jueves, enero 18, 2007

Buenos días

Y qué tal un felino que me chupe las dudas, cada mañana? Para dejarme en condiciones de otro día, que creo que no vendría mal, por variar. Lo pienso ahora que no me hace falta. Las ideas surrealistas, que creo yo que son las soluciones más geniales, siempre llegan cuando no son necesarias. De qué otra forma iban a llegar. Y es que los días saben más humanos mojados en ironía, como un desayuno especial que nos damos, como un protector de flancos descuidados, para vivir impermeables a la vulnerabilidad.
Pero qué risa, entonces, cuando me cruza por el pensamiento un vacío en las filas y río o lloro más persona de lo que podría considerar.
A veces creo que es una enorme fortuna que en algunos lugares siempre se nos olvide limpiar.

22 comentarios:

Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Lo cierto es que no, no estaría nada mal, para variar un poco, despertarse un día sin interrogantes ni divagaciones.

Y es que los días saben más humanos mojados en ironía ¡Esta me la apunto! ;-)

11:13 a. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Siempre encuentro algo con lo que identificarme en tus palabras cuerdas.

6:51 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

Yo cambiaría al felino por un buen humano que me despertase a lametazos... pero a falta de pan, buenos son gatos.

12:14 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Miau

3:02 p. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

uy, limpiar, que rollo, yo tengo una gran habilidad para olvidarme de limpiar algunos lugares.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Carinyet, BENVINGUDA A BARNA!
... perquè aquesta ciutat es convertisca en la teua llar. besets, i recorda que tenim un sopar-benvinguda pendent! (jo porte la birra... o el vi, grmph, haha). t'estime. ;-) Zuri.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

espero que te hayas sentido en CASA al llegar ;-)

(por mi parte, llegó la calma y se fueron las ganas de llorera)

a ver cuando hablamos guapa.

Un beso

1:38 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Alicia,
también hay días en que es un lujo genial poder cuestionarse. Y las cosas se vuelven especiales cuando, con las preguntas, les damos brillos nuevos... aunque a veces da pereza, verdad?
;)


Mori,
y yo me identifico con tu sabiduría de abanderado contemporáneo de la modernidad. Dos caras de una jueventud encantada??


Ha, ha, ha,
Perl,
yo amo el mundo humano y el mundo animal.
No le diría que no a cualquiera de ambos tipos de lametazos.


L,
bonico, que acabo de pintar y limpiar mi nuevo cuarto. Por ahora, basta de trapos, me encuentro limpia toda, menos, quizás, la mirada. Temo que tú también debes olvidarte de limpiarla. Pa qué?


Zuri,
obviously, jo cuine, i tu fas de barista profesional. Trick or treat?


Greta,
eso es genial. Me gusta esta casa, y en mi primera noche, la actividad onírica me dio aprobado. Nada mal, no?
Besos, guapa.

6:51 p. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Yo soy incapaz de vivir impermeable a la vulnerabilidad. Tampoco quiero. Necesitaría unos zapatos de bailarina para seguir girando mientras todo se cae.

Te quiero.

1:48 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola noia Vas a viure a barna ja veuras com t'encantara la ciutat
fins la proxima

3:45 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Y qué bonita visión, en tus giros con bailarinas...
Pero tienes razón, qué aseptismo más aburrido, también necesitamos los inviernos, me decía ayer una amiga.
Besos, acróbata.


Bárbara,
la veritat és que sí que m'agrada, i em queda molt per descobrir, que és el millor d'una ciutat viva...

8:03 p. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Qué tranquilidad me da que es una enorme fortuna olvidarnos de limpiar según qué lugares... el de detrás de la nevera vale?

11:09 p. m.  
Blogger Griada ha dicho...

los días saben más humanos mojados en ironía

Me ha encantado esta frase... perfecta.

Un beso enorme

7:53 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hack,
aquí somos tolerantes amantes de la naturaleza, y aceptaría hormigas y arañitas. Con las cucarachas y los gusanitos, ya lo veo más difícil...


Gracias, Hada!!
Por el beso, digo. ;)

8:25 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

Los cajones donde siempre se nos olvida limpiar acostumbran a ser los que guardan pedazitos que en algun momento fueron arrancados de nuestro corazon..es bueno saber que siguen ahi y, quizas, podriamos recomponerlos..
Besos,
Gris
pd asi k por mi ciudad? espero que te acoja bien..bueno, a ti y a tu gato, claro esta...

9:20 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Sólo las dudas?

No sé, niña, eso de que se te formen estercoleros emocionales no debe molas nada, no?

Besotes.

12:31 p. m.  
Blogger peter k ha dicho...

quizá pueda decir que el azar me ha llevado a descubrirte, pero no creo que sea cierto.
quizá deba decir, que tus palabras me llamaron desde el otro lado de mi.

lindo texto
1º besos

4:56 p. m.  
Blogger Show must go on ha dicho...

MMM...veo que todos tenemos días..show se ha levantado hoy con el movil ronroneando a horas intempesativas. Al otro lado había una voz desconocida. Es decir, conocía su nombre, pero me hablaba desde el pasado, desde lugares remotos, de un modo azucarado que asustaba, casi irreal. Hermosa voz, por cierto. Afectada por un cariño pretérito y por demasiadas drogas de nombre poderoso. Y es curioso, porque, de algún modo, esa voz siempre me censuró mis cajitas de fotos, de galletes, de billetes de tren, de recuerdos. Le molestaba, creo, ese vivir de días que no volverán. En fin, a su última pregunta le he contestado "cuando quieras". Pero he mentido. En realidad hubiese dicho "ya, ahora". Si alguien la conoce, que la avise.

12:49 p. m.  
Blogger Antonio Mundaca ha dicho...

El que se levanta primero limpia el polvo de la casa, cotidiano, intimo, me gusta sin mas detalles.

8:05 a. m.  
Blogger gianis ha dicho...

los miembros viriles también saben mejor mojados en ironía.

11:28 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gris...
ya ves, de idas y venidas!
No es un poco peligroso creer que algunos pedacitos son remendables? A veces dudo, y creo que simplemente se regeneran otros nuevos. Otras no, y cierro con llave la suciedad...


Arc!
Nohay guarraditas que, sin limpiar, a veces ni molestan?
=)


Peter!
Bienvenido, sea de donde sea que viene el eco.


Show,
hablaré con Ángela, déjalo, una vez más, en mis manos.


Mundaca...
haha, y yo que soy madrugona, me va a tocar...


Gian,
debe ser como el chocolate, que todo lo mejora.
Hasta las cosas deliciosas.
Y sirve parar camuflar algo los poco viriles...

11:45 a. m.  
Blogger delirante ha dicho...

me gusta
me encanta
qué cotidiano y a la vez extraño...
genial!

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio