jueves, noviembre 30, 2006

Can't fight the moonlight

Algunos escoceses dicen que sienten el frío, que ya está por llegar. A mí, ingenua del invierno, la idea me suena apocalíptica y me pilla sonriendo, incluso ilusionada ante el primer rayito de sol que calentó ayer mi mejilla, el primero en semanas.

Vendrán tiempos de querer la cama, solo la cama, sola. Que, sin embargo, ya no noto fría, no más. No me duele tragar sueños cada despertar. No me duelen las largas vueltas, tanteando en la inmensidad, pero muerdo el edredón, casi incoherente, para no gritar.

Y me morderé los labios sin sonrisas, ilusa de mí, cuando de verdad llegue el largo y oscuro tiempo gélido, con este viento que yo no huelo, que no veo llegar pero me arrastra, y ni advierte serias, tardías amenazas, a mi calor corporal. Espero que no me recluya demasiado en mí, porque hay deseos que no me dejan en paz.


Hoy venía a casa casi levitando entre los brazos del tiempo, cegados los ojos de escozor, y pensaba que qué más dará, lo que me diga a mí misma. Si luego me aplasta la rotundidad.

25 comentarios:

Blogger Juan Muriel ha dicho...

la señorita topisto opina que esa reflexión final le parece muy sabia. ella a veces se come la cabeza en exceso y no comprende muy bien las cosas.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no puedo vivir sin el sol.

Y a estas alturas ya conoces mis altibajos por culpa del viento, y del frío y de las nubes... de una forma intuitiva me abrigo el pecho y la cabecita, el problema está en cuando me da por destaparme esperando el calor de los otros... en fin, mejor me extiendo en un mail, empiezo a tropezarme con los símiles :-) (y además estoy taaaaannnn nerviosa...)

Nada guapa, a cuidarse de ese frío escocés. A cuidarse siempre.

Un besote

11:11 p. m.  
Blogger Luis Guillermo Franquiz ha dicho...

Bueno, pues resulta un poquito irónico que de este lado del Atlántico, de vez en cuando, desee disfrutar una mínima parte de ese frío escocés. A veces resulta redundante tanto sol y luminosidad. Un poco de clima sombrío no me molestaría. ¿Sabes qué? Creo que los cambios se encargan de recordarnos la otra cara de la moneda climática. La lluvia nos hace añorar la tibieza solar, y el sol estridente nos lleva hacia húmedas ensoñaciones. ¡Qué contradicción!

4:36 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Qué parrafo final, mi querica cla..., una auténtica arcada!!!! ;)

Pero te puedes poner abrigos, no?, abrigos como algunas certezas positivas que tengas más a mano!!! Búscalas, clareta, y que los dedos sólo se te congelen para sacarle el dedo corazón a la rotundidad esa, en plan "jódete"

Besos y abrazos a ver si se te quita el frío!!

6:53 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Hummm, sospecho que realmente no hablas de frio de verdad...

La Rotundidad...

Clara, no será que piensas demasiado?

11:56 p. m.  
Blogger barbara ha dicho...

hola noia !!!!
Jo no puc viure sense sol. Donar masses voltes a les coses no es gens sa un peto

2:20 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

L,
estoy segura que la señorita Topisto no se complica la realidad con tanta retórica. Qué sabia...


Greta,
ya sin nervios (supongo!) y con un nuevo sol, te pido que me guardes algo. Aunque sea la brisita que llegue de Sintra.
Besos, preciosa.
=)


Luisgui,
yo creo que también es ese empecinamiento de fijarse en lo que no podemos tener.
Y es que, no son los abrazos en el frío mucho mejores??
Pero yo soy de aires templados, los extemos climáticos no me gustan, por ningún lado.


Arc, haha.

Intentaré ser más rotunda yo, solo espero no terminar con algún huesecito de mi mano roto.

Y sí, últimamente mi mente bulimiquea de una forma, que ya empieza a ser una arcada crónica. Qué desgaste, de verdad.


Ysbrand,
hay frío y frío, pero yo preferiría combinar otros factores. Qué aburrimiento, por favor.
Tendré que ejercer de Topisto algo más, para equilibrar mi enfermedad de pensar.
=)


Bàrbara,
ja et deia que tens raó, les coses s'acaben marejant!!
Besets, nena.

3:57 p. m.  
Blogger Firenze ha dicho...

Me alegra volver a leerte y disfrutar de esa rotundidad. Casi he sentido yo también el rayito de sol calentando mis mejillas

Un besote.

7:52 p. m.  
Blogger Chasky ha dicho...

Que mierda de frío, otra vez las orejas y los mofletes congelados, además de llevar el moco colgando. Fíjate que todavía no ha llegado el frío y ya estoy harto.

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi tb me cuesta vivir sin sol.

te envío un rayo :)

1:09 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Firenze,
hola!!!
Más, más, más rayitos...
Créeme, ahora sentiré de forma diferente el aletargamiento mediterráneo. Mmmm...

Chasky, gracias.
Qué buenos, mocos!! Mientras no caigan sobre la merienda...
Ay, yo estoy más que harta.
Snif, en fin.

Solet,
costa, j'a.
Jo.
Volaré cap al sur etern.

2:14 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

Yo soporto mucho mejor el frío externo que el que se cuela por las rendijas del corazón. Contra el primero tienes guantes, bufandas y abrigos. Contra el segundo no hay nada.

Bueno, quizá la calidez de un abrazo. Te dejo varios ;-)

10:42 a. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Ya sé que es muy manido, pero:

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

Pues eso...

7:38 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Seguro que con un buen edredón todo se pasa... Y si lo muerdes no dejes babas, marrana.

8:44 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Alice...
Y si los juntamos los dos??
Ai.... gracias por el abrazo, aunque lo llevo bien.


Claro,
Hack,
eso de ser adaptable es muy práctico. Yo lo uso, la flexibilidad va conmigo, pero si estoy en condiciones de elegir... estas navidades quiero calor!!
Y chinchón!!


Mori,
sin babas no tiene gracia.
Sin sujeto que babear, menos.
El edredón ni se queja, pobret. Soporta estoico.

9:04 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Hola mi deliciosa amiga... aquí comparto con usted los 30°C a la sombra que hacen en Santiago de Chile.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué estupendo es cuando uno empieza a reconciliarse con su cama, a encontrarle de nuevo los rincones perdidos y a ocuparla entera, sin guardar huecos ni espacios para nadie más...

10:40 p. m.  
Blogger Eámanë Lúinwë ha dicho...

Pues por aquí lo mismo hace un sol increíble(vale, poco probable xD) como se pone a llover como si nunca hubiera llovido para después parar de repente, o simplemente hay un frío continuo.

Y hoy me abstengo de hacer cualquier tipo de comentario más profundo.

Saludos ;)

9:30 p. m.  
Blogger siouxie ha dicho...

El frío puedo llegar a soportarlo, pero sin sol, definitivamente no puedo vivir :)
Suerte claretta! :)

3:50 a. m.  
Blogger flor ha dicho...

he escuchado que regresas... seguro que llenísima de experiencias y de risas, qué valiente has sido guapa. Tráeme una piedrecita de algún camino. mil besos!

1:25 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Gracias,
Antonia,
abundas calidez,
y eso me gusta.


Finnegan...
Cierto.
Hay momentos clave en la relación de toda persona y su cama. El proceso de reacomodamiento, dejar de guardar huecos de luto, hay que pasarlo.


Eámanë Lúinwë,
eso quiero yo. No pido un tiempo estable, solo el tiempo que llevo dentro, con todas son putadas. Así son las cosas.


Sioux,
guapa, a esa conclusión me adhiero, en estos momentos.


Jo,
la verdad es que tengo un cariño enorme a ésto, hay mucho aquí que adoro, pero a veces tenemos el corazón donde menos se espera.
Te encantaría cada piedrecita, y ese ambiente tan bueno para tu creatividad romántica. De paseos por el campo y cuadernos esperando ser decorados.
Besos, y hasta prontito.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

clareta.hoy siento que siento frio en una habitacion cálida, pero es que el frio lo llevo por dentro. Tengo las manos frias y escarcha en el corazón. Solo espero que como un rayito de luz aparezcas de nuevo este diciembre para derretir mi cuerpo y que de nuevo vuelva a ser la misma de siempre.
Te echo mucho de menos y hoy me siento perdida.
Tengo muchísimas palabras que entregarte llenas de tristeza pero es que me estoy quedando sin fuerzas para expresarlas. Te quiero. Patricia

7:09 p. m.  
Blogger Tu inquilina ha dicho...

No es tan malo el frio, te hace sentir viva, te da paz..no huyas de él, intenta darle la mano y puede que tengas uan grata sorpresa..
Animos,
Gris

10:33 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí ha dicho...

El frío ha llegado de repente, sin llamar a la puerta, sin pedir permiso y sin dejarme tiempo a prepararme a su impacto.

Supongo que es la forma en que el invierno me recuerda que viene enseguida ;-)

5:56 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Preciosa amiga: algún nuevo descubrimiento?

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio