martes, mayo 02, 2006

Festipai

(Transcripción en comments)

22 comentarios:

Blogger claradriel ha dicho...

MINIMALNIFIESTO
Desde que cualquier afirmación en referencia al ARTE ha dejado de ser autoevidente sólo puede excitarnos el eco húmedo de una ESTÉTICA CIRCENSE
¿AR-QUÉ?
Esupir sobre la decadencia de lo orgánico
Mear lo clásico -y también lo alternativo deviene clásico-
indigestarse de buen gusto y saber estar y vomitar la Santísima Trinidad de bueno, bello y verdadero
MINIMALNIFESTANDO CON ELLO
Que la vida no es sino un CIRCO contradictorio
y el arte (¿ar-qué?): una olla exprés en peligro de extinción
¿los sueños? enfermedades de transmisión sexual de las que nos enamoramos...
convirtiéndonos entonces en malabaristas del vértigo, domadores de la civilización, contorsionistas de la risa, trapecistas de la cultura, acróbatas de la crítica, payasos de las catástrofes y funambulistas del sexo

5:48 p. m.  
Blogger Paco ha dicho...

me ha impactado la definición de los sueños.
El arte está verdaderamente infectado. Alguna vacuna? y quien es poseedor de ese buen gusto? dificil pregunta, creo yo.
Donde encontraste esto? para mi es poesía. Pocas cabezas pueden "vomitar" esto!
Por cierto, tienes que hacer ese post sobre la pluma lesbica!!!

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Minimalcomment

:O

10:37 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

Para entender el arte de hoy, hay que comprender primero el del pasado. O al menos los mensajes que se intentan transmitir.
Si bien es cierto que muchas veces nos toman el pelo...

10:20 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

A mí me gusta el arte, pero ahí queda el minimalnifiesto...

11:04 a. m.  
Blogger gianis ha dicho...

al menos lo podrían haber escrito en un word. qué cutre.

11:50 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Es muy cutre, Gian. Un atentado estético. Estos neo-modernos!
Pero lo vi y me dije: esto hay que postearlo. Y ahora me viene al pelo.

Para el resto... sí, es real, los principios activos del Festipai, llevados a extremo por un atajo de jóvenes muy dispuestos y drogados, encantados de escupir, mear, correr y vomitar las convencionalidades necesarias, y seguro que más.

12:34 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Sois taaaaan modernos que asustais jejeje.
A mi no se si me gusta el arte, yo veo algo y si me gusta, bien, si no, pues me da igual la critica, el artista o lo q sea, no me gusta y punto!
Pero es curioso el manifiesto desde luego....

5:02 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

De acuerdo, Estado de Exilio. No deja de ser un circo por ser conscientes de estar participando en él. Hay momentos circenses a los que tengo gran gusto personal.
Pero no me gustaría ser una de aquellas que participan en el espectáculo sin saber qué pintamos, sin tratar de hacer algo con él, y sentir que lo estamos vivendo y es nuestro, y no que somos una de sus atracciones sin saberlo. Yo quiero ser parte del circo en tanto sea éste su propio fin, y no deberme a ningún público.

8:00 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Eva, lo peor es que somos tan modernos, que a mí también me da miedo!
=)

9:14 p. m.  
Blogger Jose Antonio Vallejo Serrano ha dicho...

Yo me considero funambulista del sexo, pero si esto es una pequeña puya sobre que estais cansados de los post de un blog de un artista solo hay que decirlo, bua!!

12:25 a. m.  
Blogger Juan Muriel ha dicho...

Ojoplático me he quedad Clara.

Yo me tenía por amante del arte y del buen gusto pero acabo de llegar a la conclusion de que soy el más cateto de España y parte del Extranjero.

1:06 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hair!!
Somos tus fans incondicionales, hasta te perdono lo de la cabeza del oso. Me pintas un jarrón, y arreglado (qué maldad me ha salido en este comentario).
Además, con tanto corrosivismo como te gastas con tus (para nada) semejantes, no tengo nada que objetar. Que viva el arte, así podemos criticarlo!

Querida Sam, si tú haces del sexo arte, y tu presencia en sí ya es buen gusto.
Respecto a subertir el arte, nada que una buena dosis de ácido u hongos no pueda arreglar. He visto yo a cada cachirulo más inspirao...
(O yo misma transcendiendo mi realidad a la 1'30 de la mañana, qué queréis).

Perlim, Jinete, el arte es tan relativo... a mí me gusta lo clásico, pero también, a veces, darle un nuevo vuelco. Claro, que a veces el vuelco me da en el estómago, de puras arcadas.

Cada día estoy más convencida de que los comments de J'adore son puro arte.

1:38 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Paco, algún día haré dicho post, pero es un tema que ya tengo taaaan hablado... descanso mental y lo voy gestando.

1:40 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Por cierto, cachirulo es la forma autóctona garrula de cometa, pero en este caso me refería a personas en proceso de dejar de serlo, cuando ya no tienen los pies en el suelo.
En mi caso, nada de probar hongos o ácido, que me resulta inecesario, y me doy miedo.

2:05 a. m.  
Blogger Paco ha dicho...

Pues nena... me tienes a mi y a mis comentadores en vilo por ese post. Queremos saber!!!!
bueno... sabremos esperar. Besos!!!!

7:03 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Epa, de verdad que lo escribiré, y serás el primer avisado!!

7:28 p. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

Por qué será que este minimalnifiesto me recuerda a mis funambulismos y mundo circo? Seré yo el funambulista sexual en cuestión?
Me gusta el escrito, sobre todo, sus conceptos en sendas nomenclaturas variopintas. Olé!

12:12 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Simon, las coincidencias no tienen fin, y si ante el concepto del funambulista sexual te sientes aludido, por algo será! Ante eso, simplemente... me mareo, menos mal que se me dan bien los malabarismos.

10:17 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Simon, las coincidencias no tienen fin, y si ante el concepto del funambulista sexual te sientes aludido, por algo será! Ante eso, simplemente... me mareo, menos mal que se me dan bien los malabarismos.

10:17 a. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

Pero no eran la ilusión de las coincidencias/casualidades las que existian?
Yo me mareo y lloro. Será por tus malabarismos?

11:54 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ha-ha-ha.
Me decanto por las coincidencias nada casuales.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio