viernes, enero 12, 2007

Desahogo mental

Nada más llegar entre el solecito (este año el invierno mediterráneo es puramente mental...) pensaba en cómo me gusta esta ciudad.
Creo que sonrío demasiado, y pienso aún más. Es una agobio esto de andar buscando casa para mí y para mi gatita, para estas cosas prefiero la decisión rápida, pero claro, hay muchos factores que considerar.
Un poco de chocolate -más- y alguna copa entre chicas descocadas -mañana- servirá para quitarle importancia a mi incierto futuro sin hogar. Espero que, al menos, sea una situación de resolución rápida, que tanto hacer equilibrios me desorienta la programación mental. Mirad sino qué caquitas me salen al teclear.

15 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Claro linda, y yo he pasado por una desenfrenada cadena de deslocalizaciones y hasta he vivido en varios sitios al mismo tiempo y he comprobado que el tránsito parece ir en detrimento de la contemplación y sus maravillas. Tranki, tienes buenos planes para el finde y luego sinprisa/sinpausa surgirá. Yo me he movido por media España (unas 6 mudanzas, x aire y x tierra) con gatita y luego con perrita... no desesperes y no temas por el ruido en tus antenas, suele suceder con estos movimientos de techo. Besos

8:16 p. m.  
Blogger Bomi ha dicho...

Que coincidencia, a kilometros de distancia pero la vida de los seres humanos es capaz de mezclarse. Tambien tengo una gata, se llama mimi-chan y tambien, ambas, estamos buscando una casa, mas bien un hogar. Que sea solo nuestro. Que en cada esquina exista una limpia y pacífica energia. Quizas sólo una silla, un masetero y una ventana, un silencio al atardecer, a veces y contemplar la vida y el mundo pasar. Sentir pasos, escuchar risas, un aroma dulce y mucha luz.Por las noches será la Luna.

Espero todo te salga bien, para ti y tu gatita *^^*

...los amigos sinceros son siempre los que ayudan ^_^

Luth

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira cómo escancio el agua.

10:43 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

no desesperes en seguida, niña, que eso de buscarse un hueco tiene su dificultad... las copas y el chocolate te ayudarán a sobrellevarlo, y que no decaiga esa sonrisa, eh?? con este sol de falso-invierno están prohibidas las penas.

un besazo, linda Clara

12:45 a. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Zorra, yo voy (dentro de una semana o así) y tú te vas.

Yo, por ahora, viviré en casa de una bolliamiga..., luego no sé.

Suerte, chirri!

10:09 a. m.  
Blogger barbara ha dicho...

Hola bonica !!!
Tu tranki i encara que es facil de dir paciencia i anims mua

7:19 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ah...
bueno, no desesperaré, pero me canso.
Ha, ha.
=)

Arc, yo volveré por un breve espacio de tiempo. Y luego te dejo que cuides de mis rinconcitos a tí.

12:48 p. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

no te lo pienses mucho y metete en el primer sitio que te guste más o menos, luego siempre tendras tiempo de cambiarte con mas tranquilidad.

8:09 a. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Ya está la Clara colonizando nuevas tierras jajaja. Qué par de ovarios tienes, ¿me los prestas? jajaja. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1:50 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

No desesperes que todos los principios son dificiles, seguro que sale algo pronto y tu y tu gato encontrais un hogar...y si no, pa barcelona que te acojo! :P
Suerte,
Gris

2:11 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Claro, L, evolucionar es una filosofía de vida esencial...
=)


Clara, bonita!
Te los llevaré, haha.
Espero que la conquista sea entre golpes de palabras... (dejaremos alguno de pestañas??)


Gris,
si es en Barcelona donde estoy. Y me encanta...
=)

2:50 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Siempre crea cierta incertidumbre esto de readapatarse, de redefinir un nuevo hogar. Pero poco a poco, no te me agobies más de la cuenta. Sigue sonriendo mucho, y que la cabeza considere lo necesario y no más de la cuenta, no sea que te arrebate la sonrisa.

Mientras disfruta del sol, de la compañía y de este mediterráneo que resiste al frío invierno :-)

Mil besos

7:55 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mediterráneo arriba y abajo...
es un buen plan!!

Y YA TENGO CASA!
En un lugar donde quieren a mi gata como se ama a los hijos... sin conocimiento.
=)

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena pues!!! Y a disfrutar de tu espacio. Te costó poquito eh...Un saludo!

6:09 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Tenterty,
gracias.
Ya solo me queda mi minina Clea acá.
A veces hay suerte.
=)


Brays,
no sería una pesadilla??
Ha, ha, la vida en sueños es curiosa.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio