miércoles, febrero 08, 2006

Maldición falleril en cadena

Será rápido y breve, y prometo que no va a doler. De sprint final, que mañana termino con mi período de exámenes, con dos trabajos, uno de ellos aún deforme esperando nuevas palabras, cosa que no va a ocurrir. Y ni loca dejo pasar esta cadena, porque son muchos años de sufrimiento fachero, y niños mutantes lanza-petardos (no sabéis que, por aquí, los niños quedan poseidos en fallas??) Por no hablar de lo del himno, eso ya no tiene nombre... decididamente, esto no tiene perdón. Creo que, un año más, huiré hacia tierras menos convulsionadas en tan señalado pedíodo de coentor.
Curioso que me lleque ahora el relevo, Álex, porque he tenido épocas muy citófilas, queda como prueba el corcho de mi habitación en casa de mis padres. Pero con el tiempo, más simple me vuelvo. Y voy olvidando algunas que me gustaban mucho, o desprendiéndome del apego hacia ellas. Aisss...
On ne voit bien qu'avec le coeur.L'essentiel est invisible pour les yeux.
Antoine de saint Exupéry
For I have have likewish gazed in sleep on things my menory scarze can keep.
Lovecraft
Muchos de los que vieven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Pues no te apresures a dispensar la muerte, ya que ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
J.R.R.Tolkien
Bueno, y hasta dentro de unos días, que me tomo vacaciones en tierras catalanas.
Gianis, no nos dejes ver pasacalles ni ninots, y líbranos de las Fallas!!!!
Los pobres susceptibles de arder como una pira de cartón piedra son:
Acuarelacool, Antonia Katz, Simon Templar,
Antonio y la Ricci

4 comentarios:

Blogger Simon Templar ha dicho...

Celle de Saint Éxupery je la savais. C'est du Petit-Prince. Y la de Tolkien está muy fresca gracias a la película con Gollum revoloteando por detrás. De Lovecraft me suenan otras. Muy bien. Agarro el relevo. Pasalo bien por mi bienamada ciudad.

11:43 a. m.  
Blogger gianis ha dicho...

uy, qué cerca vas a estar de mí, en el moog...

3:54 p. m.  
Blogger Marikato ha dicho...

Me encanta la de Lovecraft.!!!

Un beso, y pásatelo muy bien en Cataluña.

10:21 a. m.  
Blogger claradriel ha dicho...

Ok, por supuesto habrá un post de Depeche, q la ocasión lo merece.
Gianis, si llego a saber q estaba cerca de tí, me hubiese dado miedo. Me lo da por mi amigo Víctor, solo e indefenso habitando esa ciudad, y aiduo al Moog.
Ui. ui...

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio