martes, marzo 14, 2006


Y,
cuando acabe la noche,
haremos del día un sueño

10 comentarios:

Blogger claradriel ha dicho...

Pues... era Chuang Tzu un filósofo que recordó haber soñado que era una mariposa, o una mariposa que soñaba que era Chuang Tzu??
Si todo es un sueño, no es todo real?? Hay entonces alguna diferencia entre vigilia y sueño?? Despertamos alguna vez, o el fin propio de la existencia es soñar? Porque, en tal caso, esto es un poco Matrix, no?? Me da miedo seguir adelante con mis pensamientos... ya ves, Antonia, me has hecho ir más allá de mi propia reflexión, responderme a mis preguntas con más preguntas y cuestionarme las respuestas...
En cualquier caso, para mí, ahora, la vida es sueño y los sueños, sueños son, y si adoro los sueños dormidos, qué decir de los sueños despiertos...
Bien, el día y la noche son eternos sueños para aquellas que viven soñando, y siguen viviendo cuando sueñan. Así, todo sigue siendo un sueño... te apuntas???

8:52 p. m.  
Blogger marga ha dicho...

El día es también un poco sueño. Los sueños son nuestros pensamientos más subjetivos, pero no es subjetiva también la forma en la que vemos el mundo durante el día? no lo vemos cada uno de forma distinta?
Supongo que en ese sentido podría considerarse la vida entera un sueño.
Esto da para mucho... lo dicho, sigo trabajando

10:02 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Sí, verdad?? Por eso odio la filosofía... amor-odio, más bien.
A seguir contribuyendo en minar la poca cordura que haya por la blgosfera...
Pregúntale a Leli, ella debe saber la respuesta

10:32 a. m.  
Blogger Marikato ha dicho...

CLARA!!! Te has superado con este post eh!! Me ha encantado mujer!

Mejor hacer del día un sueño que una pesadilla verdad?? Jijiji, besitos!!

8:15 p. m.  
Blogger Pol ha dicho...

nunca sabes lo que te vas a encontrar dia a dia...pero no lo olvidemos cuando cae la noche...al final del sueño, con pesadilla o sin ella, simpre tendremos un nuevo amanecer.

Luís Royo al poder!

Seguiré leyendo ;)

8:27 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Sí, Marikato, y en eso tú eres una maestra, ya que tu mundo es un lugar de ensueños y fantasías...

He, he, Pol, siempre me ha gustado tu foto, y sí, Royo tiene sus puntos, esta ilustración me sobrecoge y no me cansa nunca...

10:06 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Qué romantica es la frase, al menos yo la veo así. Hacer del día un sueño y de la vida un escenario onírico..., yo me apunto!

Contestanto a tu pregunta. Soy de Murcia, y voy para Valencia pq mi chico es de allí y vive allí tb. Habrá que disfrutar de Fallas, no? Me pongo los moños y a saludar como un descosido!!

Señor pirotecnic..., pods comenÇar la mascletá! (no sé si se escribe así :P)

11:52 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Senyor pirotècnic... vaja-se'n a la merda. Sí, Arcadas, sí. Ok. Por amor te dejo venir, yo creo q también lo haría. Son vacaciones, al fin y al cabo. Yo misma fui al maldito Carnaval de la Naranja (post 1 de Marzo) por amor a mi prima, aissss. Pues ayer estuvieron los reyes, en la mascletà, y yo me los he perdido.

Sí, la frase es romántica, esas eran las onditas que emitía mi cabecita en los momentos en que escribí el post, véase que la idiotez del momento sólo me daba para una frase, y a seguir en mi sintonizada en mi frecuencia de buenrollismo con el mundo entero, hehe.

A disfrutar, chico, y ya nos cuentas qué tal. Musuaks... los que te van a dar.

11:26 a. m.  
Blogger marga ha dicho...

Clarita, me vas a matar... te he encargado pequeña tarea bloggeril-borreguil...
Disfruta de las fallas!!!!

(es broma, que sé que no te gustan)

Cuidado con los petardos!!!

2:15 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

He, he, lo he visto en tu blog, me pongo en tus manos, y aquícontinuaré, aburrida y enclaustrada autoconvenciéndome de que no hay disturbios ni bombas en la calle.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio