martes, febrero 14, 2006

Aún sin muchas fuerzas para actualizar, y (que quede entre nosotros) tampoco para depilarme, vuelvo a estar aquí, tanto en la blogosfera como en mi mundo diario de Facultad, salidas (diurnas y nocturnas) y frikadas varias.
De muy buen humor aunque con demasiados compromisos como para ocuparme de cualquiera de ellos (y hablo, por supuesto, sólo de los deseables). Bueno, excepto ir a clase, pasear, descansar, dormir poco y ocupar el tiempo en mí misma (dejándome crecer los pelos...), aunque eso no cuenta porque no había sido comprometido ni siquiera interiormente.
Y es que necesito un breve lapso de readaptación post-barcelona, porque aunque ni mis amigos ni yo ni ningún viaje que incluya alguno de estos factores es normal, hacía ya un tiempecito que no vivía uno tan surrealista. Salir un miércoles vale, e incluso no volver a casa ninguno de nosotros, excepto los dueños. Y no necesariamente para practicar sexo. Vale. E ir a un concierto de Depeche y desayunar en las Ramblas para después pasear por ellas hasta las doce de la mañana, por supuesto sin dormir. Tener una conversación a esas horas con un encanto italiano (ocupado, y no por mí!!) sobre intrusiones interdimensionales y otros fenómenos paranormales (donde se incluye a goran bregovich y algunos conocidos varios). Incluso ver derrumbarse en el baño del Razzmataz a una colega vestida de vinilo (aunque por fortuna dejó sus mega-pinchos) nada más llegar y que no vuelva a levantarse... Por cierto, que es mi segunda oportunidad al Razz, y no se repite: en la primera me vi de repente en la calle, perdida, sin amigos ni posibilidada de localizarles, y borracha, sin dinero (sí tenía, pero eso lo vi al día siguiente); inolvidable la cara del taxista (que de hecho no recuerdo) que me llevó a casa, que quedaba muuuy lejos, por el morro... Esta vez lo pasé bien, pero no todos los demás, y eso ya una vez me sobrepuse al hecho de la hiper masificación que imposibilitaba acciones como ir al baño... viva el Moog!!
Pero bueno, cuatro días de reir, mucho; hablar, más aún; pasarlo muy bien; y hacinarnos 9 personitas en una casa con tres habitaciones.
Qué decir de Depeche!! Tres de nosotras estábamos en las gradas, aunque con muy buena vista, pero era de agradecer porque había muchísima gente en el Palau St. Jordi y mi cuerpo estaba pelín falto de energía. Y fue un gran placer ver al sr. Gahan tan recuperado, activo y deseable, cantando tan bien... qué sorpresa q mis amigos "los expertos" prefiriesen a Gore, que también estuvo genial, eso sí. Muy buen directo, genial el montage del escenario plan nave espacial, las canciones (faltaron muchas, pero todas las cantadas eran muy imprescindibles) y la calidad CD del sonido. Vuelvo más enamorada de ellos, si cabe. Ánimos y envidia para los que aún esperan Bauhaus... grr...
Por lo demás, constatar que la treta de tirar la copa al suelo, que decían por ahí (no la propia, claro) como forma de ligar funciona, aunque no era intencionado, ni el accidente (soy torpe, vale) ni la consecuencia de ligue... aunque, q maja ella. Ah, mi recomendación es restituir la copa por otra robada (y entera!!), que prometo q también fue accidental... se cruzó en mi camino, abandonada y repleta...
Y, por lo demás, un placer volver a leeros a casi todos, y algunas y algunos nuevos descubrimientos, y ver en qué frases se encuentra cada una a sí misma...
Me refugio en el castillo de mis sueños, tan vivos, tan reales. No quiero tener que resignarme al adios que rumoreo. Tan sólo quiero seguir viviendo este momento sin tener, a cambio, que perderte para siempre.
Sir Alfred Tennyson.
Consciente de que ganaría mucho en inglés (incluso con traducción propia hace unos años!!) no la he podido encontrar. Me encanta.
Aha... me ha gustado la mini-serie de Pride and Prejudice (Colin Firth, Jennifer Elhe) y espero ver pronto la peli; aunque me crispa tanto protocolo, incluso con prota "rebelde" tendré que leer a Austen. Sigo con El cuaderno de Bruno (poco me queda!!) y aún espero ver por segunda vez ExistenZ para pronunciarme, aunque eso sí, me ha sorprendido.

3 comentarios:

Blogger Nu ha dicho...

Eres una alma inquieta y sabia...porque ves con los ojos cerrados...¿Te puedo preguntar algo si no te importa?...tus palabras me hacen preguntarme qué buscas...¿qué buscas, clarita? besos

5:17 p. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

princesA Lunar, me sorprende tu pregunta, y, en un primer impulso, contestaría q nada, o, a lo más, q no lo sé... aunque, en realidad, supongo q sí busco. Me busco a mí misma, todo lo q aún me desconozco; busco mi lugarcito en el mundo; lo que me hace feliz, y me falta; busco el conocimiento q me ayude a entender, y tal vez contestar, las preguntas q me inquietan...
Voy desencaminada? Alguna sugerencia? Dime, por dónde iba tu pregunta?? Creo q no era casual...

Antonia, he leído algo de tu blog, como habrás visto, pero, como siempre, necesito más tiempo en é, pq nada de lo q veo allí es simple... eres muy Cortázar, sin dejar de ser tú misma, tu toque... eso es bueno. Pero sí, veo más claro. Con el corazón, por supuesto.

9:30 a. m.  
Blogger Simon Templar ha dicho...

T'he trobat!

5:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio