sábado, mayo 06, 2006

Papis élficos

Me encanta que después de tantos años de relación, las personas me consigan sorprender. Eso me ocurrió ayer con mis padres. Ya sé que son buenos, pero a veces se superan.
Fuimos los tres a cenar y después les presenté en sociedad, en mi adorada Bodega Moderna. Nos recibió el siempre encantador dueño, Señor Polvazo, con su coqueteo descarado (conmigo, y entiendo las miradas asesinas, y envidias insanas, soy una privilegiada), que a mi madre pareció encantarle, dados los obvios atributos del sujeto (lo siento mami, no será tu cuñado porque ya está casado). También le encantó el ambiente chic del lugar. Su alegría era inmensa después de que yo decidiera que mi papi iba a conducir.
Entre visitas simpáticas de Señor Polvazo, vino el Camarero Moderno a preguntar qué íbamos a tomar.
Mamidriel: Una botella pequeña de Syrah Tempranillo 2004, con dos copas.
Camarero Moderno: ¿Y tú, qué vas a tomar?
Papidriel: Agua sin alcohol, por favor.
CM: Agua sólo tenemos ésta, es la que bebe Madonna.
M: A ver si se le pega algo.
CM: No, que él es mucho más atractivo que Madonna. (este hombre se ha drogado)
M: Es cuestión de gustos. ( y ella prefiere a Madonna, claro)
CM: No, que es de los fiordos noruegos.

Vuelve el camarero, y sirve el agua y el vino a mi mami.
CM: Para quién es la otra copa, porque su hija sólo bebe zumo de naranja. (no les pago para ésto, y menos en mi estado después del vino de la cena)
M: Es un diálogo para besugos.
P: En vez de fiordo, será fiasco.

20 comentarios:

Blogger siouxie ha dicho...

Clarita, el cuñado de tu madre será el que se case con sus hermanas, o el hermano de tu padre :P . El que se case contigo será su yerno, mari :) . Muak.

3:17 a. m.  
Blogger siouxie ha dicho...

Bueno, si se casa con varias hermanas simultáneamente, además de su cuñado será un caradura :P

3:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nena, això és surrealista.

T'ho arribes a voler inventar i no et surt tan bé. Només falta el mecànic de la Ipanema, aquí.

3:40 p. m.  
Blogger Alumnedelmon ha dicho...

¿Esto lo escribiste bajo el influjo del vino?

Es un diálogo para Noruegos? Es cuestión de besugos?

5:13 p. m.  
Blogger Antonia Katz ha dicho...

Qué deliciosa complicidad te has ganado en esta salida, la del camarero, la de tus padres y la de tu fuero interno. Me hubiese encantado estar ahí! lo prometo!

8:02 p. m.  
Blogger gianis ha dicho...

es normal que no entienda nada?

1:48 a. m.  
Blogger marga ha dicho...

A Mamidriel le gusta más Madonna que su señor esposo... caray lo que se aprende sacando a los padres a cenar....

8:55 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Siouxsie, no estoy muy puesta en eso de los parentescos políticos, como que, en qualquier caso, yo no me veo proporcionándole un yerno a mi madre.

J'adoret, clar que sí. M'ho van donar fet.

Zmt81, sí lo estaba porque lo escribí immediatamente, no quería que se me escapara nada. Cuando ya no estaba bajo ningún influjo, escepto la risa, fue cuando lo posteé.

11:22 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

old-lace, no recuerdo cómo se llama el agua, pero es muy fahion. Se lo preguntaré a mi padre, que guardó la botella. Le tendré que decir que rellenarla no sirve.

Antonia, no pararon en todo el rato, ojalá lo hubiese grabado.
Besetes, guapa.

Gian, qué chungo sería si comprendiésemos algo. Imagínate si se puediera sacar encima algo en claro.

Buff, Perlim, yo trato de no relacionarme mucho con ellos, por si las mmoscas. A veces me enganchan, y me desubican la normalidad por un tiempo...

11:26 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Y mi madre orgullosa de que escriba el post, le he prometido informarla de los comments.
He,he.

11:27 a. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

Perdone usted mi incurtura, pero qué es un "Fiodor" Dostoievsky de estos?

3:28 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Y mira que está en castellano, pero lo he entendido igual que si estuviera en valenciá ;)

6:33 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Clara, no me extraña que quieras pertenecer al club de fans, lo merece.
Y el camarero es raro raro, ahora y siempre.
Pero yo creo que lo del agua, hasta será verdad.

6:50 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Yo creo que los fiordos son de lo más bello que hay en la tierra, aunque nunca haya visitado ninguno.
En el fin de alguna glaciación, la masa de hielo, al derretirse, se ha arrastrado hasta el mar, abriendo a su paso un valle nirmalmente largo, estrecho y profundo que luego se cubre de agua salada.

6:57 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Arc, hahaha. Eso ha sido muy duro, pero muy bueno!
=)

Ai, Toni, no lo sé, pero hoy llamo a mi padre porque no me puedo quedar con la duda.

6:58 p. m.  
Blogger Paco ha dicho...

Yo tampoco he entendido la coversación. Será que nunca he estado en un bar regido por un Señor Polvazo y un Camarero Moderno... pero quiero ir!!!
Tu madre es así como la Loles Leon, no? contestona hasta morir! mola.
Ah! y te gustan los Rinoceroçe!!! Que alegría!!! a mi me pirran! estuve hace unos meses en su concierto en la Riviera. La leche! y el que canta la de "Bitch" (que yo creia que era una tia, pero no) espectacular! no te los pierdas!

11:51 p. m.  
Blogger Ysbrand ha dicho...

Jajajajja
me he reido un montón, Cla.

Purrrrrr

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aaah!

1:27 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Veo que las familias siempre rozan el absurdo cuando salen fuera de casa juntas...

1:32 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Paco, puedes venir a la Bodega Moderna, pero sólo con tus calzoncillos nuevos.

Purrr, Miau.

Tenemos un lelo infiltrado!! Aunque parece que con este post todos nos hemos quedado igual.

Sí, Hair, Madonna no es Xena, pero...

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio