jueves, junio 22, 2006

Seamos ilusos


Vamos a darnos un tiempo...

38 comentarios:

Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

A veces que te abandonen te da el descanso que necesitas, y lo digo por experiencia terrible.

9:21 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Es como la vida misma..., es como dirían Ross y Rachel en Friends.

Por cierto, el coche es un rato feo, eh.

11:18 p. m.  
Blogger Firenze ha dicho...

El coche para publicidad de Ikea va genial eh? O para celebrar si gana Suecia algún partido ahora con los mundiales...

En cuanto al descanso, es necesario y saludable si no hay otro remedio.

Besos.

12:18 a. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

a mi el coche me parece bien bonito. es como de barrio sesamo.
a veces dar un descanso es lo mejor pàra que te echen de menos, otras es lo mejor para que se olviden de ti. nunca se sabe

8:36 a. m.  
Blogger stel ha dicho...

holaaa!
acabo de veure que fa uns dies em vas deixar un post! (gràcies :D)

i donar-se un temps és bò,tant a un mateix com als altres (crec)
besets i ens llegim!
^^

11:58 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

A ver, debate estiloso... coche bonito o feo?

Yo es que no lo puedo ver objetivamente. Me cae bien. Cada día paso por su lado, y se me antoja triste. Solo. Acumulando polvo.

Creo que ni el coche ni el dueño asumen la realidad. Alguna vez le quiso. Lo puso así de "guapo". Acarició su volante y vivió historias en sus asientos.
Y ahora no se atreve a darle el golpe final, y abandonarlo.

Pero tal vez... tal vez haya una causa. Tal vez el dueño se de cuenta. Y vuelva. Y se quieran.
El tiempo lo dirá. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

3:10 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Benvinguda, Stel, des de la teua lluneta!!
=)

3:11 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Me voy a hacer una camiseta con ese cartel.

La P.D. me ha llegado...

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

boníssim, no?

12:54 a. m.  
Blogger hack de man ha dicho...

Es un 600? A mi me gusta... Pasaría un poco de calor ahora con el veranito y tendría problemas para entrar, quizás, pero fardaría q no veas... Q se tome el tiempo aquí en bcn y ya lo cuido yo...

2:02 a. m.  
Blogger siouxie ha dicho...

¿Dónde habré escuchado yo esa frase? :P
Un besillo, clarita :)

5:30 a. m.  
Blogger Show must go on ha dicho...

Crec que era el gran borraxo de Robe el que deia: si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera. Hi ha temps per a parar, per a pensar, per a fer-se més forts, per a plorar o per abrindar. En tot cas, que les presses no ens facen caure.

(I si ho fan, ens alçarem)

8:26 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Egl... mira que me encantan los eufemismos, pero éste nooooo!!


Clara, haha, ya veo que te lo bebiste, y que aún se acuerdan de tí. Así es como luego no te dejan descansar.


Ysb, sería una buena camiseta, solo hacen falta las fuerzas de llevarla.
Por cierto, cuánto tiempo!!! Purrrrrr...


Bueno, Irishy, y tu foto, esto, la la la.

8:57 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

J'adore, l'autoritat present en "boníssims" ets tu, així que ho deu ser.
=)


Hack, se pondrá contento, así que hoy se lo diré cuando le vea.

Sioux, pues espero que poco...


Sí, clar, amb els genolls pelats i un somriure, s'alçarem.
Hi ha molt de temps per gaudir, Vaqueta. I tantes coses per descobrir... jo em quede ara amb el Réquiem, de Mozart.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Així q tu també vas estar a platja x Sant Joan? :)

jo vaig estar en una cala perduda... amb foc, aigua, lluna, sorra i aire.

aaaiiiixxxx

12:36 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mmm... jo vaig estar a la platja, però "cala perduda" sona mooolt millor.

=)

12:44 p. m.  
Blogger namaga ha dicho...

:) m'agrada la contrarietat de

"mi dueño me quiere"

5:33 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Quina certesa, Namaga!!
Breu i clareta...

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA me uri... que sentimiento en tres unicas lineas, es micropoesia.

BSS!!!

11:29 a. m.  
Blogger Clara ha dicho...

Me mudo de blog,guapa. Te dejo mi dirección. Besos

11:12 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Ayyyyyyyyyyyyy, me alegro que te haya gustado Instinct!!!! Genial que sea tu nueva música de deseos, sorpresas y caricias (qué definición más bonita!). Espero que cuanto más lo escuches más te haga sumergirte en un verano de sensaciones.

"Not seventeen" me pone los pelos de puta..., digo de punta! :)

Un beso, guapa!

1:50 p. m.  
Blogger Alumnedelmon ha dicho...

No me llames iluso porque tenga una ilusión. Pero las ilusiones son eso. La realidad es otra cosa.

La realidad es que hace tiempo que no nos comunicamos. La ilusión es que algún día estarás por barcelona, no? Besos! ;)

4:48 p. m.  
Blogger Carmen ha dicho...

jejejeje las cosas CLARAS, no??

Un beso

6:56 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Es verdad, mi elven maiden, que hace mucho q no coincidimos... mi pequeña berry...

7:26 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Mis nenes...
Estoy en crisis blogueril-existencial...

Zeta, eso me encantaría, pero como tú dices, la ilusión no se acompaña siempre de la realidad.
Ir, iré, claro.
Cuándo, y a qué, es otra cuestión. Pero tú lo sabrás.
=)

Purr... me hace ilu que me reclaméis, de veras. Time goes by, soooo slowly lastly.
Lo de berry me llega.
=)

Greta... sin decir nada, pero he estado paseando alguna vez por tu blog. Así que a ver. Tus textos sacan demasiado de mÍ. De sabias está lleno el mundo, pero en algún momento tendré el valor de enfrontarme a ello.
Saludos, y un placer verte por aquí.

Y a mi gran lúcida locuela, como ves, tus sugerencias suelen coincidir con mis deseos, aunque a veces ni lo sepa.
Hoy he soñado en Madrir, la la la. Y estabas tú.
bESETES.

11:01 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

uI, uRTO.
cREÍ que YA te había dicho algo, será un lapsus, puesto que visité tu blog de nuevo.
Gracias for the complimment.


Me encuentro dispersa como mantequilla untada sobre demasiado pan, que diría el señor Bolsón.

11:03 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

Me encanta el cartelito del coche...
Las crisis existenciales suelen ser buenas, esperaremos a que nos deleites con los resultados. Eso sí, se te echa de menos un montón... snif!!

Creo que hoy me comeré unas lentilles a tu salud. Un besazo Clareta!!

10:14 a. m.  
Blogger marga ha dicho...

Y esa frase de "vamos a darnos un tiempo" deberían borrarla de nuestras mentes... o definir mejor el concepto "tiempo".

10:16 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ha, ha, Perl.
Con esa adorabilidad, me siento mejor.
Cogeré carrerilla pues, que decían por ahí.
Sí, esa frase a mí me chirría!!
Pásalo bien en la Filmo, golfi.
Besets.

2:09 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

A la filmo fuimos anoche, la peli genial, nos reimos mucho!!!

2:10 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ah... me alegro, qué peli??
Seguro que era de un cool total, hehe.
Ya lo decía yo, lo de envidia es porque yo suelo ir a la filmo, pero me cuesta sudor que me acompañen, a veces.
=)

2:14 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Amiga linda: paso, leo, me voy sin dejar rastro, siempre quiero escribirte lo suficientemente largo lo que pienso o estoy sintiendo... me gustaría acompañarte en tantas cosas, pero largos trechos de la vida se caminan definitivamente solos o con los que comparten nuestras fronteras. La foto está genial, así como su mensaje, es cosa de cómo se miren las cosas, pero un mensaje odioso es "tiempo".
Te lo darás tú?
Un abrazo, escríbeme al mail cuando tengas tiempo. Buen finde

6:31 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

Si vivieses aquí te acompañaba yo a la filmo cuando quisieras... me pasa igual... pero en fin, mucha gente va a la filmo sola, así que es un mal común.
La peli era una de Otto Preminger, Bunny Lake is missing.

9:39 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Antonia, y tanto que me doy tiempo. A veces tengo paciencia, creo que, incluso, demasiada.
Empereza escribir ante tanto que hay... te comprendo.


Perl... eso ya lo hago, haha. Por eso... aunque de vez en cuando incluso me apetece, y algunas hasta me acompañan!!

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja, qué bueno. La verdad es que se le coje cariño a estos trastos.

:-)

9:40 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Zoe...
Boniques rialles, s'enyoren al món, alguns cops.
Tindre cura d'una mateixa, això és essencial.

Lautreamont... no lo sé, nunca he tenido uno (bueno, pero este me era majo).
Saludos.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo lo qeu pienso es que el tío del coche es un jeta de cojones. Eso es abandono de residuos en vía pública(o algo así, me lo he inventado sobre la marcha) si no lo quiere(aunque el cartel diga lo contrario, los hechos lo demuestran) que se gaste las pelas en una grúa y darlo de baja o que si no se compre o alquile un garaje y que lo meta allí si tanto le gusta(o le quiere), en fin, que en este país al que va de graciosillo parece ser que tiene indulto. pues ala, a tomar nota...haré lo mismo con el mío cuando lo ponga en zona O.R.A(se llama así en Valencia no?)

1:29 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo.
Yo me solidarizo con el coche, que ha sido abandonado de la más cruel forma posible, mediante el engaño. Y con perjuicio a terceros, que aparcar en Benimaclet no es fácil.
Además, su dueño debe ser un gilipollas, ni gracioso ni nada, qué mierdas.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio