un siglo cuando te vi por última vez y esta noche, ante un ataque de nostalgia me paso por tu blog.¿y que me encuentro? detalles de "tu" fin de año folclórico-lésbico, lo segundo es más usual y bueno,, lo primero también pero este año me superó cuando apareciste volando por mi lado vestida con aquello que no tenia ni nombre.En fin, solo quería decirte que te echo mucho de menos. Las cenas, las copas, las fiestas, las charlas interminables y como no un comentario igualmente interminable. Y me ya despido desde esta habitación oscura en la noche más sola sola sola...

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a veces eres insoportable, pero más insoportable es tu ausencia

12:33 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Oh...
Amor!!
Yo también te echo de menos, sobre todo que te metas conmigo. =) Y tus opiniones siempre tan auténticas, como todo lo demás en tí.

No creas que por aquí estamos en la gloria de comuna sin tí, más bien buscando caminos, y en el mío faltas.

Espero que pronto nos veamos, yo iré con muchas ganas de hartarte un poco.

Besos!!

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio