lunes, marzo 20, 2006

Algo más de mí...


Pues allá voy, citada por Perlimpina, a seguir con la cadena de piel y carne, mostrando una parte de mí, después de haber visto manos y pies (manicura francesa incluída), tatuajes, y ojos solitarios... incluso un trapecio!!
Conste que se han visto por estos lares muchos más centímetros de músculo y pelo (bueno, pelo no) de parte de nuestros chicos que nuestra, así que animo a la blogueras a cambiar eso... aunque no negaré que las visiones que hemos tenido de nuestros poco mortales amigos son dignas de verse...
Atención al detalle, aunque no se aprecie bien, de mi ropa interior. Ya que a la cadena de las manías llegué tarde, apuntaré aquí una: es básico e imprescindible para mí conjuntarme la ropa interior siempre: bragas o tanga, sujetador y calcetines. Y, claro, a poder ser con la exterior también. No soy nada pija con mi ropa, compro barato y poco, pero mis mil colores siempre tienen que ir unos con otros... Es algo personal, lo hago por mí misma, y siempre, porque a través de la ropa y de los colores conjuro el humor del día, y con la interior adecuada, me siento mucho mejor. Mi madre dice que mi frase fetiche des de muy pequeñita era: "A conjunt", y es que eso sí, yo de rosa nada, pero por favor, ir a la guarde con la ropa combianada era esencial...

30 comentarios:

Blogger claradriel ha dicho...

No hace falta decir que voluntariamente, todos deberíais uniros a la cadena, hehe. En serio, hay por aí algunos y algunas a los que les cuesta mostrarse, y se hacen desear... y otras t itris que me consta tienen luz en sus cuerpos y se los guardan...
Antonia, Acuarela, la, la, la...

2:35 p. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

eso va por mi? Pardiez! Qué egocéntrico que fui!

4:55 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Simon, a tu no et dic res perquè defuges l'exhibicionisme imperant, refugiat com locutor fantasma amb veu que inspira somnis però de qui no se'n coneix la resta...
Tan de bo ens delectes amb alguna part de tu, evidentment ets un dels meus bloguers més lluminosos, i ja saps que tinc càtedra en temes de claredat i lluentor. Si no t'he inclós, és per falta d'esperances...

5:26 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Oh, Toni, y yo sin conocimiento de esos hechos... ánimos, te coreo para que nos los muestres...
Y sí, son algo mmm, mmm, a mí el de la lengua me pone malísima, en otros, se entiende, aunque el mío tampoco va mal.
Dónde los tienes tú??

5:27 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Claro, preciosa, pero te lo decía pq yo ya te he visto, aunque recatadita, muy guapa!!!!!!!

8:12 a. m.  
Blogger marga ha dicho...

Me encantan los piercing en el ombligo, pero todavía no me he animado...
Me ha encantado el detalle de la ropa interior. A mi también me gusta llevarla conjuntada, pero lo de los calcetines a juego no lo había oído nunca. Es genial!!!

Besos. Bonita tripa.

9:28 a. m.  
Blogger marga ha dicho...

Me encantan los piercing en el ombligo, pero todavía no me he animado...
Me ha encantado el detalle de la ropa interior. A mi también me gusta llevarla conjuntada, pero lo de los calcetines a juego no lo había oído nunca. Es genial!!!

Besos. Bonita tripa.

9:28 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

He,he, Perlim, claro, mi ropa interior multicolor da mucho de sí, lo de los calcetines es un punto, ya te digo, desde siempre, qué puntos las niñas... Realmente no me extraña que tú también te la conjuntes, no sé porqué... :)Cuidado con lo del cambio de camisetas entre ositos cualquier día te toca conjuntar también a Carlos.
Besis, guapa, y mucha envidiaque ya no te queda nada para volar...
Ah, y el pendiente, a mí no me dolió na!!!

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los blogs de ya.com se ajuntan con poca gente, son malos y huelen mal, quizá por eso tuviste problemas.
Vuelve a revisar los pocos dibujos que el servidor de blogs no se haya comido, porque muchos ni aparecen, mis escritos... bueno, un simple adorno.
Por cierto, nunca digas que compras barato de ropa, no tiene porqué saberlo nadie.

12:24 p. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

I tant! Sobretot de càtedra de Claradat...he deixat un tros ben gran de mi al blog...
Pero tu ja t'havies mostrat de cos molt sencer durant el teu blog, com a mínim, en els primers posts.

3:21 p. m.  
Blogger Eva Luna ha dicho...

Uy, muy bonita tripita, si señora, con piercing y todo, o pinchin como dicen las abuelas...
Y tu suje me encanta, yo tambien soy de tener cientos y de colorines, nada marron ni color crudo, esos pa las abuelas de antes jejeje!!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya... ya me has encasquetado otra cadenita, jeje. Me ha parecido muy chula, pero mientras no disponga de una cámara digital en condiciones va a tener que esperar.
Como me hago de rogar, jijiji.
Un besito

6:30 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar ha dicho...

Me alegro que te gustara la de Amor Fallero. Te recomiendo que te bajes el disco entero de Cristinita Percances, es la caña!!! Además, es valenciana!

Pues claro que sí, a conjunto! Ahora sólo falta tener piecings de quita y pon para ir hipermegaconjuntada!!

Ah, he sobrevivido a las fallas! :)

7:15 p. m.  
Blogger siouxie ha dicho...

Bonita tripita planita planita :) !Ay juventud, divino tesoro!.

A mí también me gusta ir conjuntada en la ropa interior, y antes de ponerme un sujetador marrón, llamo a un exorcista que me haga cambiar de idea! :P

Hairblue: comprar la ropa barata es una ventaja, no una vergüenza :), siempre que se encuentren cosas de buen gusto. Hay personas que vestidas de loewe parecen de mercadillo y otras que con ropa barata parecen ir vestidas de pasarela :). La elegancia no se puede comprar. :) Yo envidio a los caza-chollos :)

7:22 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Hairblue!!
Bueno, volveré a intentar ver los retazos de tu blog que se me permitan... Tal vez sólo por los dibujos merezca la pena ;)

Simon, sí que he ficat ja fotos, per això aquest cop vaig pensar en alguna cosa que no hagúes ensenyat abans, per la gràcia de la cadena. M'agraden algunes d'elles, de cadenes dic, hehe. Què intrigant ets, amb això de que has deixat un troç de tu grna al blog, no veig què vols dir, ho esbrinaré amb una visiteta... sempre et visite, de tota manera!!!

8:46 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Eva Luna, seguro que tu ropa interior tiene más glamour, yo ya desvelé el misterio de su procedencia barata... Creo que no he tenido nada marrón y crudo en mi vida. Pero sí tengo algo rosa!!

Sí, Acuarela, te haces de rogar, cómo lo sabía; ya dige que era voluntario, lo dige como quien no quiere la cosa, pero es que de verdad, cómo sois de misteriosas algunas!!! :)

8:49 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Arcadas, me alegra que estés vivo; ya me bajé la canción, pero creo que sí me aventuraré con el Cd entero.
No creas, tengo bastantes piercings, pero eso ya es muy freakie, no?? En realidad, me lo cambio, pero muy de vez en cuanod, éste parece pegado a mí y no consigo quitármelo, nunca hay otro que e apetezca más, cuando llevo uno, es para tiempo...

Siouxsie, gracias por el apoyo, no tengo ni el presupuesto ni el afán consumista de comprar caro, y os lo digo a vosotros porque estamos en confianza, hehe. En realidad, no creo que los que me conocen duden al respecto, con mi ropa, digo. Aunque alguna pijadilla sí hay por ahí, solo que de regalito... (me sonrojo)
Pero gracias, guapa!

8:55 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Arcadas, me alegra que estés vivo; ya me bajé la canción, pero creo que sí me aventuraré con el Cd entero.
No creas, tengo bastantes piercings, pero eso ya es muy freakie, no?? En realidad, me lo cambio, pero muy de vez en cuanod, éste parece pegado a mí y no consigo quitármelo, nunca hay otro que e apetezca más, cuando llevo uno, es para tiempo...

Siouxsie, gracias por el apoyo, no tengo ni el presupuesto ni el afán consumista de comprar caro, y os lo digo a vosotros porque estamos en confianza, hehe. En realidad, no creo que los que me conocen duden al respecto, con mi ropa, digo. Aunque alguna pijadilla sí hay por ahí, solo que de regalito... (me sonrojo)
Pero gracias, guapa!

8:55 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

A ver, Wol, a conjunto ellos... contigo??

1:10 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel ha dicho...

toda la razón, al ropa onterior es reimportante.
nada de rosa? yo era así hace dos años y wow, hasta mechones rosa terminé haciendo.

10:08 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

ya, yo odiaba el rosa, ahora lo uso, a veces, de hecho, hace un par de años que le estoy pillando el encanto. Me estoy reconciliando con algo que para mí representaba un estereotipo femenino determinado. Ahora, yo misma me río de eso...

11:58 p. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

Caray Claradriel! Qué exitazo estás teniendo! Pues niñita! En mi blog, la primera canción que colgué con traducción incluida era de los Smiths! Ese primo mío de Gianis me ha copiado la idea! La canción se llama "The hand that rocks the cradle".
Por cierto, aunque no me comentaras mi lista de canciones veo que te has aplicado. Mogwai! Pues, mira, ya sé cual será mi próximo post. Te va a encantar!

12:41 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Aha, Simon, m'he estat baixant Mogwai, Sigur Ros i My bloody valentine, que reconec que apenes havaia escoltat. No vaig comentar la cadena perquè hi havia quotes excesives de modernor per alsmeus coneixements, però també compartisc alguns grups, com Coldplays, els Stone Roses, quelcom del Planetas, The Cure, Yann Tiersen, Mike Oldfiedl, i little bit of classic and jazz!!
Ja veus que m'estava aplicant, mil gràcies per cert, descobrir-me MOgwai no ha tingut preu. I, bonic, digue'm el de la camiseta, que em muir!! Aghhhhh...
Desitjant el teu nou post!!

9:41 a. m.  
Blogger Nu ha dicho...

Clarita, qué bonito ombligo tienes. El ombligo, nuestro centro. Nuestro origen, de donde nacemos. El ombligo de nuestro mundo. El ombligo representa la fuerza, la decisión. La próxima vez que tengas que tomar una decisión difícil cógete al ombligo...La fuerza estará contigo...Besitos Clarita wapa...

1:08 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ais, te haré caso, Princesa, normalmente me olvido mucho de las cosas importantes en los momentos oportunos, y mis chakras me agradecerían un poco más de atención...

2:59 p. m.  
Blogger Pol ha dicho...

A conjunt...jejej molt be, la teva mare deu estar molt contenta per la seva filla "conjuntada" ;)

Se despide "trapecio man" y apruebo la moción de que las chicas podrían enseñar más ;)

11:55 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

=)

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cariñet, como no mi primer comentario en tu blog tiene que ser aquí. Estaba dudando entre cuestiones de sexo y género, pero mi última lectura sobre tus mil colores me ha impactado. Ya sabes que tu "pija, fallera y superficial" no te puede fallar aquí. Necesito contradecirte en tus opiniones, como siempre, y decirte que para una buena combinación necesitas llevar la corbata sin camiseta de tirantes y que tu combinación de tus colores indescriptibles me sorprende todavía, aunque tu transgresión con los cuadros y las rayas lo stoy empezando a aceptar. Jajaja, venga, algo bueno, me encantan tus rejillas... besos

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jejeje. Comentarios sobre el increíble ombligo de clareta: los que te conocemos sabemos que te encanta esa parte de tu cuerpo, sobre todo cuando nos bailas la danza del vientre con Shakira en la pantalla del ordenador...

11:06 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Sabes porque lo sabes que la danza oriental en versión lituana nunca ocurrió, no hay testigos, no tuvo lugar...

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio